Poker: Podria empezar a jugar con dinero real?

monet5667

He ganado 400 manos de 900 jugadas en poker gratis, que tal esta? pensais que podria empezar a jugar con dinero real o soy un paquete?

B

Como poder puedes, de hecho es recomendable. El juego con dinero ficticio al juego con dinero real cambia por que la gente se lo toma mas enserio y a medida que juegas por mas dinero la gente es mas competitiva. Mi recomendacion es que tengas 50-60€ para jugar en mesas de 9 jugadores con ciegas 0,01/0,02€ ahi estan los jugadores que empiezan o que se tomas esto a modo recreativo, ya nos cuentas!

1 1 respuesta
J

400 manos no es una muestra significativa, y si además es free money pues menos.

Probablemente seas un paquete, sí.

Si empiezas con dinero real no te flipes con los niveles pensando que eres el puto amo.

NosFeR_

Lo mejor que puedes hacer es meterte en alguna de las escuelas (personalmente te recomiendo educapoker) y una vez que te hayas leído al menos lo más básico, pues ya meterte a las mesas con dinero real.

1 comentario moderado
klero

xo vosotros sacais dinero de verdad jugando al poker online?es que me parece irrealjajaja y si es si...cuanto sabeis de poker y cuanto dinero estamos hablando que habeis invertido y cuanto habeis sacado?

1 respuesta
J

#6 Sí se puede, en este mismo foro postea mínimo algún millonario pokeril xDD. Los demás vamos rascando lo que podemos.

Ganas si sabes más de póquer que la media de la gente con la que estás sentado en la mesa.

1 respuesta
klero

si xo vamos...q aunque supiera mucho de poker...no te da para casi nada si las partidas que juegas es de 0,01 y 0,02 o 0,1 0,2 no? #7

J

Alguien que sabe mucho de póquer no juega esos niveles tan bajos.

1 respuesta
klero

a cuanto juegas tu sino es mucho preguntar? hombre...no me importaria aprender bien bien el poker si se que se puede sacar beneficio, ya que me gusta mucho y nunca viene de mas un par de duros:P #9

si hay algun sitio de estos que por registrarte te regalen 20 € o algo asi...decirmelo los que lo sepais plz:) que toy empezando a pensar en volver a las clases de poker basico basicojejeje

J

Yo jugaba NL100-NL200.

Definitivamente sí se puede sacar beneficio, pero para empezar te estás equivocando en el planteamiento. Primero viene el conocimiento. Después, casi sin darte cuenta, llega el dinero.

Si no tienes mucha idea de póquer y en tu cerebro ya solo ves el signo del dólar, cuando te metas en NL2 jugando por céntimos te vas a decepcionar y la historia acabará en fracaso.

1 2 respuestas
klero

#11 no, a ver, a mi me gusta el poker...pero estoy peladiiiiiisimo como para meter dinero en el poker y encima perderlo por aun estar muy verde jajaja

Ahora, si me dices que se puede hacer dinero, aprendiendo bien a jugar, mirando videos educapoker por ejemplo desbloqueando los contenidos con los puntos y mierdas asi para ampliar conocimientos, pues podria pensarmelo en ponerme serio con el poker...

Me gustaria saber los pasos a seguir, yo ya tenia cuenta de hace mucho tiempo en el educapoker, pero claro, no se si es conveniente que me hinche primero a jugar partidas sin dinero, o que a la que me leo lo de la escuela de educapoker encuentre algun sitio donde regalen 10 o 20€ gratis de esos por registrarme e ir probando.

1 respuesta
S

Si sabes localizar a los fishes y lo básico para que la varianza te permita subir adelante.

NeV3rKilL

#12 El tema es uqe vas a tardar años en llegar a los niveles que te dice #11. De mientras no te va a dar dinero, aún menos porque estarás aprendiendo.

El poker ya pasó de moda.

