Poker: EPT:Monte Carlo Gran Final

n3n3b3c3n3

jajajajaja que pasado está madre mia xddd

_CheTe_

http://tinopolis-pokerstarlive-esp-500k.wm.llnwd.net/tinopolis_PokerStarLive_Esp_500k

A mi por aqui me va perfecto

StkR

buena mano esta última, muy bien jugado por chouity.

-

Con lo de #122 me va bien, solo que tengo que abrirlo con VLC Player, con windows media no tira.

YaZzMaN

Que manía le he cogido al ruso xD

Neolukas

No se os ha quedado pillado con el lituano con la mano en la oreja? Soy el único?

_kRuStY_

No eres el unico, ahora que habia ido all-in uno de los franceses! jajajaj

sizee

a mi tambien...

StkR

joder qué putada xD

Astro90

all in de costa, plauski pide cuenta y se keda parado :(

Boke

joder y se peta en un allin tiene cojones

y0naZ

Aghhhhh mierdaaaaaghh

chiptune

"3.10pm: Costa moves all in, breaks internet"

xDD

Plauski le vio el all-in a Costa y el francés se ha doblado, está ahora en 1,3 millones.

Parece que no están jugando ahora, han hecho un descanso mientras intentan arreglar el fallo.

Astro90

3.10pm: Costa moves all in, breaks internet
Herve Costa moved all in for his last 600,000. Really. I saw it with my own eyes. But at that precise moment, the feed broadcasting the final table action across the internet - and to the press room in Monte Carlo - broke down. I'm not kidding. We're (well, someone) is fixing the problem at the moment and a satellite drone has just gone down to the tournament floor to find out what the eff is going on. Stand by. --HS

3.15pm: The Costa crash
Herve Costa just moved in. So stunned by this - it being the first hand Costa has played all day - the EPT Live broadcast went down, giving more power to Costa than the millennium bug. The rest of the hand was played out in the dark.

Costa's shove was for 600,000 with ace-queen, called by Aleh Plauski with ace-ten. The board, as described by Thomas Kremser, came 5 6 5 2 J . The cheers from the sadistic French crowd said it all - Costa had doubled up to 1.3 million and should now last beyond 5pm.

We're on an unscheduled break now as cables are checked and bills are paid. - SB

Link:

http://www.pokerstarsblog.com/ept/2010/ept-monte-carlo-final-table-level-29-upd-069403.html

chiptune

Parece que ya está arreglado.

Edit: O no, se ha vuelto a quedar pillado, vaya chapuzas, primero con el cruce español-italiano y ahora esto.

Astro90

es un amago de arreglo xD

bah, a vuelto a caer xD

-

Ya ha vuelto, van a empezar.

FlInT

cual es la pass del freeroll?

Boke

alguien le va en español?
thebiggame es el pw

FlInT

yo lo estoy viendo en ingles

Fistri

Si os percatais esto es un resumen aunque ponga live,ya que uno de los que estan jugando ya ha sido eliminado

mahc

Cierto, en esta mano es cuando le echan...

FlInT

vaya mano mas peligrosa, dios no te lo esperas en la vida

ZJM003

#143

Cuando llevo doble pareja o un overpair siempre estoy pensando que el otro lleva trips XD

Debería volver a empezar ya mesmo.

Neolukas

Ya vuelven!

FlInT

lol q estuvo de copas con halyberry el past0r vaya faruleir00 :P

D

Vaya mesita, uno con 15 millones que no quiere arriesgar nada, el resto con alrededor de 2 millones de media

Oye creeis que se podria pedir a los moderadores de MV que pongan smileis de las cartas? asi podriamos comentar las jugadas y quedaria mas bonito

Homme

Toma par de 9s en el flop...

WiPO

UOOOO 999.

Grande Mr. tics.

FlInT

hahaha buena jugada.

q vuelva el pastor por dios y dejen de contarnos su vida

Usuarios habituales

  • Astro90
  • DrakoshaN
  • chiptune
  • Kb
  • FlInT
  • ZJM003
  • StkR