Poker: El rincón del llorón

candrew

#1979 si juegas torneos mtt de forma regular, preparate para lo peor.

Buffoncete

estoy empezando a jugar 2 al día para aprenderlos bien, pero es q GL.

Lo último un AA vs AK, flop sin Ks y le sale KK en turn y river. a tomar por culo.

candrew

Es una locura intentar hacer bank cuando se empieza basandose en jugar mtt. Yo de ti tomaria otro camino que no sean mtt's...

NosFeR_

Lo más probable es que salga más, la varianza es altíiiiiiiiiiiiiisima. Si no te gusta jugar cash aprende con sits, aunque sean multimesa, pero al menos tendrás una varianza que podrás contrarrestar jugando, con los MTT "grandes" es algo que no está en tus manos en absoluto.

Buffoncete

Cuando dije estoy aprendiendo a jugar haciendo 2 al día, es a parte del Cash y los SnG, estoy en NL10 ahora mismo ^, es poquito, pero weno, los 50$ de pokerstrategy dieron su fruto siguiendo sus estrategias y ahora he abierto bastante las manos :)

candrew

Me han pasado cosas heavys en mas de medio millon de manos, pero esto ha sido brutal:

http://weaktight.com/2870978

Y no creo que sea un missclick el tio era un 70 x.

Buffoncete

Yo hace 2 días con nuts en turn en NL10, me betean 1$, resubo a 3, me tiran AI y missclickeo el botón de FOLD de la emoción xDDDDDD

no es coña.

Se me quedó cara de anormal en casa jajajajaja.

P

candrew, eso es missclick seguro..otra cosa que sea fisico de la mano, o mental xDDDDDDDDDDD

candrew

Era un demente, no me extrañaria que hubiera pensao tiene TT, fold claro xD.

xuanmi

como tildan los fishes luckbox de los fines de semana cuando te rebientan ponerte gordo en los MTT. 2 ejemplos:

http://weaktight.com/2876242

el tio me habia pagao antes un 4bet de 1/2 de mi stack y habia foldeado ante mi cbet asi q mi idea por tamaños de stack era hacer un delayed 4bet en turn y ya ante su check en turn pues check/fold o check/call en river. basicamente era un mamon ultra loose y mega agro

y unas manos despues.. standart

http://weaktight.com/2876253

Sinso

http://weaktight.com/2878481 <- iba a cazar al redmacread que es locoloco

http://weaktight.com/2878479 <- bueno, le cazo a la segunda

http://weaktight.com/2878476 <- ni con esas xd

Fyn4r

Bueno, empiezo a creerme eso de "hasta Phil Ivey podria bustear con 20 BI en sit & go micro limite"

Es de coña ver como en 17 torneos me fui 4º o 5º en 13 XDD

Casi todas las manos del estilo

JJ vs A5 vs A7 (river: A)
AK vs K2s (color)
JJ vs 87o (trio)
QT vs T9 (escalera)

etc etc xDD

MECAGOENSUPUTAMADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Heads up:
Yo : AA
El: Q7o

Flop: 857
Turn: 7

Como pueden ser tan hijos de puta? xDDDDDD

Deivis

Bueno venía a comentaros que os parece lo que me pasó ayer en un torneo de 18 personas que montamos unos amigos.

Yo era ciega grande y me sale QJ del mismo palo, se tiran todos menos el de la ciega pequeña que me iguala.

En el flop sale QJ2, directamente le hago allin y me sigue.. total? tenía en mano pareja de 22

Quizá no debería haber echo allin, pero el nivel de las ciegas ya estaba bastante alto.

candrew

#1993 Ahi o tengo set de Qs o me retiro de la mano. Bueno quizas con set de Js tambien termino all in, pero ya es arriesgarse mucho xD.

holon23

o_O, en realidad depende de tu stack y el nivel de las ciegas .. pero wtf, unas dobles ahi son una mano muy fuerte

Buffoncete

yo le habría subido el bote entero, él te habría tirado allIn y tu a pensar :P, y seguramente habrías ido.

PD: yo tmb lo habría hecho.

kocho

Candrew no es buena idea que seas ironico en el foro de poker porque pasan estas cosas xD

-

#1994 yo esperaría a tener ases, recuerda que siempre sale uno en el rive que te jode el tinglao.

