Los de educapoker no creen que se la esté intentando colar, saben que la han cagado y dicen que no pueden enviar el juego correspondiente, vamos como algunos habéis comentado indignante, demasiada paciencia he tenido ya
darkviruz, los tickets para los freerolls no se han entregado, por tanto aun tenemos derecho, te lo aseguro porque le llevo preguntando a kaitoo sobre los tickets hace 4 semanas en varios mensajes y posts en el foro, y él siempre dice que preguntará pero todavía no he recibido ni una sola respuesta concluyente, por lo tanto si no se dan los tickets la xbox deberían entregarmela porque ya me dirás que ventaja he tenido sobre las fichas. Espero que mi cabreo sirva de algo y se puedan arreglar las cosas como toca y ya, que he tenido un mes de paciencia pero poca me queda ya.
PD: por otra parte pido disculpas a kaitoo por publicar su mp, pero estaba tan arto que tenía que exponerlo en el foro, además la información es digna de todos, la próxima vez si fuera necesario tan solo citaré lo que me ha dicho.