#62 Entiendo, pero soy bastante puritano cuando juego. no me sabe mal foldear KQs en midposition cuando ha habido un raise de 3bb, me da igual si hay dos o tres tios Supernova con sus 5 estrellitas, simplemente cuando entro en una partida miro quien hay, miro en que salas estan y si estan jugando 4 o mas a la vez suelo atacarles fuerte, domino las situaciones, voy bastante a lo seguro... no sé, la gente hace a veces unos calls y unos allins con A5 con flop K-3-7 que no entiendo, y de hecho de eso me aprovecho, en los primeros minutos juego lo mínimo posible y al cabo de 10 mins ya solo quedamos 7 u 8, entonces ya es mucho mas facil.
Tambien observo que hace cada persona, su nivel de agresividad y asi cuando tengo que tomar alguna decisión de call/raise soy consciente a que me enfrento, ademas de que no juego mas de 1 torneo a la vez para estar especialmente atento.
Es decir, si estubiese jugando cash tendria mucho mucho miedo, xq entiendo que se me puede ir de las manos y me pueden follar. Pero esto del fifty50 me esta pareciendo un auténtico chollo, hay gente que parece que le sobre el dinero y entran a tirarlo, aumentando pues la probabilidad de que este entre esos "top5".
Entiendo y agradezco mucho lo que me decis, y entre mi novia y mi madre que odian el poker y me dicen que no quieren que acabe enganchado/jugandome el piso, sigo teniendo los pies en el suelo y jugando simple y llanamente por placer.
Y no, no utilizo ningun software externo.
Gracias por vuestros comentarios.