StkR

#1997 hahahahaha xD

candrew

xDDDDD. Era por hacer un poco de salseo xddd.

Li0nheart

#1993

Sabes que la has jugado mal no?

1º todos se tiran y completa la ciega pequeña que te puede estar completando con j-5 por ejemplo y tu con qj pasas en vez de pegar una subida fuerte ya que las ciegas estan altas o inluco all in si estas corto de fichas.

2º una vez ligas dobles para que vas allin? para tirar a las manos peores que las tuyas y para que solo te paguen las que te van ganando?

brakeR

yo foldeo de cara

Buffoncete

#2001

sea como fuere se iba a ir a la calle si o si.

hay un dicho que dice "la mejor partida es la que no se juega", si en vez de ir AI le sube el bote y el que tiene 22 le slowplayea, acabará AI de todas maneras.


Ayer en un torneo de FTP estos de 100.000$ en premios, un anormal iba haciendo todo el rato AI y quejándose que nadie le veia, al pasar un rato me sale KK en BB, el donkey vuelve a tirar AI y le veo, se lo habia jugado con J6o, pues le salió trio y me dejo con la mitad de las fichas <.<

GaNDaLFViTi

#2003 Pero igual si metia allin preflop, el de 22 no querria jugarse el torneo a un flip casi seguro o aun peor, y hubiera ganado la mano. Igualmente, en un 90% de las veces estaba muerto xD

genial! http://weaktight.com/2881761

holon23

joder candrew si es que tienes un ironic mode on del 5%, te tenia que creer

2
Buffoncete

esto ya pasa de castaño a oscuro cuando estimamos hasta el ironismo de la gente :P

1
candrew

#2006 ajajajajajjajaja xDDDDD

Deivis

Pues si quizá ahora pensándolo más fríamente debería haber subido antes del flop, aunque con QJ también es arriesgado.. pensando que el rival si te iguala puede tener K o A y te fastidia bastante.

Pero bueno, yo creo que sinceramente todos los que habéis comentado la jugada, hubierais echo check. Y aún más, hubierais echo allin, viendo en el flop QJ2, y teniendo doble pareja.

Quien se imagina que el otro tenga pareja de 22? y más aún cuando las ciegas estaban bastante altas y me iguala a BB.. Yo siendo el, con esa pareja tan baja no igualo la ciega grande a no ser estemos todavía en niveles bajos.

candrew

#2008 Vamos por partes:

Suponiendo que estas en fases avanzadas del sng:

Primero de todo el al limpear ( completar solo desde SB), lo hara con un rango de manos muy amplio. Aqui subir JQ pre flop es por valor. Conseguiras muchos folds por su parte, cuando pague tendras iniciativa en la mano y posicion por lo que podras robar muchos botes post flop, y cuando te ponga AI pre flop no creo que lo haga con mas de un 5% del rango de manos con el que limpee. Asi pues subir pre flop es ev+.

En el post flop, ignoro tu tamaño de stack respecto el bote, o el nivel en el que estais pero vamos ya hemos supuesto que estais en fases avanzadas. Aqui tu mano basicamente es tan fuerte que jamas debes tirarte, te declaras comited.

Cuando estas comited, lo unico que debes pensar es de que forma puedes hacer que tu rival meta mas fichas en el bote. En mi opinion pasar no tiene ningun sentido, regalas equity a manos con escaleras open endeds o gutshot, por lo que creo que un bet de 2/5 -1/2 es lo adecuado en esta situacion. Si te pushea has de pagar encantado, y si te enseña 22 pues mala suerte, pero date cuenta de que si esta limpeando 22 su rango de limp aqui puede ser muy alto, y que seguramente tu hubieras tirado con una subida pre flop. Si el hace limp-call con manos como 22 paga ligar su set es cuestion de tiempo que termine viviendo bajo un puente.

Espero haberte aclarado algunas dudas.

Buffoncete

edito: me borro q candrew lo ha explicado mucho mejor q yo y estoy en mitad de un torneo y le he dado a enviar sin actualizar el mensaje jajaja