Habia escrito un tocho y se me ha borrado :qq:
A ver el spot es mas facil y en parte mas complejo de lo que parece. Obvia todo lo relativo con equilibrar rangos, balance de bets por valor/faroles para no ser explotables etc etc, en un 50/30 en 35 manos. No tiene ningun sentido y no te hara ganar mas dinero, es mas ni contra regulares de nl200 diria yo. Con los dedos de la mano me daria para contar regs de party nl200 ke hacen estudio de regulares.
-El raise flop no tiene ningun sentido. Tu mp bad kicker no es una apuesta por valor, y si crees que lo es, es porque inconscientemente crees que estas contra un fish con un rango amplisimo y muchisima basura en su rango, sino carece de sentido. Las veces que haga 3bet y tengas que foldear una mano con equity te destroza en el computo global, ademas de estar engordando un bote con una mano que no lo necesita. Vas ha hacer 3barrel con esa mano? Estas engordando el bote para que entre todo el stack? Si te paras a pensar la razon logica del raise no tiene sentido, o al menos las cosas positivas que genera no superan a las negativas imo.
-Cierto es que no me habia dado cuenta de que era limped pot, el SPR turn es 9. Sigo viendo mejor el raise, cero que vas a sacar valor de OE, fd, gtshots+overdard's, overpais, TP. Al raise NUNCA abandonara estas manos, y no se si te hara muchos 4bets con semi blufs. Obviamente todas sus manos mejores te stackearan pero es obvio que su rango en el turn va muy por detras y has de sacar valor de tu mano.
- Lo que no me gusta del call es que hay pocos rivers buenos donde seguir sacando value, en blanks seguiras sacando value de tp, peores dobles, overpais etc, pero todos sus draws haran check fold y una parte de estos quizas del 15 o 20% haran bet river. Ademas cuando se completen los draws te sera mas dificl sacar valor de tu mano, por eso creo que el punto de inflexion en esta mano es el turn.
Si fuera un regular hubiera jugado call flop, call turn, fold river obviamente. Siendo un fish las lineas del flop/turn cambiarian y obtaria por las expuestas, obviamente foldeo al bet river, no suelo pagar overbets, necesitas un PME del 40%, 1 farol cada 1.5 bets por valor. Deberia de saber que este rival es super aggro para plantearme pagar.