Poker: CASH: Perdidas con manos premium.

S

#60 :/ ok xDD, de todas formas ya voy por los $700 jugando únicamente fifty50 de $60 y de $30 de buy-in (ya no juego de $100 xq me he jiñado xd)

de todas formas he de decir a mi favor que no gambleo ni estoy viciando a saco ni soy novato novato ni nada de eso, ni corazonadas ni pollas, o tengo algo o veo muy claro que el tio no tiene nada... respeto posiciones, no hago calls con A3's y mierdas asi... juego "decentemente"

1 respuesta
kasii

#61 pues mira ya tienes un bank decente para empezar a darle mas o menos serio a esto, pero en serio es que aun jugando los de 30 juegas fuera de bank. La varianza en el poker es muy dura y no es raro que en sits tengas downs de 10 a 20 entradas sin hacer nada mal, simplemente por azar, ahora ya cada uno con su dinero hace lo que quiere.
Me imagino que no tendas el holdem manager ni nada no?
Y lo que dices que no gambleas, gamblear no es hacer el fish solo sino tener 300$ de bank y jugar sits de 100$ o de 50$ eso es gamblear.

1 respuesta
S

#62 Entiendo, pero soy bastante puritano cuando juego. no me sabe mal foldear KQs en midposition cuando ha habido un raise de 3bb, me da igual si hay dos o tres tios Supernova con sus 5 estrellitas, simplemente cuando entro en una partida miro quien hay, miro en que salas estan y si estan jugando 4 o mas a la vez suelo atacarles fuerte, domino las situaciones, voy bastante a lo seguro... no sé, la gente hace a veces unos calls y unos allins con A5 con flop K-3-7 que no entiendo, y de hecho de eso me aprovecho, en los primeros minutos juego lo mínimo posible y al cabo de 10 mins ya solo quedamos 7 u 8, entonces ya es mucho mas facil.

Tambien observo que hace cada persona, su nivel de agresividad y asi cuando tengo que tomar alguna decisión de call/raise soy consciente a que me enfrento, ademas de que no juego mas de 1 torneo a la vez para estar especialmente atento.