Bonita sesion esta tarde...1670 manos y 14 cajas por debajo del EV
Por aquí andamos igual, 1200 manos y sigo con un downswing importante. La raya del EV se sale de la pantalla ya :\
/cry.
jodeeeeeeeeeeeer me quedaban 8€ de la educabeca esa que dan en CdP y estaba jugando EP35 y me han venido 4 bad beats k me han dejado cn 3€ y luego me he tildao y me kedan 0.80€ :S no se como voy a subir eso :S
#2018 despues de lo de ayer no me extrañaria que te callese un tocho en la cabeza por eso del karma...
que manera de pelar ajjaja
Hola vengo a llorar un poco, mi gráfica los últimos 2 meses:
http://img337.imageshack.us/img337/6568/graficonh.jpg
Y me faltan algunas manos de otro PC en los que el amigo EV tb me pegó, para que luego digan que esto del poker mola.
#2029 Buff juegas deep no? debes de tener una desviacion std mayor que 100, de ahi que tengas tanta varianza.
Mi sesion de hoy:
Ahi va mi cry: Los de neteller me han bloqueado la cuenta, con todo mi BR dentro, y ahora tengo que enviar DNI y factura con la misma dirección.
pd. Mis padres estan separados, y de pequeño me hice el dni con mi padre, y la cuenta bancaria con mi madre. s0rt
Explicándoles el tema y enviándoles si hace falta documentos de todas partes no creo que tengas mayores problemas.