Buenas, como el titulo indica.
acabo de llegar a londres, que tengo que hacer para abrirme una cuenta en pokerstars.COM??
gracias!!
Buenas, como el titulo indica.
acabo de llegar a londres, que tengo que hacer para abrirme una cuenta en pokerstars.COM??
gracias!!
Yo me abrí primero la .com (sin trackear a ps) cuando estaba en finlandia, luego en españa en navidad abrí en la .es intentando trackear y na de na, supongo que entrar a pokerstars.com y descargarte el software con la configuración para la sala .com por defeto y crearte una cuenta nueva.
EDIT: supongo que se puede cambiar la config de algún modo para cambiar de server sin poner una cuenta .com (cuando intentas logearte en una cuenta de la .com habiendo jugado .es antes se te teinicia y se "actualiza" y al revés también) pero no se como.
.es y .com son dos clientes diferentes.
Necesitaras factura de luz agua o gas, demostrando que estás allí de paso.
Aún así tributarás en españa.
Tu regístrate y luego ya te pedirán las cosas.
No sé si a los erasmus os dejan abriros una cuenta bancaria, pero es otra solución para demostrar tu dirección actual.
En mi caso tuve que enviarlo dos veces, no recuerdo lo que envié pero no tengo cuenta aquí así que no es del todo necesario, ya te digo que a la primera no me lo aceptaron.
Supongo que no pondrán pegas luego si tienes una cuenta en cada servidor, no? nunca he hecho cashout, soy así de fish
Lo más seguro es que para meter pasta no te pongan ningún impedimento más allá de demostrar que estás empadronado/viviendo en la ciudad a la que vas.
A la hora de sacar pasta, por muy poco que sea, no lo hagas a una cuenta española. Si lo haces, lo más seguro es que se pongan en contacto contigo, ya nos vas contando.
Como es que empiezas ahora el erasmus?, en menos de 2 meses aqui ya no hay ni dios en las universidades xD
Te cuento un poco, yo cuando me vine para Uk, solo tuve que mandar una foto de algun documento que acreditase que vivia alli, yo envie la foto de una carta del banco, supongo que cualquier factura que contenga tu nombre y direccion sobrara, de todas formas para eso esta el support de ps.
Edit: Ahora que lo pienso si es una cuenta nueva lo mismo ni tienes que mandar nada, yo tuve que hacerlo con Ftp y Ps por que eran cuantas antiguas, pero ayer mismo me cree una cuenta en Titan y no me han pedido nada.
#13 Pero lo has intentado? a mi me pedían varias cosas y les envié lo que creía que me pedían, no estoy muy seguro de si era eso, porque no tengo cuenta abierta en finlandia y no se si les envié el contrato del alquiler (que es un papelucho de mierda)
#17 Te hemos dicho que te lo pedirán al ingresar, asi que ingresa lo mínimo por si acaso.
#17 sí, si no has ingresado nada no te van a pedir nada. Te pedirán o al ingresar o al retirar seguramente.
Yo estuve viviendo 8 meses en Escocia para una empresa española y con el pasaporte me bastó para acreditar que estaba allí y retiré y todo. Además trackee la cuenta .com, ya que la antigua la transpasé a .es
#26 Te dejaron trackear una cuenta de PS .com teniendo una cuenta en la .es? la .es estaba trackeada? porque a mi me pasó a la inversa, me hice primero la .com de erasmus y cuando estuve en españa me hice la .es siguiendo todos los pasos y me dijeron que una mierda (y lo intenté varias veces)
#27 Sí, vaya supongo que no hay ningún problema, al ser dominios diferentes. Hasta use el mismo email...
#28 Pues voy a insistir yo, envié como 3 mails pero me decian que no, seguiré insistiendo supongo que no me joderán la cuenta por annoying