Poker: CASH: Perdidas con manos premium.

holon23

a mi los fifty no me gustan nada, he jugao los de 3,50 y los de 7 y ganas una miseria .. lo veo un poco marginal de verdad lo digo .. si quedas entre los 5 primeros y tienes 3K fichas es como ganar un doble o nada mas o menos

S

"ganas una miseria"... dimelo a mi xD

1 respuesta
DeNz1L

Gamblear no es "ir con manos débiles", es jugar fuera de banca ergo te expones más al azar. No hay forma de jugar("es que es solo una mesa", "tengo cuidado", etc.) en la que esto no te afecte, la única forma de combatirlo es tener un colchón por cuando te pegue.

Dicho esto, te ha salido bien así que ahora hasta casi tienes para ese nivel xD. Pero no es el camino, quedate por ese nivel porque la hostia llega, y ya de por si es muy dura, si juegas con 10 buy-ins es mortal.

El Zcedrick es un caso clínico de esto, y ha busteado varias veces. Jugaba "solo una mesita concentrado" o "es que hay mucho fish" pero sin bank pasa lo que pasa xD. Ahora solo lo hace cuando tiene ingresos extraordinarios y para rápido, o eso quiero creer.

1 1 respuesta
S

#123 y que me recomiendas, degradar a torneos de $60 en vez de $100?

1
DeNz1L

En sits no hay que ser tan estricto como en cash si son de una mesa, pero rondar los 30 buy-ins es lo mínimo yo creo. Yo también soy jugador de sits y no bajo de los 100 buy-ins, aunque raras veces he tenido bajones de más de 15.

Por lo tanto te recomiendo los sits de 30$ tirando por lo alto, y mixeandolos con estudio del juego. Sobre todo en Sits conceptos de ICM, bubble factor, equilibrium play y EV según la situación son más que imprescindibles y deberias conocerlos como tu biblia.

Nunca mola hincar los codos pero es mucho mas gratificante saber que ganas porque haces las cosas bien.

S

Ni Bubble, ni ICM, ni equilibrium play salen en el FAQ, que es?

DeNz1L

Son conceptos avanzados para sits y torneos en general, dificil de explicar en pocas lineas. Por eso te digo que te recomiendo moverte y estudiarlos!

S

Eso haré, gracias y un saludo.

holon23

#122 en buy ins de 100$ es normal que ganes esas cantidades xD .. pero mirandolo desde el punto de vista no de dinero si no de buy ins no me gusta nada la modalidad

PD: haz caso a DeNz1L

1 respuesta
S

#129 la modalidad bajo mi punto de vista me parece original, xq fomenta el q la gente no se apalanque a foldear para estar entre los cinco primeros como ratas como pasaba anteriormente, si no que si quieres dinero tienes q arriesgar.

ahora q ya no estoy en la uni voy a probar MTT's de $15/$30

CARCELERO

Aprovecha que estás on fire xD

S

mi primer MTT :clint:

+$200.03

CARCELERO

omg xdddd

Yago

yo empece en los de $1.50 (antiguos $1.75) de PS, ahora juego $3.50 con unos 70 buyins y el mayor down que he tenido ha sido de 35 buyins (influyendo un poco la varianza y mucho jugar sin ganas/tiltado)

cuando jugaba totalmente fuera de bank he busteado 2 veces en 3 meses, jugando asi, de momento ninguna (llevo 7 meses).

kocho

3 semanas y posteo otra vez aquí. A ver si así al siguiente le entra en la cabeza xD.

S

suma y sigue... >.< y ya van $1650, no se, lo estoy encontrando muy facil >.<

Andy

ríndanse ante Soultaker1

S

lo siento por no seguir estrictamente vuestros consejos, pero es que si ganase apurado o perdiese 2 y ganase 1 pues evidentemente que lo haria, pero es que hoy en total habre perdido 3 torneos de $22, $30 y $30, la resta han sido ganancias: $900 y pico hoy netos

DeNz1L

Proximamente:

Vas bien tio, nada que reprochar, tampoco estas quemando billetes ni nada, a estas alturas tienes bank para 30$.

3
S

Oye una cosa, creamos otro thread o a donde me dirijo? xq cada vez q posteo aqui me da reparo xq es completamente offtopic del thread :s

kaalsberg

crea un thread que se llame de 70$ a 1700$ en 4 dias (no lo intenten en sus casas)

XDD

3
S

actually en 3 dias xD

Yago

titulalo "Manual del buen gambleador"
me dan ganas de seguir tu metodo y jugarme fullbank en un fifty

CARCELERO

Sí, yo ésta tarde he quemado un poco mi bank para ni entrar en premios, pero oiga si quieres te dejo mi cuenta y haber si ganas un poco por mi xDDDD

Nos veo a más de 1 busteando por el tío este xDDDD

S

he buscado sobre ilsidur1 en la wikipedia y dice

Este jugador fue capaz de ganar seis millones en tan sólo 15 días jugando Heads Up contra jugadores como Phil Ivey, Patrik Antonius o Tom Dwan.

A parte de la acción sin igual que creó en Full Tilt Poker y a pesar de no tener una identidad conocida, este jugador ha formado parte en varios de los record de la historia del poker.

Ha sido el jugador que más dinero ha perdido en una sola sesión, alcanzando este punto cuando Brian Hastings le arrebató 4.2 millones de dólares en tan sólo un enfrentamiento.

También ha formado parte en el mayor bote de poker online, el cual batió un record tanto online como presencial. Su enfrentamiento con Patrik Antonius llegó a crear un bote de 1.356.946 dólares.

flipa >.<"

1 respuesta
kaalsberg

#145 todo el mundo sabe quien es isildur1 xd

S

toy mirandole ahora en pstars y solo juega omaha, Dealer: Game bla bla: Isildur1 wins pot ($18,478.50) with a straight, Eight to Jack.

sick

edit: Isildur1 wins pot ($10,866.50) with a flush, King high.

esta despellejando a un canadiense vivo xDDD

shawN

te estan saliendo las cosas bien, pero si seguias al ritmo de antes ibas a bustear tarde o temprano.

S

Ahora ya estoy aflojando, creo que voy a jugar solamente $60 SNG 18max, que acabo de ganar otro y me motiva bastante.

2 respuestas
CARCELERO

#149 nuevo nanonoko made in MV

Usuarios habituales

  • CARCELERO
  • Zc3Dr1ck
  • Andy
  • shawN
  • Soultaker
  • Yago
  • DeNz1L