Poker. Post general

D4rk_FuRy

tienen que ser aburridillos no?

todo el mundo ultratight xDDD

no me mola mucho el formato, pero habria que probarlo :x

D

no me mola el formato JAJAJA comon si fuera magic xD

D4rk_FuRy

no entiendo el chiste xD

me refiero k no me gusta el formato ese de 5/10 (o de 9) cobren el doble y el resto na, creo que se carga bastante la dinamica de los sng aunque a lo mejor me equiloco

kocho

Yo tampoco entiendo el chistazo xD

Si relaciona la palabra formato unicamente con magic en su vida le va a ir todo de maravilla :)

xuanmi

los doble o nada para mi tp tienen ninguna gracia, aunq salvo catastrofe si te sabes mover bien terminas en premios seguro

candrew

He oido hablar de eso del HUD, alguien me puede explicar si es totalmente legal, que es lo que realmente hacen o aportan (supongo que estadisticas y informacion de jugadores), si los hay gratuitos y de donde bajarlos? Gracias

brakeR

Madre mia que risa , cuando esta mañana estábamos hablando sobre los pisotones de welington a messi y si sobre deberia jugar con mas centros blablablabla Una discusión esas de la gente gritando e insultándose cuando un colega a soltado : FOLD PREFLOP !!!

y casi me caigo de la silla ... Lo se no tiene gracia pero el poker nos esta cambiando jajaja

LinkinMark

a mi me suele pasar ir por la calle o en el metro con los colegas y ir soltando paridas pokeriles varias como a ese le hacia yo un ALLIN hasta con 27 y blablabla

ruben132

"a mi me suele pasar ir por la calle o en el metro con los colegas y ir soltando paridas pokeriles varias como a ese le hacia yo un ALLIN hasta con 27 y blablabla"

SARASA !

Pregunta para expertos, he logrado entre tickets de IP, y freerolls varios, en este mes, 27 dólares. ¿Es recomendable empezar ya a jugar en serio, o debería engordarlo un poco más? Si es que sí, ¿por dónde empezar, SnG MTT, o MTT a saco?

Gracias!

D

#3573 #3574 Lo de formato me hace gracia, por que en magic, los diferentes "formatos" se llama a las diferentes "modalidades" por decirlo de alguna manera, en el poker, es la primera vez que escucho decir que a alguien no le gusta o le encanta un determinado "formato" ves a glosarios y veras de todo, menos "formato" no era una carcajada en plan que tonto eres, si no QUE SUBNORMAL QUE ERES (esto ultimo es broma) si no que me a echo recordar a magic de hace 5 años

candrew

Alguien me puede informar acerca del HUD? :(

D4rk_FuRy

#3580 jajaja ahora si xd

es que me quede un poco en plan ola? xDD

#3579 puedes ir probando cash nl2 hasta que tengas 35-40$ y a partir de ahi si eres aficionado de los SnG antes que del cash puedes ir metiendote a SnG de 1$ o MTT de menos de .50$

este es mi punto de vista

#3582 sirve para ver las estadisticas de los villanos ayuda bastante a la hora ed jugar vs ellos y todos son de pago xd

weno tienes el elefante de PKS que lo puedes desbloquear si haces X SP en poco tiempo

A

He ganao a la tarde el torneo de 300personas de 1fpp y me llevao una entrada al "Sunday Quarter

Million 250.000$ Garantizados" como un señor. lo que hago por no pagar 10 sucios dolares$$.

Suerte. BesOssSs

NINJA EDIT: TOY JUGANDO CONTRA EL CARA TONTO DEL LUIS MEDINA AHORA ESE POKERSTARS PORTUGUES DE PALO. Y ESTA MURIENDO.

