Poker. Post general

D

Y creo que haces lo correcto ^^

melonz

#3900, si tomas esa decisión por bad beats o similares te aviso que son mucho más dolorosos, prolongados y caros en MTTs y SNGs.

Por cierto, he estado jugando algo de PL Omaha en stars y la gente regala el puto dinero...

CaptHilts

Vale, ya tengo más o menos el NL5 controlado. ¿Debería subir de límite o quedarme más "entrenando"?

NosFeR_

#3903 no subas por subir, juega dentro de bankroll, cuando tengas la pasta suficiente para el siguiente nivel, sube si quieres, hasta entonces por muy dominado que tengas a los fishes de 80VPIP no debes subir sin jugar dentro de br en el siguiente nivel.

RySaeBa

Yo en los torneos casi siempre quedo arriba y hago buenos results, pero en cash siempre q he jugado acabo fundiendolo todo

CaptHilts

¿Y cuanto debería tener? xD

J

¿Cuántas manos llevas y cúantas bb/100 tienes?

CaptHilts

Ni idea a ninguna de las dos :/

Ah, pues nada, aun me queda (Poco, pero me queda)

ruben132

#3906 Hasta que tengas 30 buy-ins del nivel superior.

CaptHilts

Mejor me quedo donde estoy xD

AbdelioR

Vengo de jugar timba con los colegas... no se si es que no soy capaz de jugar bien o que.. cantidad de gente limpeando manos horribles, incapaz de robar ciegas... y al final me quedaba un tiro y all-in con KJs y me pagan KK y A7o (que habia subido 4bb creo... ahí fue un error mio ir all-in creo y no esperar, no se, me quedaban menos de 13bb seguro) y sale A flop y nada... Lo único que me salva la noche es que me he estado fijando bastante a ver si detectaba tells, para practicar y eso, y bueno he visto algunos que han acabando siendo verdad, así que estoy contento..

brakeR

huuuu !!! yo llego ahora tras 6 horas de partida.

4 mesas de 8 , 20+5 buy in y los 3 primeros premios , he quedado tercero tras OTRO BAD BEAT 3 OUTER EN 2 DIAS.

Quedamos 3 , ciegas 2000/4000 ctack de 18bb , subo a 3bb en SB con A8s me paga la BB, FLOP 5 8 9 raimbow... meto el bote tras 2 minutos me tira allin e INSTA CALL .. enseña 84 !!!! Y se caga en sus muertos ya que llevaba toda la noche robandole ciegas y pensada que ahora le estaba apretando. turn Q RIVER 4 !!!!

la mesa se colapsa, gritos abucheos aplausos... Yo con mi cara de panoli pensando que la mala suerte del mundo se ha aporedado de mi 3 dias seguidos, el chico me cubre , me levanto tomo un gintonic a las 6:30 de la mña para que me venga el villano a decirme: "lo siento tio , te he ganado con una fisheada increible...." y para que yo le conteste " asi es el poker .... "

Bueno me voy a dormir y a echarme una pastilla de cianuro a ver si acabamos con el sufrimiento

melonz

#3912 por lo menos el colegui te pidió perdón, cosa poco habitual en las mesas (:

Yo ahora me voy a Vitoria a jugar un 100+5 deepstack de 2 días, 10.000 stack inicial y 40 minutos por nivel.

A ver que se cuece...

breixone

#3899 actualizo para los interesados que me hablaron,

El cartel de minas organizará el dia 16 de octubre (viernes) un nuevo torneo de poker no limit texas holdem.

HORA DE COMIENZO:10:00
HORA DE FINAL: 20:00
LUGAR: Comedor de la facultad de Minas
ENTRADA: 10€
PLAZAS: 88
RECOMPRA DE 5€ PARA LOS ELIMINADOS HASTA LAS 12:00
750€ EN PREMIOS repartidos de la siguiente forma: (35%, 25%, 15%, 10%, 7%, 5%, 3%, recupera)
CIEGAS DE 25 MINUTOS con varios descansos, incluyendo uno para comer de 14:00 a 15:00.

-> El torneo esta bien organizado por lo menos el que hicieron el año pasado, tengo a entender que es para recaudar dinero para una excursión o algo por el estilo, ya que los que lo organizan salen ganando... véase en los premios :S xDD

bueno aí teneis la informacion, para apuntarse acercaos al aula de informatica de minas de 10:00 a 14:00 en el primer piso del edificio de minas.

NosFeR_

#3913 no me jodas, yo también JAJAJAJA allí nos veremos =)

melonz

Nosfer, si quieres dame tu mov por mp y quedamos para conocernos (:

NosFeR_

Te paso ahora por MP y así charlamos un rato.

Pero juraría que nos conocemos de una KDD de san fermines :x

brakeR

xk vitoria me cae lejos si no .... xddd

NosFeR_

La estructura es bastante interesante la verdad, va a dar para mucho.

Según vi en los foros de euskadipoker, estaba apuntada peña de barcelona.

No me extraña que tenga algo de tirón la verdad, torneos así no se hacen muy a menudo la verdad. Y encima mañana a las 16.00 empieza el side event, que son 40€ de buyin. Además, durante el torneo, según se vaya eliminando peña, si están interesados, se van a montar un step2 del interclubes que se ha organizado JAPE (Jugadores Amateurs de Poker de Euskadi) para clasificarse para step3, que será un satélite para ir al EPT en Villamoura (Portugal), la verdad es que puedes rentabilizar mucho el viaje xD

brakeR

Esque ya de por si un torneo de "2dias" con un stack semejante y NIVELES DE 40 MINUTOS ... solo 110? es un chollazo, aqui nunca vi nada parezido

Txentx0

Buena suerte a ambos, a ver que tal se os dá y a ver si os toca enfrentaros en la mesa final xd

NosFeR_

Yo me he apuntado por eso, soy un fishaco comparado con el nivel que tienen algunos de los que van y me doy con un canto en los dientes con entrar en premios, que he calculado y serán unos 270€. Pero no quería desaprovechar la oportunidad de poder probar en un torneo con una estructura tan jugosa la verdad.

#3921 ojalá! que hacer mesa final ya nos ponemos cerca de los 400€ de premio xDD Ya sería la polla llegar los 2 al headsup.

Mediavida 1 - 0 euskadipoker xDDDD

AbdelioR

Suerte a ambos :)

NosFeR_

Gracias ^^

Yo me voy ya, que todavía tengo que prepararme y no sé dónde narices está eso, así que toca buscarlo xDD

matias_fer

#3924 luego cuando llegueis contais que tal ok??

echar alguna fotillo para ver ese ambiente si podeis. suerte!

kocho

Desde hoy voy a apuntar todos los flips y los badbeats que me hagan y haga yo en una libreta jaja. Asi ademas sabre si voy a follar pronto y me pillara preparado

brakeR

Lo prometido es deuda fotos de ayer un pequeño mtt .

Txentx0

¿No serás el de camiseta amarilla que se esta haciendo un porro en la 1ª foto?

Skone

paraq los que juegan en Fulltilt.

Alguno ha hacho los desafios y se ha paedido algo de la tienda de articulos esque ya solo haciendo los desafios te puedes sacar puntos por valor de una camisetas bien chulas y nose si hbra que espera un tiempo o no despuesde haberlos hecho para que te lo den

:)

RySaeBa

Yo juego en fulltilt, pero nunca he mirado lso desafios y eso.

Como va esa historia?

Tema cerrado