Poker: EPT:Monte Carlo Gran Final

Astro90

esto ya arranca!!!!!

PD: nose si me pasa solo a mi pero en el español se ecucha en italiano y en italiano en español xD

Chichelo

Tan cambiados los links

Pastor aqui:
http://www.pokerstars.tv/poker-video-5253-eptlive-italiano.html

kaitoo

A las 12:30 CET comienza la FT live, de momento están sacando imágenes de ayer.

Astro90

sep, el replay xD
pcw: thebiggame? ya la ponen? o es la de ayer? :S

Kb

ya empieza, y si, estaba en el es y me salio un tio: ciao tuttiiiiiiii :¬¬: xD

Astro90

xk mierda va tan lento? o soy el unico? se va quedando parado.

n3n3b3c3n3

#96 ya somos dos -_-

edit: Solo va mal en Español...

ZJM003

JAJAJAJ los italianos XD

pero io no se parlare espaniolo

Pastor esta en el canal de Italia

WiPO

Esto va a pedales...

P.D. Parece que se ha puesto a pedalear Pastor y ya va mejor xDD

Astro90

en el español osease italiano tmb va igual :S me peta cada 5 minutos se escucha voz pero 1 min sin video :S y ahora ya sin voz

PD: buf! la crupier me pone xD

Chichelo

A mi me va bien :qq:

Por fin nuestra bandera o/

Hipolitoaoe

Hoy se veran las cartas ?

YA VA BIEN

Kb

y ahora cambian el audio y lo ponen en el suyo xDD

Astro90

#102 cartas solo veras cuando se juegen all in y porque las ponen en medio de la mesa jajaja no, no veras ni cartas ni porcentajes, xk es en directo y estava mirando tan trankilo y de golpe pum, en italiano otra vez xD

ZJM003

Pero si que podrían poner captura de la minicámara de posición :nose:

PHOBOS

#102 en los EPT nunca vi que pasase, solo en un torneo que iba 1 hora más tarde en diferido, pero lo que vaya en directo no se puede mostrar.

Hipolitoaoe

Sip, pero si es en directo no se puede normalmente lo hacen cuando la emision lleva un delay o es en diferido.

EDIT: Ok, no sabia que fuera en directo

Astro90

#107 imaginate k yo estoy en mesa final y tengo a 2 compañeros con portatiles algo lejos mirando la partida y llevo en el bolsillo algo que me vibre cuando ellos tocan un boton y les digo 2 toques = el que sube tiene parejas y 1 toque = alguien sube con A+figura =/ una vez lo comento pastor xD

Zc3Dr1ck

bleh pues que lo emitan solo 5minutos diferidos. Creo que algo deben de cambiar para hacerlo verdaderamente atractivo.

StkR

estoy muy de acuerdo con #109, con 10 minutos de retraso no habría ningún problema, o incluso 1 hora, en realidad da igual, la sensación de verlo en directo es prácticamente la misma.

Kb

o un inhibidor de frecuencias.

o un chequeo del personal antes de entrar en la mesa y que vayan sin nada en bolsillos y demas.

5min puede ser poco, ya que cuantas veces se quedan ahi pensando si subir o hacer un call...

ZJM003

#111

Creo que es más fácil el diferido XD

n3n3b3c3n3

#108 Y no seria más sencillo llevar un movil con cascos y que directamente te fueran diciendo "este lleva tal y este tal.."???? Vamos digo yo.. XDDD

Kb

que nervioso me pone el klinger por dios xDDDDDDDD

kaitoo

Joder el josef klinder ese me pone de los nervios con tanto tic :mad:

Kb

como para pillarle algun gesto que puedas imaginarte lo que lleva... xDDDD

pastor: claro, es que si lo miras te vuelve loco JAJAJAJAJAJA

-

Se me queda la pantalla en verde :/ alguna solucion? se me oyen los comentarios...

Astro90

#113 yo k se, lo dijo pastor xDDD
#114 jajaja ni que lo digas xD

n3n3b3c3n3

#118 Pastor está majara xd... Aún recuerdo un comentario suyo de hace poco: "Este tiene menos futuro que una gallina en Haití..." ZASCA! XD

Astro90

#119 lo dijo ayer tmb xDD y con el gordo de la mesa dice este tiene el doble o el triple pero no de fichas xDDDD

Usuarios habituales

  • Astro90
  • DrakoshaN
  • chiptune
  • Kb
  • FlInT
  • ZJM003
  • StkR