Yo empecé en Full tilt con un bono de 50 dolares de pokerstrategy, después de que mis amigos me dieran muchísimo la brasa y me perdiera a veces en sus conversaciones.
Sin mirar ningún tutorial, decidí meterme en límites muchísimo más altos de los que me tocaba y que decir que acabe palmando.
Decidí pasar de seguir haciendo el cafre y aprender a jugar porque me parece un juego adrenalinítico y con el cual disfruto, y empecé a jugar freerolls para intentar hacerme un buen bankroll ala Chris Ferguson.
Tuve potrísima de pillar algunos dolares en estos, mejorando de paso muchísimo mi juego pre y posflop, ampliando mi rango de manos y observando mucho más como jugaban mis contrarios, a la par que viendo tutoriales y comprendiendo muchísimo mejor el vocabulario que se gasta por aquí, que sinceramente, me sonaba a chino.
Me sonó la flauta y gané un torneo que me proporcionó jugosas ganancias, pero decidí no volverme loco y seguir un poco los pasos lógicos cuando empiezas en este mundillo, y voilá, ahora me considero un jugador de Póker bastante decente.
Dame un segundo que coma algo y edito y te contesto las preguntas.
Bueno, #2 las ha contestado por mi, aunque yo juego con sólo 25bb. Sobre todo, al comenzar, nunca te metas en deepstack.