Poker. Post general

AbdelioR

Mala suerte... pero bien jugado que es lo importante :)

Una pregunta, a lo mejor es una tontería pero prefiero sacarme la duda, si en un torneo de estos cuando alguien tira las cartas una se levanta o el mismo dealer comete un error de este estilo, que sucede?

PHOBOS

Pues digo yo que se tira la mano abajo, porque si se destapa una carta, los que jueguen juegan con ventaja.

Eso sí, a veces se les ve tirar las cartas de unas maneras que parece no haber norma al respecto.

NosFeR_

De eso vi un post en poker-red. Obviamente hay unas normas escritas para todo esto pero ahora mismo no recuerdo qué dijeron xD

AbdelioR

Por eso lo digo, por que a veces tiran las cartas que pienso, joder, es imposible que nunca se levante una xDD (aunque ya imagino que lo tienen controlado...) pero por eso pregunto si se jode la mano.

Zoroa5

Yo tengo entendido que se quedan con la mano y se tienen que joder xD. Tengo que decir que la fuente no es muy fiable...

kocho

En high stakes no pasaba nada, pedian perdon y ya esta, pero cada torneo tiene sus reglas.

Me acabo de leer las normas del EPT y no dice nada de enseñar las cartas, siempre y cuando sea por error

PHOBOS

Una imagen curiosa que me encontré buscando fichas chulas:

_xenxo_

jaja pues estan bastante wapas

NosFeR_

Hay una web española que te las hacen a medida, pero no me acuerdo cómo se llama =(

matias_fer

#3819 y de € ni hablemos

_xenxo_

grande peter, chip leader juju

NosFeR_

#3820 no eran excesivamente caras tampoco. Había diferentes precios, aunque su calidad no sería tampoco la hostia digo yo xD

candrew

Riverazo para Eastgate

AbdelioR

Vaya river... debe ser muy jodido salirse de una mesa final con una jugada como esa.

PHOBOS

Como dolió ese 10. Pobre.

kocho

Por dios eso no ha sido un riverazo, era un flip.

3ller

bump...

AbdelioR

Que risas con el top5 de jugadas cuando caía la carta clave la pedorreta de los comentaristas xDDD

Loker

alguien sabe la password del freeroll?

candrew

martin08 es la password

Loker

gracias :si: :si: :si:

-

estoy en el curro, a que hora es el freeroll y hasta que hora puedo apuntarme? XD gracias

NosFeR_

Es a las 19.15h y las inscripciones se cierran a las 19.15h creo

PHOBOS

En que consiste esto del freeroll y como se apunta uno? Siempre lo leí y nunca lo probé.

DeNz1L

Ei, acabo de llegar de clase y sale como que quedan 3 en es.pokernews.com pero en la retransmision debajo pone que solo peter y el americano, me podeis confirmar una de las dos? xD

Edit: vale, y como echaron al aleman? por el coverage parecia que iba fuertillo

NosFeR_

Es un torneo que pokerstars pone pasta para premios (2000$ concretamente) y durante cada FT de los EPT hay uno. Los freerolls son gratuitos. Para apuntarte vas a pokerstars > Events > All y ahí verás el torneo llamado EPT Live Freeroll, te metes con la clave martin08 y ya está :)

#3835 están en el headsup ya, peter eastgate vs aaron gustavson, 7.8M y 14M de fichas respectivamente.

P

Hola.. el poker es una mierda.. no juguéis.. perdi a mi gato en una timba... y luego me violaron para pagar una deuda..

:O

PHOBOS

muy bien, ya me he registrado, ahora se espera y se abre una ventanuca o como va?

NosFeR_

#3837 no mientas ¬¬' no fue violacion, piratón :3

#3838 sí, en cuanto empiece se te abrirá tu mesa, siempre y cuando tengas el soft de pokerstars ejecutado obviamente xD

S

A la hora que empieza (19.15) entras, buscas el torneo y entras. Entonces ya deberías poder jugar.

Tema cerrado