Poker. Post general

W

Empezo hace 30 min, y tranquilo es como jugar en un bingo, 5 min por ciega.

Chichelo

6k fichas en el freeroll

danix64

bueno mañana hay otro xd

kocho

Da agonia jugar los freerolls...esto no es poker

Chichelo

Fin.

5000º +-

AbdelioR

3690º. No molan nada los freeroll...

Chichelo

Pastor lo esta jugando y comentando ?! jaja

Buscarlo

Edit: River de Eastgate :O

D

Estado ausente, podeis poner como fue el river de eastgate? :D

D

Fue contra un allin de Dominic si no recuerdo mal...
Eastgate: AJ
Dominic: A10

el flop no trajo nada, el turn se trajo un 10 bajo el brazo... pero el river regaló una J para regocijo de Peter ^^

Dominic quedo bastante temblando, pero esta aguantando aunque esta muy short..

S

853º en el freeroll teniendo mala suerte en el tramo final y siendo el primero que juego

D

Y Eastgate se vuelve a doblar.. AA vs AK de Vivek, que grande

AbdelioR

No se quieren ir no...

DeaTH

Mañana a que hora empieza la mesa final?

PD: Como dice pastor....esta ultima mano de LOCOS!

D

Vaya tela la ultima mano antes del descanso... jojoj

Bote partido entre los dos shorts con escalera en mesa..
AQ vs 88

board: J 9 10 Q 8

Increible :O

D

LOOOOL la mano de Bennani la visteis?? DIOS JAJAJA

Mañana juan pastor a las 12 estara dando la charla, y el torneo a las 13, pero desde las 12 puedes estar escuchando la gran voz de pastor :D

AbdelioR

Dios menudo mano!!

Chichelo

Acojonante

DeNz1L

Esto sin Manole no vale la pena verlo...

PD: Go Eastgate, me gusta que ganen los buenos para que demuestre que habilidad > suerte

PD2: http://www.pokerstarsblog.com/_MG_9793_EPT6Bar_Neil_Stoddart.jpg

D

La verdad es que eastgate es la caña, fue el unico que empezaba a meterse en manos y al final le a salido bien, esta tercero y lo va a dar TODO. Aunque el primero tenga infinitas fichas, yo creo que va a llegar hasta alli... puff aunque nunca se sabe, tambien esta el Wu que lo veremos entrar en accion en breve :O

Que abra liado waterworld que esta BAN? xd

ruben132

Password para el EPTLive Freeroll: martin08

D

Alrededor de cuanto esta durando el EPTLive? lo digo por que si va rapidito, alomejor juego, pero para ganar 2$ miseros y estar 10 horas, como que prefiero jugar cash xD

Ya queda poco, por quien votais vosotros para el ETP - London?

_xenxo_

a mi me encanta Peter Easgate, ojala gane el... apuesto por el, lo que pasa que Gustavson le saca el doble a el segundo en fichas (7.100.000 sobre 3.500.000), osea que veremos a ver como juegan, pero ojala Easgate.

PHOBOS

La emisión de hoy durará hasta por la noche o solamente es la mesa final a partir de por la mañana?

NosFeR_

Tengo jodido el postgresql y no puedo arrancar el pokertracker3, así que como paso de jugar sin estadísticas, el freeroll al menos me quitará el mono :D

#3803 creo que es sólo la mesa final, pero durará, durará xD

#3801 Eastgate. Desde luego, es el favorito según mi punto de vista.

Scavenger19

Trio de Q's (2 mesa-1 mano) con A vs Trio de Q's con K. Esa es la cuestion xD

NosFeR_

#3805 ¿? xD

Para ahorrarte las explicaciones de (2 mesa 1 mano), cuando es así, se llaman trips, cuando tienes 2 en mano y 1 en el board, se llama set.

brakeR

#3805 lo he leido 4 veces y no lo entendia tio ajajajaj

El viernes tengo un partida de 27 personsa, intentare que alguna amiga haga fotos.

3 mesas de 9 pero bastante turbo con 30 min de ciegas sin recompras y sin addons , esperemos que el bote sea interesante :D !!

D

El portuges a empezado metiendo caña, y claro es que si vas peniltimo corto de fichas, pues yo creo que a echo lo ideal, aparentar tener algo 1-2 manos y go, ya tenemos dinero para mas vueltas :P

fliper

bet pot en el flop, el me hace call, me pushea all in en el turn le hago call y... RIVERAZOOOO xD

#3810 yap :P

D

Son cosas que pasan xd

Tema cerrado