Poker. Post general

Fyn4r

Ya estoy fuera, A10 suited vs 33 y para casa xDDD

P.D si, jugaba todas las manos allin xD

PHOBOS

Como se puede saber en que posición voy?

NosFeR_

lol ¡fish! :P

Yo me acabo de triplicar con QKo en push or fold, y la mano siguiente doblado con TT. Es increíble con las cosas que hacen call a un allin lawlz

#3842 dale a la pestaña "info" y verás que pone " Your current position is 1075 out of 7681"

Lo que en parte me mola y en parte me disgusta, me mola porque es hacer el tonto un rato y a la vez me disgusta porque de poker tiene -3, es que al fin y al cabo acabar itm aquí es cuestión de suerte y de no perder ningún flip coin, como me está pasando a mi ahora.

edit: Me ha dado por ir mirando en pokerprolabs qué tal les iba a la gente que estaba en mi mesa, en los torneos con $ y eso. Sólo uno los juega y lleva unos -140$, holaquétal, yo empiezo en -140$ en 2 meses y me planteo muy seriamente: aprender o dejarlo.

Ganó gustavson! =(

ruben132

Yo aguanto de momento con 7k, aunque ahora no me sale manos, y ya me empiezo a incomodar xD. En fin, paciencia !

ruben132

Vaya pedazo de HU de Gustavson. Visto y no visto.

kocho

Es tonteria intentar jugar bien en un freeroll. algun badbeat te va a joder seguro de 50 allins que vas a tener que ver por huevos

PHOBOS

yo me mantengo con 18-20 k

D

Grandes Gustavson y Eastgate, lastima que durara tan poco, tenia A5 en la primera mano si le hubiera pagado, terminabamos en la primera mano, estoy seguro que tenia la dama o el rey xD

NosFeR_

#3846 por eso digo que es cuestión de suerte xDDDDD es tirarte allin con manos marginales y rezar, no hay más, yo de momento he tenido suerte y he ganado ya 4 o 5 allins, y uno de ellos iba por debajo :p

Yo me acabo de doblar, AA vs AQ =D, en 23k estoy.

ruben132

5k y ya me empiezan a comer las ciegas. Y no me sale nada ! xDDD

Encima va y me toca en la mesa troll del torneo.

NosFeR_

Teniendo 10bb de stack, push or fold, ya sabes =) cualquier mano premium, un A acompañado de un kicker medio, cualquier pocket pairs, es allin, así he conseguido llegar yo a 23k x'D

ruben132

Ale, fuera en el 2808, me tiro con AQ vs KK, y en el flop le salen los dos reyes restantes. Siempre a mi :_(

PHOBOS

se me ha jodido el sw de pokerstars, significa que me han echado y no puedo volver?

PD: Pokerazo xD

NosFeR_

#3853 te ponen "sit out" automáticamente, entra otra vez y seguirás jugando.

A mi me han movido a una mesa donde todos pasan de la media de tamaño de stack.... de puta madre.... para una vez que tenía ahí la oportunidad de dar caña con 40bb de stack .... en fin xDDDD

Edit: abrid las botellas de champagne, ya estoy itm! 0,18$ asegurados, bua, poco queda de aquí a comprarse el yate.

PHOBOS

como se asegura uno dinero?

NosFeR_

Pues si pagan a partir de la posición 2475, quedando el 2475 como poco :p

Quedamos 1976 así que si me eliminan ahora me llevaría 0,22$, por lo que ya tengo 0,22$ asegurados. Como poco ya puedo hacer FT y llevarme 12$ xD

PHOBOS

Bueno pos na, ya he pifiado, he ganado 0,24 $

NosFeR_

Si no tenías nada ya tienes para jugar los torneos de 0,01$, que menos es nada =)

Yo me acabo de triplicar con AKs vs A7o y JKo fuck yeah

edit: tanto flip coin ganado seguido no podía ser verdad x'DDDDD 919º 0.42$

RySaeBa

Jodo, ya esta bien ya

EDIT: EY mediavideros, sabeis de donde puedo bajarme libros de poker en español??

La mayoria son en ingles y bueno, mi nivel es medio/alto pero evidentemente prefiero leerlo todo en español, alguna traduccion buena por ahi?

choleky

alguien me puede decir a que hora exan poker por la tele?

en antena 3 he estado mirando, y no ponen poker, ahora exan astro show directamente, y en la sexta no se ni cuando era

alguien me puede decir cuando puedo verlo? gracias

PD: el youtube no me va

choleky

doble post :S

v1z

he hecho un par de jugarretas seguidas que vaya...

flop A K 3
villano AK
yo 33

y otra tambien el villano con AK pilla el as y yo dobles parejas 2 5

brakeR

como me encanta flopear poker y que el otro crea que le faroleas jajajaj

danix64

todavia sigue alguien en el freeroll? de verdad teneis tanta suerte? cuando jugueis cash y sngs la estadistica aplacara vuestra buena racha xDD

Txentx0

Yo me considero un principiante de poker... pero eso no evita que me sienta mal cuando no entiendo ni la mitad de las cosas que cdecis.

Por cierto, las probabilidades... ¿Se aprenden jugando o hay algun truquillo?

AbdelioR

#3865 Tienes tablas que te las dan echas mas o menos, al menos las jugadas más comunes, pero vamos, que eso se queda grabado a base de práctica y echando matemáticas...

PHOBOS

Na pues yo toy contento, mi primera vez en un torneaco de estos y he ganado pasta, por miseria que sea xDDDDD.

Cuanto hay que recaudar para poder entrar en otros torneos????

RySaeBa

Tienes un torneo turbo que vale 0.01 xDD

Por cierto, que echan hoy en el poker de la 3?

PHOBOS

que son los turbo, una modalidad especial ???? o es simplemente un nombre.

ruben132

Que las ciegas aumentan cada 3 minutos, vamos, que entrar en premios, es una locura a no ser que tengas la flor clavada en el culo xD

PD: Yo te recomendaría realizar el Quiz de IntelliPoker.com para que te den 5 tickets para torneos de 1$ + 0.10$, y así practicas. Además, es bastante asequible entrar en premios, por lo que puedes sacar algunos centimos para comenzar en SnG de 45/90 personas de 0.25$ o con cash a límites supermicro xD

Tema cerrado