Poker: El rincón del llorón

DeNz1L

No hableis de coldcall/limp con AA aqui que os ahorcan.

GaNDaLFViTi

http://weaktight.com/2371166

1mP

Tenia AA...en el preflop todo el mundo subiendo y uno resubiendo, meto All-in. Sale el flop, el tio tenia en mano QQ... en el turn sale Q...y me tira de la mesa en la primera mano.

HIJOPUTAAAAAAAAAAAAAAAAA

En otro S&G: quedaba 1 para premios finales.... OTRA VEZ tengo en el preflop AA... voy All-In. El tio enseña KJ mismo palo. Sale el flop,turn..river... y escalera de color. PERO COÑO COJONES TENGO TAN MALA SUERTE !?!?!?!?

Llevo 2 mesas seguidas que me echan de la mesa cuando tengo AA.

kaitoo

brakeR retrasado, me ha dado por leer la primera página y me he encontrado con tu comentario #21... mira que eres inútil

#1201 tu eres el primero que ahorcas... y si es AK ya ni te digo...

Sinso

el tio me paga dos barrels en omaha hi/lo

pa'flipar

B

Un Freeroll con 250 Tickets para el Sunday 1k, quedan 256 y ando con un stack bajísimo y hasta el rabo de no pillar una mierda, porque cuando veía, en el flop no ligaba ni una miserable lowpair.

Sale AK, un hombre con stack más bajo que el mio va Allin, así que me apunto.

Yo: AK
Villano: 66

Flop: 2 5 9
Turn: 10
River: 7

La cara de asco que se me quedó me duró un buen rato largo.

Fyn4r

Hombre, que yo sepa empiezas por detras xD

ZJM003

Candrew cómo va esa gráfica?

candrew

Buenas, poco a poco las aguas vuelven a su cauce, a ver si seguimos asi.

D

Hoy me ha pasado una cosa impensable...

Quedamos 4 en un sit and go, stacks tal que así:

Jugador 1: 1200
Jugador 2: 800
Yo: 1000
Jugador 3: 7000

J1 y J2 en sit out... bueno, pues el J3 ha empezado a subir todas las manos, obviamente aprovechandose de mi, que como es lógico no me voy a meter a ningun bote. Ha habido alguna que me ha dejado ganar y me he puesto segundo en fichas.

Pues al final, lo típico de cuando le quedan 80 fichas al contrario, ha ganado el paso de las 2 ciegas y he acabado yo 4º sin jugar ni 1 puta mano, y teniendome que jugar el puesto con 72o vs AQ de uno de los sit out...

Manda cojones el cabreo que me he pillao, es que no tiene ningun puto sentido.

Encima que le he dicho al tio que me dejara quedar segundo, que ni si quiera le peleaba el primero... hay que ser hijodelagranputa.

Fyn4r

#1210 me pasó algo así hace poco, de hecho tambien le habia comentao al tío "oye dejame robar y por lo menos quedar tercero". No lo hizo, me vinieron un par de buenas manos, me doblé un par de veces y acabé ganando el sit diciendole "te lo habia dicho, ahora te jodes"

Si, me sentí super bien JAJJAJA

Luego el karma me lo devolvió haciendome perder AA vs T8 y 33 vs 88 (set vs overset) ijiji, puto karma xDDDD

candrew

En fin me humillan los fishes, vaya sesioncita que acabo de tener:

http://weaktight.com/2374947

ZJM003

Cuando he visto el 6 del turn digo no puede ser, pero no, no llevaba un 6 XD

Q

A mi me hace gracia cuando me gana gente con jugadas como esta, ya es que ni me llego a mosquear, sabes que al final de mes son "los que te dan de comer". Otra cosa es que gamblee algún torneo y me echen con manos así, entonces si que me toca los huevos y mucho.