Search me: Pluuuup

Li0nheart

***** Betfair Poker Hand History for Game 582412927 *****
NL $0.02/$0.04 Texas Hold'em - Monday, September 28, 18:50:52 GMT 2009
Table Novice 102 9-max (Real Money)
Seat 2 is the button
Total number of active players : 9
Seat 1: agusia ( $4.17 )
Seat 2: rattyboy ( $2.86 )
Seat 3: BOYNAMEDSUE ( $5.83 )
Seat 4: DDDUMMY1 ( $2.71 )
Seat 5: BENIDICT ( $3.04 )
Seat 6: strong57 ( $1.08 )
Seat 7: li0nh3art23 ( $7.19 )
Seat 8: ViejoMan ( $9.25 )
Seat 9: wp Fish ( $4.38 )
BOYNAMEDSUE posts small blind [$0.02]
DDDUMMY1 posts big blind [$0.04]
** Dealing down cards **
Dealt to li0nh3art23 [ 7d, 7h ]
BENIDICT calls [$0.04]
strong57 raises to [$0.08]
li0nh3art23 calls [$0.08]
ViejoMan folds
wp Fish calls [$0.08]
agusia folds
rattyboy calls [$0.08]
BOYNAMEDSUE calls [$0.06]
DDDUMMY1 calls [$0.04]
BENIDICT calls [$0.04]
** Dealing Flop ** [ 7s, 5s, 5d ]
BOYNAMEDSUE checks
DDDUMMY1 bets [$0.12]
BENIDICT folds
strong57 calls [$0.12]
li0nh3art23 calls [$0.12]
wp Fish folds
rattyboy calls [$0.12]
BOYNAMEDSUE calls [$0.12]
** Dealing Turn ** [ Kc ]
BOYNAMEDSUE checks
DDDUMMY1 bets [$1.16]
strong57 folds
li0nh3art23 calls [$1.16]
rattyboy calls [$1.16]
BOYNAMEDSUE folds
** Dealing River ** [ Kh ]
DDDUMMY1 goes all-in
DDDUMMY1 bets [$1.35]
li0nh3art23 calls [$1.35]
rattyboy calls [$1.35]
** Showdown **
DDDUMMY1 shows [ Kd, 5c ] full house, Kings full of Fives
li0nh3art23 mucks [ 7d, 7h ]
rattyboy shows [ 4s, Ks ] full house, Kings full of Fives
** Hand Conclusion **
rattyboy wins $4.13 from main pot with full house, Kings full of Fives
DDDUMMY1 wins $4.13 from main pot with full house, Kings full of Fives

PD: solo hay 2 reyes en toda la puta baraja.
solo pierdo si salen los 2 putos reyes en el turn y en el river y milagrosamente ocurre eso.

W

#3584 Con un 5 también perderias el pot, si me pongo a poner yo bad beats no acabamos nunca. : D

Li0nheart

vaya si, no habia pensado en el poker de 5Žs pero sq este es un full en el flop... veo mas basto esto que perder a-a vs a-j pre flop

D

[flash]http://www.pokerhandreplays.com/flash/replayer.swf?pokerhandid=868278[/flash]

Como podriamos insertar esto, para verlo desde la web?

melonz

a) DrakoshaN, juegas en esos límites? O_O (parece un sit, pero no se si hay 20/40 en ft)
b) hay psicopatas así en esos límites? O_O (o es un sit?)

D

melonz no juego en esos limites, es una mano at random de esa web, pero para postear aqui nuestras manos, mejor utilizamos esta herramienta que lo deja super bonito, la pregunta es, como podemos ponerlo de tal manera que desde el foro se vea en flas y no tengamos que entrar al enlace!!

En los limites altos, la gente esta loca, suben y resuben a morir, no se creen nada y van hasta el final regalando o robando el dinero :)

EDITO: Sabeis si el holden manager tiene alguna posibilidad de sobre imprimirte las odds/pot odds y lo que el jugador a echo preflop, flop,turn,river (C,X,R) como en el pokeroffice?

D4rk_FuRy

que guay me encanta que me revienten manos como AK con Q2, o AJ con J5s

2 torneos eliminado en menos de 10 minutos por eso macho, tela

cuico

#3590 y lo peor de todo es que los otros ganan y pensaran... JO QUE BUENO SOY, he entrado en premios en este torneo j3j3j3

xuanmi

Alguna vez os habeis tirao de una trucha??

os lanzo esta pregunta para ver como hubieras jugado esta mano que me ocurrio hace un par de dias en el torneo de 5,50 20k garantizados. Estamos al final de la 2ª hora de torneo, aproximadamente kedamos un tercio de los jugadores (1000 de 3000) promedio 9000 fichas.

Yo con 10.000 fichas BB con 99. UTG+1 raise 4 ciegas (1200), MP call y yo igualo.

flop: 9c Td Qc.

El flop es cabron como el solo, todo tipo de proyectos que no me aseguraban que hubiese flopeado la mejor jugada. Estoy pensando durante un rato si apostar 3/4 del bote de cara (unas 3000 fichas en un bote de 4200 aprox) o jugar al check/raise o check/call. finalmente hago check y me encuentro con que pasan los 2 detras mia, lo cual me desconcierta bastante.

turn: 4c

Aqui se que la he cagado y que tengo que renunciar a la mano, me doy check esperando una apuesta pequeña y pagar buscando q se doble alguna carta. UTG+1 apuesta la mitad del bote y MP resube all-in. estoy tan perdido en esta mano que decido foldear. Muestran cartas: UTG+1 abrio el bote con AcQh, y el otro vio con KcTc.

