Poker. Post general

AbdelioR

Sin suerte xDDDD

Txentx0

Menuda broma es esto de jugar con dinero ficticio, apuestas con nada.

Ayer funciono y gane mucho, hoy he perdido casi todo lo de ayer.

Por cierto he vuelto a ganar jugando con los colegas, poco a poco voy ahorrando con esto de 1€ persona con la cuadrilla.

W

los sit&go de 1.20$ nunca hago una mierda y los de 3.40$ se me dan mazo bien, no lo entiendo.

Acabo el dia con 7.10$ xD, de 21$ k puse tengo 42$ xD

carlitosfg

esta fatal jugado de todas formas xd

A

Hola buenas. Yo meti hace 2 semanas 25 euros con una paysafecard de esas. y he estado jugando
mesas de 0.02/0.05$ 4 o 6 mesas a la vez segun me encuentre de motivado. y ahora mismo tengo 385$ de caja. Si alguno de aqui quiere hechar algunos vicios o algo por un Ts a la vez o cualquier mierda que me comente o me mande privado.

Merluza

Me estas diciendo que jugando en NL5 has ganado mas de 300euros en dos semanas?
Una de dos, o mientes, o juegas 10horas al dia ganando todas las manos, porque en ese limite, el bote medio estará sobre los 0,4€, y me quedo largo, asique echa cuentas..

edit: vale, 0,2/0,5., pero no puedes entrar en 4 mesas a la vez con ese bankroll porque el buyin minimo es de 10€.. asique me da que te quieres quedar con nosotros... solo falta que digas que llevas jugando al poker esas 2 semanas y entonces ya si que te creo del todo..

a ver si voy a estar equivocado yo por seguir 4 tristes consejos de no meterse cuando tu bankroll no es superior a 30 bb.. xd

A

como no entiendo mucho que me dices. en nl5 el buy in minimo pa entrar es 1$ en pokerstars (menos si entras en las 50bb min). juego 6 mesas a la vez unas 2 horas o asi. sin mas. no se que le ves -.-

Lo que dices de 30BB min yo no lo veo necesario para nada. aunque lo pongan en pokerstrategy y demas paginas. por que segun eso. para jugar en mesas de nl25. necesitas 750 pavos. sino eres capaz de jugar en nl25 con 250 sin llegar a perder todo y tener para maniobrar bien. dejas el poker y vacaciones. no se quien es capaz de perder 30 cajas seguidas en 4 mesas. y no ganar nada. si ya te metes en multitables de 12/14/16 mesas. ni tan mal los 30 buy ins.

D4rk_FuRy

de 25$ a 400$ en nl5?

PORPOCO

N0rth_

Screen del cajero y punto, tanto lio tanto lio.

IIpereII

cuesta de creer, Screen!

D4rk_FuRy

oye realmente es AA la mejor mano preflop?

porque no me lo creo mucho... de todos los all in que he hecho con dos ases preflop en torneos en fase push or fold habre hecho 10... y no he ganado ningunio eh, me los han reventado todos con escaleras colores sets etc

A

Vaya misterio llevais entre manos. loco. yo que lo e puesto sin mas. no para que os lo creais o no.

RySaeBa

Y donde pone lo que tenias antes? xDD

Yo tb puedo poner una screen y decir lo he ganado todo en 2 dias

A

y que coño se donde lo pone lo que tenia antes. ya te lo digo yo. aver si ahora voy a ganar dinero por decirte a ti que tengo mas o menos o lo he ganao en 2 semanas o en 70 años -.-

A parte no es el primer ingreso que hago. meto siempre 25€ los subo y los saco para caprichos. sin mas. no es que lleve jugando 2 semanas.

Loker

Curioso que tapes los puntos de jugador frecuente :)

edit: perfecto, pero que los hubieses tapado me habia hecho sospechar, aunque realmente, no me importa mucho :)

A

#3345 tengo 430.

Mk

No sé qué gana si es fake, así que seguir con las dudas sirve para poco. Enhorabuena y punto.

No sé si ya lo habéis hablado, pero he retirado mis humildes fondos de PS y voy a abrirme cuenta en otro sitio, así que me gustaría saber a qué mesas asociadas a educapoker me recomendáis meterme. Mi intención, más que ganar pasta es desbloquear lo más rápido posible todos los artículos, si además viene dinero, pues mejor.

Estoy acostumbrado a jugar SnG.

Zoroa5

#3347 yo juego en Full Tilt Poker y me parece bastante buena. Hay mucha variedad de SnG y siempre hay mucha gente jugando por cash.

A

#3347 full tilt metelo.

Mk

Es la más prestigiosa, eso sí, pero genera 100 educapuntos por dólar de rake, la mitad que en otros sitios. ¿Vale la pena igualmente?

A

hombre. mas que nada por seguridad. a la hora de sacar el dinero y por que hay mas jugadores.

pero vamos BAD BEATS te van a hacer 3 cada 5 manos.

Mk

¿Y eso?

A

#3352 yo cuando estube jugando ahi lo vi falsisimo. despues de jugar 2 dias yo me esperaba ya mas o menos cuando iva a perder aun sabiendo que iva por delante y cosas asi. hay un porcentaje distinto de pokerstar a fulltilt en cuanto a pinchar set y cosas de este estilo que se supone que tendria que ser igual o cercano.

Zoroa5

#3353 y eso lo sabes por tu experiencia de 2 dias en la sala? Porque a mi me funciona igual que PS, solo que se juegan mas manos porque el sistema de repartir cartas y botes es mas rapido.

A

#3354 "DESPUES DE JUGAR 2 DIAS TE DAS CUENTA" que no que haya jugado 2 dias. que parecemos listos por aqui yo creo.

cuico

#3347 en FTP esta bien, lo que te encontraras con gente que juega mejor.... en Unibet aparte de generar mas educapuntos de esos los tios son ultramalos en limites bajos.. ademas al estar la sala en Euros te cunde mas, generas mas rake y por tanto mas puntos

carlitosfg

Metete a chilipoker

LUnX

acabo de perder un sng de esta manera...

Asiento 4: Lunx1 (1590 en fichas)
Asiento 5: alexandrp (1405 en fichas)

*** CARTAS PROPIAS ***
Repartidas a Lunx1 [Ad Ac]
Lunx1: sube 1260 a 1560 y está all-in
alexandrp: iguala 1375 y está all-in

*** FLOP *** [8s Qc 8d]
*** TURN *** [Tc]
*** RIVER *** [9s]
*** SHOW DOWN ***
Lunx1: muestra [Ad Ac] (dobles parejas, Ases y Ochos)
alexandrp: muestra [Ah Jc] (escalera, de Ocho a Dama)

He jugado bien no? simplemente ha sido mala suerte no?

elderno

no veo las ciegas para ver cuanto subir preflop pero vamos con AA como pa no subir xd

IIpereII

SG quedamos 2, cojo KK, me sube, le subo, me ve. flop j89, va allin, le veo, tiene j2, turn 2, river 4...

Tema cerrado