A mi que me pagan siempre con 25s cuando yo lleve damas, pero siempre por favor, y luego si pillan pair que no se tiren (que seguro que si te paga 10$ PF si pincha algo te paga los 20$ restantes).

D

Yo de verdad que no se xq sigo jugando...

Primera mano del primer sit que juego hoy... AA, 4 limpers subo x5 xq ya me conozco a esta gentuza. Sale un flop de mierda, meto la caja xq paso de lios y me quiere un tipejo con escalera flopeada.

Y luego en la fase push or fold, meto con 57 para no quedarme blinded out y la BB me quiere con 46!!!!!!!!!!! pero como puede ser esto!!!!! y eso que no iba sobrado de fichas, si perdia se quedaba con 400 en ciegas 200/400!!

Para más inri, le ha salido el 4 en el flop, a mi el 5 en el turn y el river un 3 para que ligue escalera.

wHiTefOx

Vengo a llorar un poco :'(

Juego la sss de educapoker en microlímites, que vamos no hay que pensar mucho, o es all in o fold, fácil fácil pero efectivo.

Y hasta esta noche todo bien, pero me he pegado un ostiazo de 24 cajas, que no se si será mucho para vosotros pero a mi me ha dejao medio tieso.

Si yo tenías reyes, él ases, que yo tenía jotas, el reyes, reinas, ases... escaleras, colores en el turn unos cuantos...pfff. Si no me enganchaba trío en el flop era cosa rara, si no pues dobles superiores runner runner, vamos una auténtica delicia...estoy desmoralizado, yo iluso creyendo que remontaba, pero me hundía cada vez más, mejor irse a dormir...

NosFeR_

#1216 todos pasamos por eso tarde o temprano, una mala racha, no te preocupes que tarde o temprano las aguas acaban volviendo a su cauce.

DeNz1L

Estoy flipando con el torneo de 8,80$ de FTP(hay uno cada hora). No pongo manos porque llenaria todo entre este post y el de WTF Hands. Entre los tipicos overbets con A-high y los minraises con nuts me encuentro con calls potbet all-in de KQo en board JJ84 yo TT river obvio, lo mismo yo A9 el AJo(?) en flop 97s6s, no se, es increible xD.

Ah si, una mano si subire, tremenda xD. Aunque esta yo no la jugue y es mas wtf que cry, pero es triste que esta gente me pele :(

http://weaktight.com/2376020

PD: Vale, me han echado asi. Quizá sea fold pero contra estos monos no voy a foldear eso en la vida, vosotros que me decis? :S La verdad es que fue instacall, esperando ver "dia" muchas veces pero pff, es que no me lo podia creer simplemente.

http://weaktight.com/2376024

D

Cuando el sr. que maneja el mazo de cartas no quiere que ganes no ganarás.

Yo últimamente no se con que manos jugar... antes practicamente no dudaba en casi ninguna mano, tenia claro lo que tenia que hacer dependiendo del tiempo de la mesa, stack y demas... pero ahora es que no tengo ni zorra y hago unas tonterias que ni yo me las creo...

Fyn4r

#1218 yo no me tiraría de ese color la verdad, viendo como se las gasta la gente...

Por ejemplo ayer (subiría la mano a weaktight pero no estoy en casa sorry :S:S)

En un board QcJc6
YO: QJ

El villano era un fulano que con AX iba a todo, sale el flop y mete de cara, yo pienso "este ligo la J o la Q y se que me paga cualquier cosa", asique resubo, mete la caja, instacall. El tio enseña Ac6... me da la risa, peeeero
Turn: 8c
River Tc

Okkkkkk

Fyn4r

Yo me cago en to,

un tio me gana 3 manos en el river

mano 1 : AK vs AQ flop y turn X, river Q
mano 2 : AQ vs AK ligo la Q en el flop, river K
mano 3 : AJ vs 66 ligo la J en el flop, el A en el turn, river: 6