PD:

en el river se doblo el 10 :(

kocho

Me he tirado de truchas millones de veces, hay que saber cuando tirar las cartas por buenas que sean. Que se dobla la carta? y que mas da? Si juegas siempre a lo loco perderas la mayoria de las veces

Madre mia como se llena el Daily Eighty Grand de pokerstars...10 segundos han tardado en registrarse 10000 personas

D4rk_FuRy

yo en el flop hubiera tirado all in xuanmi

si foldean te llevas 9 ciegas y tan contento, has sacado 9 ciegas de pocket pair esta de puta madre

si haces check call lo unico que haces para mi gusto es dar cartas gratis

si haces check raise... nose yo preferiria maximizar el fold equity y meter all in de cara, en el flop vas muy por delante aunque alguno tenga flushdraw (lo dudo bastante xD)

nose yo hubiera metido all in, si te pagan sera con overset o si el tio esta aburrido con un flushdraw, y ahi ya le pones fuera de odds y por lo tanto la jugada te esta saliendo rentable a ti

xuanmi

check/call en esa mano contra un solo jugador tampoco lo veia tan descabellado. no obstante conociendome hubiera hecho raise-all in. me di check estando convencido de que alguien apostaria en ese flop, de hecho el del AQ no se como no aposto ;S

Zoroa5

#3595 Yo habria subido en el flop sin saber sus cartas, habria echo una subida de medio bote más o menos. Aunque he de decir que no se si habrias tirado a alguien con una subida en ese momento y si hubieses hecho una subida del all in.... tendrias mas posibilidades de ganar la mano pero el jugador de KT quiizas hubiera aguantado el arreon teniendo tantas outs como tenia...

Videal

Ya se que es llorar por llorar... pero joder... menos mal que no tenia mas pasta...

Dealt to Hero [ Th Tc ]
Grivun calls [$0.04 USD]
Hero calls [$0.04 USD]
ClarkeNuts has left the table.
bierefoot77 raises [$0.16 USD]
icebreaker09 folds
ZoltanV31 folds
Grivun calls [$0.12 USD]
Hero calls [$0.12 USD]
** Dealing Flop ** [ 8h, 4h, Ts ]
Grivun checks
Hero bets [$0.52 USD]
bierefoot77 folds
Grivun calls [$0.52 USD]
** Dealing Turn ** [ 8d ]
wanninger17 has joined the table.
Grivun bets [$0.20 USD]
Hero raises [$1.05 USD]
Grivun raises [$1.70 USD]
Hero is all-In [$4.27 USD]
Grivun is all-In [$0.29 USD]
** Dealing River ** [ 8c ]
Grivun shows [ Qs, 8s ]four of a kind, Eights.
Hero shows [ Th, Tc ]a full house, Tens full of Eights.
Hero wins $3.13 USD from the side pot 1 with a full house, Tens full of Eights.
Grivun wins $5.67 USD from the main pot with four of a kind, Eights.

En el turn tiene algo mas de un 2% de ganarme la mano.... y le sale el puto 8!!!

Decir que luego en varias manos lo recuperé... pero que rabia.

Absa

Acabo de terminar el torneo de 10pp de partypoker y he quedado 5... 39$ pa la saca!
y todo por una mano con TP y proyecto de color desde el flop...

D4rk_FuRy

#3595 jaja tampoco la jugaste demasiado mal solo k yo ahi soy muuuuy agresivo y un poco maniaco y si alguien busca color/escalera que ponga la caja o nada

Zoroa5

¿QUE DIOS PERMITIR ESTO?!?!

Llevo unos dias jugando bastante bien (desde mi punto de vista) y comiendome bad bets (AJ vs J8, AA vs AJ, etc etc) y hoy que parecia que la cosa estaba funcionando bien, iba el 12 de 40 en un torneo de 2+0,25 con 9k en fichas cuando abia un prmedio de 5/6k mas o menos. hasta aqui todo normal pero ZAS, se me va internet por una razon inexplicable me tiro 15 minutos para conseguir que vuelva a funcionar y cuando vuelvo estoy 30 de 30 con 4,5k (cobraban solo 24. Total me llega el 66, me tiro el all in y me ven con un fabulosisimo QT salen 2 Qs es el flop y a tomar por culo. He bajado a los mas profundo del tilt, ke frustrante :qq:

Tema cerrado