Pues eso, que pongáis cuánto dinero habéis ganado jugando al poker ya sea online o en persona en un torneo o algo.
Yo como máximo 13 míseros euros online y 40 en persona.
=(
Pues eso, que pongáis cuánto dinero habéis ganado jugando al poker ya sea online o en persona en un torneo o algo.
Yo como máximo 13 míseros euros online y 40 en persona.
=(
Yo online no lo se. Supongo que cuando gambleaba mucho habria ganado mucho pero me duraban 2 dias. A los colegas les he llegado a sacar 120 en un dia. Son muy malos y jugamos mini SNG's con recompra.
Hoy he ganado $271,94. Creo que es mi record hasta ahora en un sólo día.
Casi nunca juego torneos; me aburren mucho.
Sinceramente creo que este post es lo peor que has podido hacer viendo tu bankroll (el mío es 0 así que quizá tampoco soy el más indicado para decirte nada) porque solo harás que amargarte pensando "joder yo quiero ganar como ellos!" (sobre todo belcebU que te ha puesto que ha ganado 63.000€, pero entiende que él es un "profesional" y que juega en un equipo y todo eso, el poker que juega él es totalmente distinto al que puedes jugar tú xDDDDDDDDDDDDD). Creo que no has de ser conformista pero no tienes que amargarte y volverte loco pensando que puedes llegar a ganar millones y millones de €. Si tienes 20$ de bank, confórmate con que ganes 10$ al día, cuando tengas 80$, confórmate con ganar 30$ y así, paso a paso, hasta que vayas subiendo niveles.
nose 50e creo que fue en una timba de colegas y otras veces he ganado 30e,20e etc esta bastante bien ya que hechamos una todos los viernes y nos sale rentable
puess en vivo un torneillo 1.8k y luego por internet depende, algun pinxazo en algun torneillo de 800€. Multitableando sits lo mas que he ganado en un dia unos 250€.
Ojala todos los meses hubiera un dia wapo wapo.