Poker. Post general

ruben132

#3360 Yo creo que ha sido mala suerte, porque en mi opinión, has jugado bien. Esas cosas pasan...

Enhorabuena por rascar con el segundo puesto :D

xuanmi

buenas gente, al final fui al club picas y estuve jugando en mesas de cash ciegas 0,5/1 una cuantas horas. entre otros coincidi en la mesa con el campeon del CEP de Malaga y me gustaria un poco mejorar mi juego en cash, ya que hasta ahora me he centrado mas en los torneos.

a partir de que limite me aconsejais empezar a jugar megaloose?? alguno de vosotros sigue esta estrategia?

LUnX

#3359 Yo tenia aproximadamente 5 ciegas grandes

elderno

pues anda que objetar macho AA push claro xD

carlitosfg

#3662 , en cash no juegues megaloose, los que jueegan megaloose que quieren imitar a durrr acaban mal...

xuanmi

#3665 haha, tienes tu parte de razon, pero yo creo q la mejor forma de jugar es siendo un jugador dificil de leer y jugar megaloose no siempre significa ser un loco. Tienes que saber lo q haces, a quien se lo haces y cuando tienes q dar una mano por perdida.

AbdelioR

¿Alguien que me comente esta mano?

http://weaktight.com/1526875

¿Como la hubierais jugado vosotros? se que el call desde sb no estaria del todo bien hecho pero en lo que llevábamos de torneo ha habido muy pocas resubidas pre-flop y al estar las ciegas aun en los primeros niveles pagué.

carlitosfg

Fold preflop, una vez ya metidos en la mano hay que morir... en el flop apuesta el bote entero si te reraisea all in!

Pero obv, fold preflop

AbdelioR

Si, se que la mano era de fold preflop... pero a parte de eso? la misma mano jugada desde BB que tal estaria?

No me lo creo... otra vez trio de 10 en el flop y me gana el full ya armado... creo que soy demasiado impulsivo...

Drchurra

Sng de 1$ turbo 90 players estamos en heads-up me ace all in con unas 66k de fichas yo tenia 68k o asi, le igualo enseñamos el A2 i yo A9 digo bien es mia, Plof A 7 2 turn 2 river nomacuerdo ale pa casa xD almenos me llevao 16$ pero podian aber sio 24$ con algo xD

IIpereII

#3367 yo hubiera jugado igual... sólo fue mala suerte

RySaeBa

Parece ser que he encontrado mi vocacion, los SNG de 1 mesa.
Ayer +3 y hoy +5,50
Por ahora juego SNG de 1,25$ turbo, cambia mucho el nivel si subo a los de 2,25$?

D

Bueno.. mi primer SnG para el cajero. Era uno de turbo18 1.75 de entrada y el primer premio han sido 10.80, humilde pero bueno para mi bank :P

D4rk_FuRy

#3367 fold preflop.

pero aun asi la mano muy mala suerte, solo te ganaba si habia pillado set y lo habia pillado... mala suerte

cuico

#3372 no juegues los de 1+0,25 porque la comision es ALTISIMA y te baja muchisimo las ganancias, pasate a los de 2+0.25 que no cambia casi nada (por no decirte nada) el nivel y te sera mas rentable

RySaeBa

ok #3375 ire probando a ver si no noto el nivel.

La verdad que la comision es exageradísima, pero suponia que igual era bastante más fácil o algo asi.

AbdelioR

Sip, el fold preflop si que lo tengo asimilado, ahí estamos de acuerdo, gracias ;)

Mañana a seguir con ello.

xuanmi

comienza el poker en antena3

D

Hola como se podria "pasar" una cantidad elevada de clickandbuy a netller sin perder el maximo de dinero posible?? es importante gracias

carlitosfg

gambleando :D

keiruga

Estoy flipando xDDD

Llevo jugando a ésto 1 semana en Pokerstars, y hoy, me he metido por probar en 1 torneo (ya jugué uno ayer y otro esta tarde) me metí para hacer un allin en la primera mano....y gané:

No tiene nada raro, lo que pasa es que llevo una hora así XDDDDD, mirar abajo en ésta foto:

Voy primero xD, se que es una partida gratis con dinero ficticio y tal, pero joder, estoy en racha jaajaja.

Un saludo.

B

Gracias por la respuesta #3295

_MoNxO_

Como me revienta que hagan allin con parejas medias en preflop despues de que me venga una mano como AJ+ y yo haya subido algo (3bb o algo así), saben que es jugarselo a cara o cruz pero a ellos les da igual :@@@@@@@@@@

brakeR

vengo de las fiestas de barcelona e iva a pomnerme a gmablear peor mejor me retraido xd

A

Alguien me puede ayudar con la instalacion del postgreSQL, que me comprao antes el Hold em manager y no hay manera ni de instalarlo por que me pide la contraseña del super user que no tengo ni zorra idea cual es. Gracias aver si alguien me puede ayudar.

HeaTz

Tengo pensado jugar pokerstars metiendo yo una recarga de 10 euros (lo que serán unos 15$ mas o menos). Los que juegan ahi como veis la sala en cuanto al juego con dinero real? Como me recomendais empezar para ir haciendome mi bankroll?

Un saludo y suerte en las mesas :D

AbdelioR

#3386 14$ con algo, yo hace poco metí también 10€ y he estado jugando don's de 1€+0,15. Intentaré construirme mi bankroll con estos y s&g de 9 personas a ver. El cambio de ficticio a real se nota mucho, aunque en microlimites hay gente que entra a tirar el dinero también, pero hay que jugar bien ya... no como con ficticias xD

carlitosfg

Para meter 10 € , esperaros a ahorrar 50 € y empezais en condiciones, con 10 € no se construye ni bankroll ni nada!

HeaTz

Si es que la historia es que saqué el bono de pokerstrategy, y lo fui haciendo bien, me saque un bankroll de 150$, pero tuve unos dias de unas rachas estupendas y lo perdí todo (jodido tilt y jodida mi estupidad).

Y claro, he estado un tiempo sin jugar y mientras me he estado leyendo libros (de David sklansky por ejemplo), y quiero retormarlo enserio, haciendo recarga con mi dinero, asi a ver si me duele mas soltar el dinero xD, que soy de mano muy fácil.

AbdelioR

Pues yo intentaré construir mi bankroll a partir de 10€. Se que no será facil pero tampoco imposible.

Tema cerrado