Estos días me veo que no estoy jugando todo lo bien que debería pero es que joder, con estas cosas no voy a arreglarlo, ya no se como jugar los A conectados xDD

S

#1218 Yo ando por pokerstrategy ahora empezando a jugar y de cada 100 post de badbeats 99 son flameos hacia FTP y sus rivers raros y demas historias x'D

Venia a pegar esto y aqui lo dejo aunque lo habreis visto todos, no se yo si supera al badbeat que vi de Negreanu vs X que a falta de 2 se hace una escalera de color diciendo que cartas tienen que salir...

http://www.youtube.com/watch?v=6-42MI-l9vA&feature=player_embedded#!

NosFeR_

#1222 me meo con el vídeo JAJAJAJAJAJAJA

"Tony, can you please shut up?" "Show some class" JAJAJAJAJAJ Que diga eso Hellmuth hace que me parta el culo.

n3n3b3c3n3

No ligo AK ni aunque hubieran Ases y Reyes solos en la baraja, es ABSURDO...

Llevo nosecuantos sitngo y torneos jugados estos ultimos 4 dias y no hay manera de ganar una mano con AK, eso si, cuando el contrario tiene dicha mano, siempre me ganan :)

p.d: no vuelvo a jugar con AK en la puta vida xdddd

StkR

#1224 Yo también la odio, ni gano en flips ni jugando el flop, NUNCA ligo ases o reyes con esa mano, en cambio, me acaban de echar de un sng TT vs AK, fíjate xD.

Con manos como esta llevo toda la noche:
http://weaktight.com/2377973

DeNz1L

Hablando de AK...he tenido la mala suerte de que siempre que hago deeprun en un MTT sea del menor buy-in que juegue. Hoy estuve en uno de 3,30 pero rebuy en PS y habia un bote bastante gordo, cuando me cambian de mesa y llega la siguente mano:

http://weaktight.com/2378058

Luego un flip vs un short y ya max tilt con mi botella de agua rota en el suelo de la patada que le di shoveo KJs 15bb en CO y me pagan con KQo por su vida, flop QQx(lo normal pero que facil parece). Me quedo con menos de 1bb y me echan con poker flopeado, asi, para hacer la gracia. Cuatro horas para nada.

O sea para llegar deep en estos buy-ins tengo que esquivar

, y cuando llego deep en uno decente me hacen de esto. Creo que limitare mi juego a SNG&Heads-up porque me mata.

n3n3b3c3n3

Entre hoy y ayer yo ya nosé que pensar... xd

Me he puesto hace media horita a jugar un rato en una mesa de cash, entro con 5$, el stack medio de la mesa era de 10$, no problem. En un par de manos me he puesto con 8$, todo bien. Al rato me llega QT suited y veo un raise preflop, me tiro en el flop, -1'50$. La siguiente mano 66, me suben en preflop, lo veo, flop bajo, voy allin, obviamente me lo ven, enseñan KK, a la mierda 5$, vuelvo a entrar con otros 5$. Primera mano que pillo JJ, subo en preflop, me lo ve un tio; flop: 567, subo el bote (1'30$) me lo ve, turn: J, voy allin, instant call, y me enseña 43... Mi cara os la podeis imaginar, he cerrado el software, por hoy ya he jugado suficiente...

ZJM003

La de 66 es una inmolación en toda regla.

n3n3b3c3n3

#1228 Sí, pero el flop fue 224 si mal no recuerdo :/

Por cierto, he abierto el software de nuevo y me ha dado por jugar un torneo de buy 1$ de unos 600 participantes, y ni una mano decente, NI UNA, cuando me ha llegado AT las ciegas ya me estaba comiendo, me tiro el alllin, me lo ven con KT, le salió la K, adios. u_u

FoxWinterMan

Hombre si lloras porque te revientan 66 vs KK apaga y vamonos de fiesta XDDDD aqui se lee cada cosa que flipo en serio hay cada donk suelto por aqui que es pura hard party