No se como podeis quemar el dinero asi xD
#29?? LOL empezabas y ya tenias 12K y encima no sacas nada y encima entras con todo a una mesa teniendo 100E en el banco? no me creo que nadie pueda ser tan tonto, sin acritud e
joer yo por lo menos si voy acer el imbecil hubiese retirado 11k y el otro mil jugarmelo a carta alta o algo x el estilo
prefiero estar muerto e irme de vacaciones un verano que tirarlo en una mano, pero bueno, que cada uno haga lo que le salga del nabo.
#40 claro tio yo tambien me he pegado mis gambleadas el primero,pero si tengo 12K no me meto a una mesa con ellos seguro uan cosa es gamblearte hasta nose 1K o 2K teniendo 12 pero todo eso nunca en la vida.
#42 a eso me refería xd yo también pienso que gusty es un zumbao xdd
btw se ah quedado congelado pokerstar que coño ?
#43 somos raros... yo he tenido 36 cajas para subir a NL25 y no lo he hecho, soy un nitazo en ese aspecto.
Tener problemas de tilt no es tan extraño
btw sharkscope & ptr -> PS -> Faraon777
El poker está lleno de gamblers y zumbados, por eso sigue siendo rentable a pesar de las escuelas que lo van destruyendo day by day : ))
#49 En todo caso será de ludopatía o imbecilidad, el tilt es otra cosa bien distinta, yo cuando me petan ases no voy al banco, saco el dinero y le meto fuego en medio de la plaza del pueblo.
Sobre tu último comentario ya ni opino... no sé ya si es que eres un troll o simplemente necesitas atención.
Un saludo