Poker. Post general

W

ya estamos en premios!

0.35$ xD

estoy en 11k

HeaTz

Puff vaya riverazo, mi all in JA contra QQ, flop J, y en river A.

chemical

Algun libro que recomendeis para leer como buena ayuda para mejorar formas de analizar al rival, calculos matematicos y autoayuda en el poker?

HeaTz

Escuelas intellipoker,educapoker y libro de David Sklansky Ganar al poker se llama (si mal no recuerdo).

W

5A vs JK, flop KAx, all in ambos, turn x river J ¬¬

estoy fuera >_<

Chichelo

Fin !

0,50 $

HeaTz

Madre de dios, aun sigo vivo pero me han jodido un pot de 60ks entre dos...

Yo: AK all in
Villano1: AK all in
villano2: T T

K 9 9 T 5

Se reparte el secundario (pierdo 10ks) y el otro se hizo con el restante :/

#3548 Yo sigo vivo con 15 ks

EDIT:-----

Acabo de hacerme una epica, estaba a 6ks con ciegas en 3k, robo ciega me pongo con 10 y me viene AA en ciega pequeña, 5 allins, me los llevo y me he puesto con 45 ks.

EDIT2:-------

186 ks me he puesto.

Drchurra

Cuantos quedais vivos ? yo toy con 27k

adit: 15k ahora QQ vs AA i le sale A :s

edit2: 88 vs 55 i pincho escalera 30k ;D

edit3: QQ vs k7 gano me pongo con 60k

kasii

pfff lo ke me acaba de pasar juego sits hu turbo de 10 $ bueno jugaba y estan pegados los de 350 $ y me he metido en uno sin kerer y he perdido en un flip con las ceigas altisimas ya y ha bajado mi bankroll hasta los 140 $ estoy jodidisimo por no fijarme a volver a empezar desde abajo pfff n sabeis lo mal ke me siento en serio :S

brakeR

#3549 buaaaa eso si que jode jajaja

elmaskina

Yo stoy en el "Comeback FreeRoll" quedamos 333 jugadores, stack medio 92k y yo voy el 11º con 251k, con mas suerte que nadie xD

kasii

pff no sabes tu caunto te lo digo estaba casi rezando cuando he echo ell all in cn 77 y como no en el putpo river le sale la k joder ke he perdio el 60 % d mi bankroll o x ai x no fijarme :S

HeaTz

Yo ha habido dos all ines que me han jodido mucho, sin contar las ciegas en el nivel que están ya...

Ando con 107ks y aun ni he cenado.

D4rk_FuRy

dios que putada jAJAJAJAJAJ

a mi me paso eso el otro dia pero en vez de la putada esa me meti a un sng de omaha de 1$ en vez de holdem xd perdi 1$

pero lo tuyo... aguita yo me pegaria un tiro xd

kasii

pfff x hoy no voy a jugar mas pero es ke ya dos veces puli todo mi bankroll cieguisimo y nose si estoy cn fuerzas de volver a subirlo otra vez mas ke llevo un año en serio y menos algun cashout siempre acabo haciendo el capullo realmente aunke suela ganar no se si valgo para esto estoy muy muy jodido a ver si pincho algo el mes k viene en el torneo de 100.000 $ gted ese ke me clasifike o me veo muy mal

Diward

he entendido bien? 350 $ a la mierda? ostia que putada, lo siento por ti, porque aparte de el dinero... que seguro que jode muchiiisimo, tambien son las horas invertidas y la ilusion... pfff

brakeR

esque es de lo peor que te puede pasar en realidad xd Si almenos hubieses pinchado el buyin ...

D4rk_FuRy

venga kasi tio no te vengas abajo loco xD

pasa del poker unos dias y luego lo cojes con ganas anda, si conseguiste todo ese BR es porque ganabas, ha sido un fallo tonto y punto, la vida te pone a prueba en esas cosas, ahora hay que seguir para alante, o lo vas a dejar por confundirte al dar 2 clicks?

es duro pero tio hay que seguir animo

kasii

casi lo pincho hubo una jugada ke tenia escalera contra su proyecto de color en flop acabamos all in y cogio su color ahi ya me vine abajo y con las ciegas 100 200 y 1400 el y 1600 yo con 77 acabe all in vs su kj y en el puto river la k si lo hubiera ganado hubiera chapado ya por hoy pero asi es que son muchas horas para volver a subirlo desde 140 $ asi ke descansare unos dias para reflexionar y ver si tengo fuerzas e ilusion pa volver a empezar otra vez :S
#34558 ya tio pero me jode ke fui capaz de controlar mi vena gambler ke antes era lo ke me tenia x el mal camino y por un puto fallo fuera todo el trabajo de dos meses :S

D4rk_FuRy

tu descansa y tomate el poker como lo que es: un divertimento

juega para pasartelo bien tio no hay mas, y el BR puede subir o bajar, pero tu nivel como jugador siempre estara ahi, asi que no te fies del dinero que tengas si no de lo que has aprendido

el BR para mi en el poker es solo un medio, no un fin y creo que esa es la mentalidad xd

W

xk siempre me hacen three of a kind? siempre siempre xDD, pero si las probabilidades son bastante escasas no? No me jodas ostias me lo han hecho 3-4 veces seguidas en kuestion de 5mins, ayer gane +26$, hoy voy en -14$ >_<

edito. otra vez xDDDDDDDDDDDDD

HeaTz

¿Algún vivo en el comeback freeroll? Tengo 177ks y las ciegas ya durísimas macho.

EDIT:

Caí, 88 posición :(.

Loker

#3559 animo campeón, no te vengas abajo, yo no soy quien para darte consejos pero deja de jugar unos dias y luego lo coges con ganas otra vez y a subir ese bankroll

NosFeR_

kasii yo lo que hago para evitar eso, es poner filtros, sólo salen las partidas que juego habitualmente, así nunca me meto en una pasado de bank.

kasii

#3564 creeme que desde hoy los filtros esos van a estar activados de por vida

danix64

joder yo tenia el email para ese torneo y no he estado esta tarde.. xD

que tal la gente que sigue por ahi?

y al tio que ha perdido un monton.. descansa de poker unos dias y volveras como siempre, con esfuerzo volveras a donde antes. vivimos entre putadas.

NosFeR_

#3565 te creo te creo... xD

AbdelioR

Que depresión... he pasado de 16$ a tener solo 4$ jugando solo don's de 1$... que mal...

D4rk_FuRy

pues menudo down abdelio xd

los don esos como van exactamente? es quie en party no hay xd

NosFeR_

Son como un SnG de 10 personas en las que los 5 primeros se llevan el bote de premios por igual, doblando el buyin (sin contar el rake)

Tema cerrado