Poker: CASH: Perdidas con manos premium.

S

#60 :/ ok xDD, de todas formas ya voy por los $700 jugando únicamente fifty50 de $60 y de $30 de buy-in (ya no juego de $100 xq me he jiñado xd)

de todas formas he de decir a mi favor que no gambleo ni estoy viciando a saco ni soy novato novato ni nada de eso, ni corazonadas ni pollas, o tengo algo o veo muy claro que el tio no tiene nada... respeto posiciones, no hago calls con A3's y mierdas asi... juego "decentemente"

1 respuesta
kasii

#61 pues mira ya tienes un bank decente para empezar a darle mas o menos serio a esto, pero en serio es que aun jugando los de 30 juegas fuera de bank. La varianza en el poker es muy dura y no es raro que en sits tengas downs de 10 a 20 entradas sin hacer nada mal, simplemente por azar, ahora ya cada uno con su dinero hace lo que quiere.
Me imagino que no tendas el holdem manager ni nada no?
Y lo que dices que no gambleas, gamblear no es hacer el fish solo sino tener 300$ de bank y jugar sits de 100$ o de 50$ eso es gamblear.

1 respuesta
S

#62 Entiendo, pero soy bastante puritano cuando juego. no me sabe mal foldear KQs en midposition cuando ha habido un raise de 3bb, me da igual si hay dos o tres tios Supernova con sus 5 estrellitas, simplemente cuando entro en una partida miro quien hay, miro en que salas estan y si estan jugando 4 o mas a la vez suelo atacarles fuerte, domino las situaciones, voy bastante a lo seguro... no sé, la gente hace a veces unos calls y unos allins con A5 con flop K-3-7 que no entiendo, y de hecho de eso me aprovecho, en los primeros minutos juego lo mínimo posible y al cabo de 10 mins ya solo quedamos 7 u 8, entonces ya es mucho mas facil.

Tambien observo que hace cada persona, su nivel de agresividad y asi cuando tengo que tomar alguna decisión de call/raise soy consciente a que me enfrento, ademas de que no juego mas de 1 torneo a la vez para estar especialmente atento.

Es decir, si estubiese jugando cash tendria mucho mucho miedo, xq entiendo que se me puede ir de las manos y me pueden follar. Pero esto del fifty50 me esta pareciendo un auténtico chollo, hay gente que parece que le sobre el dinero y entran a tirarlo, aumentando pues la probabilidad de que este entre esos "top5".

Entiendo y agradezco mucho lo que me decis, y entre mi novia y mi madre que odian el poker y me dicen que no quieren que acabe enganchado/jugandome el piso, sigo teniendo los pies en el suelo y jugando simple y llanamente por placer.

Y no, no utilizo ningun software externo.

Gracias por vuestros comentarios.

2 respuestas
GoLumZ

#63 Para mi lo de que juegas solo 1 para estar atento es muy importante.
Me a pasado jugar 2 o 3 a la vez y en el que mas fuertecillo voy y mas atento estoy
es el que al final me acabo llevando.

1 respuesta
S

#64 si, ademas me pongo musica chill out y simplemente observo como juega la gente, asi cojo patrones de juego de cada uno y luego me ayuda a saber si con un raise son blanditos y se tiraran o simplemente si no tengo un monstruo mejor ni intentarlo.

Yago

pero los fifty de buyin altos no son peleas de nitacos?

edit: nitaco = aquel que muere anteando

1 respuesta
S

#66 ehm, pues si te refieres a peña que foldea a piñon pues si, pero es tan facil como hacerles raise a su bb continuamente para que o le eche huevos o se vaya a su puta casa, y si, hay gente q simple y llanamente muere anteando.

kasii

#63 ok yo entiendo lo que dices pero es que te puedo enseñar por ejemplo una grafica que el EV (lo que matematicamente ganarás a largo plazo) y lo de que de verdad has ganado hay diferencias de 40 buy ins, por ejemplo y hasta que no vivas eso tu mismo no vas a entender lo que te queremos decir.
Que si que juegas una mesa no haces el loco y lo que quieras pero el AZAR que conlleva este juego tú no lo controlas a corto plazo y cuando te venga una de éstas, te quedarás sin nada.

Yago

es un poco triste.. nunca me han gustado los fifty fifty soy mas de 18 max turbo como dice #70, son mis preferidos, en 1h30 o asi si se da bien lo tienes listo

2 respuestas
GoLumZ

#64 Te aconsejo una cosa tal y como veo tu juego yo probaria a meterme en uno de 18plyers de 10$turbo o de 5$ turbo que son facilisimos de ganar ;D. Yo acabe ganando en 2-3dias jugando muy poco unos 250$ y si estas en racha metete en los de 20$ que en 2 dias aumentas el bank un monton.

#69 Son un pasote los de 18 y se juegan muy rapido. Si te pones alto en chips y modo agresivo te los cargas a todos.

1 respuesta
S

#69 siempre hay algun chalado (o dos, o tres) que en las primeras manos se tiran all-in entre ellos, quedando por defecto 7 u 8, la probabilidad de que quedes entre uno de esos 5 te hace matemáticamente ganador a largo plazo, no?

