Poker: Gana a Poli.

g0tO

tan seguro que te jodieron vivo, sí fishes pero te jodieron el proyecto de escalera se veía algo ademas de dobles o que tuviese trio xq el pavo fue fuerte y te la jugaste y palmaste... asi que menos sobradas tio que sí, sonnó sobradísimo

THanis

#29 te voy a explicar mis motivos, primeros niveles de un torneo estas bastante deep asi que no tienes porque jugarte mucho el torneo aqui y jugar seguro ya que no te presionan las ciegas etc.. subes 3BB A4s una mano clara de proyecto y te paga uno te sale A7K te sube y tu haces raise all-in?¿ tienes como kicker un 4 cualquier A te echa del torneo, estas apostando 1925 en un bote de 590 te estas jugando todo el torneo en una mano donde tienes un posible proyecto runner runner de color y donde si el tio es bueno va a foldear casi todas sus manos y te va a pagar con manos que te van a ganar seguro, no se yo pero un torneo no es maximizar las ganancias es sobrevivir, aguantar etc.. esto no es cash tienes que evitar a mi parecer cualquier jugada tonta que te eche de un torneo, los torneos son muy largos y tienes que tener mucho cuidado ya que un error de lectura caput, a mi parecer te precipitaste pero bueno, esas manos como A4s te van a traer mas lios que beneficios en torneos

despues no se que decias cuando jugaba poli que os reiais de sus overbets cuando jugo esto es exactamente lo mismo

DeNz1L

Proyecto de escalera se veia? Lo unico posible era un gutshot, y con algo mejor que top pair habria hecho slowplay 100%, asi que le puse en rey y pushee, resulta que no tenia ni eso. Jugar no me la he jugado si pierdo un 90/10% es lo que hay.

Otra cosa es que si supiera lo que tenia iba a call pero os aseguro que no haria eso con mano que me ganaba, tan seguro que apostaria otros 5€ como los que aposte a lo mismo.

Y en cuanto a la mano si, esta mal jugado, A4s en MID abrir en early game y luego dejarte la caja asi, pero los 2 de las ciegas se sabian las reglas y poco mas, y sino buscarles por webs tipo pokerprolabs y lo vereis, jugaban por primera vez y quise aprovecharme de ellos.

Si os sentis ofendidos por lo que he dicho o la mano pues borro todo y pimpam, lo que no quiero es que se empiece a faltar el respeto.

PD: Thanis escribi esto antes de leer tu coment, pero bueno doy mis razones si no os parecen buenas no pasa nada, cada uno juega como quiere.

THanis

esta claro que de escaleras no habia no se pk lo dicen la verdad.. yo lo unico que digo que me parecio un poco loose hacer eso en un torneo, pero bueno esta comprobao que cada uno juega su estilo, pero cada dia lo veo que muchisima gente juega torneos como si fuera cash, sits etc.. y hay que cambiar el chip totalmente, eso en cash hubiera sido una mano normal y corriente pero para mi en un torneo me parecio demasiado arriesgado eso es todo.

kasii

Yo estoy con denzil si ha echo eso es porque ya sabia k es un fish de 3 pares de cojones contra esa gente yo hago lo mismo completamente pk si aun m dices k es el fish el k pushea pues bueno puedes pensar k = aun sabe jugar algo y t kiere tirar pero si paga un all in cn gutshot notita y con top pair me dejare lo k tenga hasta k n me demuestre lo contrario o flops muy peligrosos