Poker: CASH: Perdidas con manos premium.

CARCELERO

#89 eso es lo mas normal que te va a pasar xD si juegas como hacemos muchos con muchas mesas a la vez y veas que te pelan en casi todas algunos días sufrirás xD

S

#90 de momento estoy cerrando cada dia con beneficios, $675 ahora mismo...

1 respuesta
CARCELERO

#92 cuanto depositastes?

1 respuesta
S

#93 50€ ($70) el 23 por la mañana xd

hoy he jugado con gomesallin el brasileño ese pro y con juan manuel pastor, otro pro español (q por cierto duro bastante poquito, se confió contra uno que "no tenia estrellitas" ) >.<

Yago

:o_o:

CARCELERO

50€ y jugando fifty 10$ omg el dia que el ev llame a tu puerta busteas rapido xd

1 respuesta
S

#96 créeme que ya me he topado con ella, hoy habia bajado hasta los $300, xo luego dos ganados (uno de ellos con 5.x k de fichas oseasé $300) y a correr xd

shawN

yo perdi 400$ de bankroll por jugar HU de cash en FT k son carisimos. Al final perdi todo, y empece ganando bt.

ahora estoy volviendo a construir mi bank, pero ahora para cash. Por internet el cash me parece mejor y para en vivo dejo los torneos.

Opino que en vivo es mejor los torneos, pq se lee mas a la gente, en cash es algo mas mecanico, o por lo menos al principio de educapoker.

#72 tiene toda la razon, vas a acabar busteando, yo que tu con 300$ de bankroll los sacaba y lo metia a alguna otra sala, como FT, te lo doblan y jugar serio.

1 respuesta
S

#98 no se, me mola mucho jugar timbas en persona, pero el cash no me atrae en si, los torneos si, es donde disfruto y me lo paso bien, y como tampoco me quiero dedicar a esto si no a pasarlo bien pues seguiré jugando torneos, ahora voy a probar los de $30 max18 y a seguir con los fifty q me van de maravilla.

X cierto, me cree la cuenta en PS antes de ayer y ya 25% en la segunda estrella xD, a ver si mañana consigo la 3ª

BoBmArLeY

Pareceis sus padres, ya le avisasteis no tiene sentido decirselo en cada post...

S

es un foro, anda q si no se va a poder hablar aqui...

S

:clint:

Zc3Dr1ck

me recuerdas a mí hace 2 años XD

u`re gonna bust, fkin gambler!

1 respuesta
S

gambler es que no ajusta su bank a lo que juega o que hace el cabra haciendo raises con JTo? xq lo primero si, pero lo segundo... xd voy con pies de plomo

1 respuesta
CARCELERO

Si que estás teniendo que hechar horas para ir así, de todas formas escucha lo q te dicen xD

#103 al menos hace 2 años el nivel era muchísimo menor que el de hoy en día xD

1 respuesta
Zc3Dr1ck

#104 que juega fuera de bank. Puede que saques 1k antes de palmarlo todo...y te habrá salido bien.

Pero fomentar esa actitud no te ayudará si en un futuro quieres ganar algo a esto.

S

#105 juego 3-4 horitas por la mañana, y ya.

1 respuesta
CARCELERO

#107 yo ahora que tienes un bank de 1k$ me centraría en jugar una modalidad porque si no vas a palmar tarde o temprano todo lo que has ganado

1 respuesta
S

#108 solo juego la modalidad sit&go de fifty50

CARCELERO

Vale pero juegala dentro de bank xD

S

Dealer: Kalashno9 wins the tournament and receives $261.54 - congratulations!

Si me va bien con los torneos de $100, why not? xD

Zc3Dr1ck

No sé que hago dando consejos si estoy gambleando como un cerdo ahora mismo

2 1 respuesta
CARCELERO

#112 A tí nose xq desde que te visto por el foro te tengo como un "ídolo" xDDDD no hagas que se me valla esa imagen de tí jaja

1 respuesta
kaalsberg

pero si tienes 1k de bank y juegas fifty de 100$ tienes 10 buy ins sigues fuera de bank

PD: tenemos aquí al nuevo nannoko!!

Zc3Dr1ck

#113 es que ayer pinché el torneo ese de 888 y dejé 400$ para gamblear :(

me metí en nl200...gané 100$, me acosté.

Hoy estuve jugando antes de comer nl400...luckboxee dos veces:

En guerra de ciegas con TJ en K97x8 stackee a K7...me doblé. Al rato abre un nit, le 3beteo AA a 40$ y paga la BB. El nit se resta por 550$, instantpago y tiene AKs. Me pongo en 1.500$...

vuelve a abrir el nit a 12 (300$ de stack) y le 3beteo duro a 50$ porque me da el perfil de fish que no sabe foldear....se resta con AQo y Q in the flop. Palmé ese pot de 600$ y me salí XDD cashout 900$ y otros 400$ en caja pero espero dejarlos para torneos. Suerte.

CARCELERO

Joder tienes una flor en el culo macho xD

CARCELERO

LOL me cago en la calavera de PS, me estaba planteando el reto de jugar 500-1000 sng de fifty50 de 5$ y ZASCA me encuentro que no hay de 5$, que hay de 1'50$, 3'50$ y 7 :/ con to sus muertos xD

1 respuesta
S

Ya ves, que grande xD. A mi me daria pánico sentarme con $500 en una mesa de cash contra tiburones, almenos en los sit&go ya ves quien es blandito :P

#117 juega de $7

1 respuesta
CARCELERO

#118 no tengo banca, yo jugaría con unas 40 cajas por si viene algún down, llámame conservador, pero a mí la varianza llevo 1 mes que no me respeta nada xD aunque valla no se donde leer nada sobre los fifty aparte los vídeos Thalai de PokerSP, me imagino que con 35-40 cajas va bien.

S

Yo no he leido nada ni he mirado ningun video en youtube de fifty, es cuestion de jugar manos premium y no ser tan gilipollas como meter la caja con QT en small blind xq el otro simplemente x rabia / x gamblear / xq tiene una mano mejor te hace call y te gana, es decir, lo hago pero cuando ya hay antes y las blinds representan un alto % de tu stack total.

Ya te digo, es respetar a los chinos y a los del norte del europa y hacer raises a los españoles/portugueses/rusos. Gamblers en estado puro.