Yago

quizas me equivoco, pero me atrevo a decir en el poker nunca vas a ser matematicamente ganador a largo plazo

si bien lo que dices cuenta bastante en los fifty.. la varianza es muy dura y jugar fuera de bank muy peligroso, marcate esa frase a fuego, porque el dia que bustees recordaras esas sabias palabras

(sin animo de ofender)

2 1 respuesta
S

probaré los 18max turbo, de todas formas el sistema del fifty fifty me tiene enamorado, xq por cada 100 fichas te dan dinero, osea no motivan a los apalancados que acaban con 400 fichas si no a los que son agresivos y entran en los botes constantemente, cosa q me mola a diferencia de los antiguos 50 50

1 respuesta
Andy

#73 si tan bien te va, porqué no te gastas una pequeña parte de lo ganado en el Holdem Manager?

1 respuesta
S

#74 xq no me creo que sea tan facil, es decir estoy seguro que tengo suerte y no me veo jugando a largo plazo, osea que seria una bobada pagar por algo que no voy a utilizar. si en un futuro me continuase yendo bien, claro, pero ahora es una tonteria.

x cierto, ps no me inspira confianza, y cuando el rio suena... todos estos comentarios de q lo chaparan y tal, q hay de cierto en ellos?

1 respuesta
Andy

#75 si estas jugando por los buyins que dices, con 1 de ellos te compras el mid-stakes y te aprovechas del plus que te va a dar la info de los jugadores. Pero vaya, que si realmente vas al ritmo que dices, dentro de poco te veremos codeandote contra isildur1 en high stakes

PS no va a chapar

1 respuesta
BoBmArLeY

#76 creo que el HM no es fundamental para ser ganador, aunque ayuda y mucho xD

1 respuesta
Andy

#77 HM es una herramienta fundamental para cualquier persona que quiera mejorar sustancialmente y tomarse esto un pelín en serio. Jugar sin datos en niveles como > nl50 creo que es una locura. Ya no solo por el propio estudio de nuestro juego que nos permite corregir leaks, etc, si no la tremenda información que nos da a la hora de enfrentarnos a uno u otro jugador.

1 respuesta
Darth

Las pérdidas con manos premium son una de las cosas que me hicieron quitarme del cash, la de hostias que le habré dado a las puertas de mi casa XDD

1 respuesta
BoBmArLeY

#78 yo no es que sea un experto en esto del poker eh!, mas que nada por vuestros comentarios de braker que el conocia a unos cuantos ganadores que ni siquiera lo tienen instalado, aunque no dudo de lo que tu me dices xD

y0naZ

#79 será que perder con premiums en MTTs da más gustillo

2
OtxiS

si, da un cosquilleo mas bueno cuando te dan ases en bubble y te los petan mmmmmm q rico. 6 horas para nada busteando con la mejor mano pf creo q jode mas q una caja por el aire x)

1 respuesta
Deivis

La verdad es que jode más que te la metan doblada teniendo premiums en mtts cuando llevas unas horas que perder alguna caja en cash.

Pues no da rabia cuando estás doblando la media en un mtt y te vienen un par de manos seguidas con premium y pierdes todo tu stack porque al villano ha pinchado la trucha con sus maravillosos 7.7 o te hace una escalera de esas que se le ajuntan los planetas y te quedas wtf?!?.. y a tomar viento..

1 respuesta
kaalsberg

eso jode, pero que te revienten 2 cajas en menos de 2 minutos cogiendo par de A uno con un riverazo mágico que le daba escalera y un minuto después en otra mesa cogiendo par de A y el otro te pague tu resubida x4 con J4o y acabéis los dos AI y le salga otra J en el river.. no se que jode mas en NL10 xd THIS IS MICRO STAKES!!!!

S

soy yo o en pokerstars los rivers son mágicos? y ni hablemos de color, xq casi nunca salen... no sé, es como si el sistema fuese distinto xd

1 respuesta
Yago

#85

igual es cosa mia, pero muchas veces cuando van 2 manos fuertes allin, por ejemplo una pocket pair contra 2 figuras suiteadas, le da color a uno y posteriormente fullhouse al otro en el river... o sea, no creo que este trucado ni nada pero simplemente se da la casualidad de que he visto muchas veces esa situacion... a eso te refieres? XD

1 respuesta
Darth

#82 #83 Sí, tenéis razón que en un MTT jode más pero aun así prefiero jugar SnG o MTT a los cash =)

S

#86 si bueno no se, siempre salen cartas en plan o total air o full house, y el river suele cambiar el signo de todo... la verdad es que calcular probabilidades en PS es una estupidez xq va de un lado al otro, como haciendo que si tienes ni que sea un odd que sea 50% 50%...

S

ahora mismo en un torneo de $60... uno sube, otro resube y yo allin con KK, call call y enseñan AA y JJ, flop J y gana el tio con trip jacks, yo te lo juro q flipo con pokerstars

2 respuestas
Yago

#89 ves como ya empieza el downswing? recuerda #72 :clint:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CARCELERO
  • Zc3Dr1ck
  • Andy
  • shawN
  • Soultaker
  • Yago
  • DeNz1L