B

Se puede sacar dinero de esto pero bien, pero muy bien. Si te esfuerzas un poquito durante un año ya puedes sacar algo interesante. Yo en mi caso empeze hace año y medio,y jugando mas por hobby (soy estudiante de universidad) llegue a ganar el año pasado mucho mas de lo que pense xD. En cash me saque de media unos 600 euros al mes, pero jugando poco y sin mucho estudiar y mas varios pinchazo de MTT unos 22k dolares mas (uno muy gordo de por medio). Y ahora mas enserio me saco unos 2000 euros al mes (solo cash, los pinchazos de MTT no los cuentes que influye mucho la varianza), eso despues de 1 año y medio con algo de esfuerzo, ahora ya juego mas en plan serio visto que esto es hiper rentable. Y hay bastante que ganan un paston con estoy son profesionales que sacan x10 o mas el sueldo normal de una persona. Pero eso si, como te han dicho, al principio juega mas por hobby, sin pensar en el dinero, si lo haces bien, llegara. Si metes unos 50-100 euros y empiezas a mirarte algo y empiezas en 0,2cetimos, perder no los perderas jamas, si respetas la banca y eres disciplinado y luego ya iras subiendo poco a poco.

1 2 respuestas
klero

#15 quiero ser como tu o alguien que saque pasta como tu ( a mi me gusta el poker, no seria solo el dinero, pero seria un buuuuuuen aliciente)!:P te he escrito un mensaje privado

B

#1 poker con dinero ficticio no es poker, para empezar a jugar necesitas ingresar dinero real y probar suerte en los microlimites.

Leer, ver y aprender.

#18

Buena esa, http://i24.photobucket.com/albums/c49/Yustax/you_win_the_prize.jpg

1 respuesta
monet5667

#17 direal dineroreal

como tienes esa foto? es privada vale?

1 respuesta
Caotico

Hola, aprovecho este post para preguntar si tenéis algún libro interesante sobre poker. Busco sobretodo estadísticas de manos y demás, lo básico lo sé, así que si tenéis algún libro en el que empiecen a hablar de estadísticas y estrategias de juego lo agradecería. Un saludo

#20 Creas un post pidiendo ayuda y troleas a alguien que pide lo mismo? Sin sentido.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#19 Yo tengo esto encima de la mesa ahora:

http://i.imgur.com/MfeHT.jpg

1
B

#15 donde aprendiste a jugar poker? D:

1 respuesta
B

#22 Antes de empezar a jugar enserio ya sabia "algo", pero jugar mas enserio y mas constante desde que me registre en educapoker. Ahi he aprendido mucho y desde que vi que de verdad se podia ganar dinero con esto empeze a tomarmelo mas enserio, leyendo a los profesionales, sus blogs, leo todo atentamente cuando discuten sobre manos, sus videos, etc...asi se aprende y ya se puede conseguir a sacar dinero interesante haciendo esto. Y es genial de verdad, jugar cuando quieras y sacarte mucho mas dinero que en un trabajo mal pagado de 4 horas (lo que hacia antes para pagarme las cosas siendo universitario). Ahora super guay y tranquilo hasta que termine la carrera.

SISTEM4488

#2 Te doy la razón. No es lo mismo jugar real que ficticio. La gente en ficticio, la mayoria no sabe jugar, son personas que se aburren o personas que están aprendiendo a jugar. Haz un ingreso mínimo e inténtalo con apuestas bajas.
gL^

monet5667

he jugado el primer torneo en pokerstars y quede primera :D

1 respuesta
B

#25 Qué era un heads up?

1 respuesta
monet5667

#26 sit and go de 4

1 respuesta
NosFeR_

#27 los s'n'g son fáciles de ganar y más si son de 4, normalmente con torneos nos solemos referir más a torneos multimesa que a s'n'g.

asterix021

Escribo aquí para no abrir un thread nuevo.

Tenía pensado meter algo de dinerillo para jugar por internet al poker a modo de hobbie y si ya de paso logro sacar unas pelas pues mejor que mejor. Quería meter alrededor de unos 20 o 30€, no se si con esa cantidad me comeré los mocos y habría que meter algo más.

¿Que páginas recomendáis? He estado mirando la de pokerstars y alguna otra pero no se por cual decantarme.

3 respuestas
monet5667

#29 con esa cantidad vas que te cagas, yo meti 10 euros y me saque 100 en una semana, ademas en los servers españoles son muy malos.

pd: pokerstars

1 respuesta