Poker. Post general

Skone

hombre es bastante complicado son desafios en plan consigue ganar dinero real 5 veces en torneos de 90 jugadores o mas.

si lo haces te dan 600 puntos.

RySaeBa

Jodo, pues tela... yo estaba semana gane dinero en 4 torneos seguidos, los 3 +0,30 KO.
No se porque, pero se me dan bien esos torneos... igual es xq la gente se lo flipa buscando el bounty del contrario y ahce all ins extraños..

Skone

los KO ?? que es eso yo no lo juego dnd, esta exactamente. yo juego mesas de 6 o de 9 de 2 o 3 pavos o algun torneo de 180 personas de poca pasta tb

RySaeBa

Son torneos Knockout, se ponen 3+0,30, pero de los 3, 2,5 son para el bote y 0,50 es una bonificacion que se guarda para cuando te eliminan.

O lo que es lo mismo, si un jugador va all in y lo eliminas, te llevas 0,50 por eliminarlo.

Son torneos de 90 personas.

D

Se gana mucha pasta con esto ??

Lop3z

pues depende a cuantos elimines y de si quedas entre los puestos premiados.Para que te hagas una idea el KO de 6$+0.50$ ( 90 personas ) cobran los 9 primeros y por cada jugador que eliminas ganas 1$.

ungarense

sgun la suerte k tengas

Skone

ah valeee acabaramos esk yo de esos no juego a mi me va el normal de toda la vida ni recompra ni leches xDD

RySaeBa

A mi los de recompra y todo eso no me van nada..
No gana el mejor sino el mas derrochador, la gente se lia a hacer allins, y si sale bien se ponen con el doble de fichas, y si pierden recompran, es una bazofia.

ungarense

los mtt sonuna loteria en general pues los de rebuy todavia mas

brakeR

Cuanto valor para decir que los mtt son loteria ....

Fideu

oye Braker, tienen buena pinta esos mini mtt
son por Barcelona? y es solo entre colegas? porque oye si se hacen más y están abiertos a más gente me apuntaria de buen gusto

SeiYa

Vamos a ver, os quiero lanzar una pregunta.

¿Como jugariáis en mi caso?

Hablo de lo siguiente.

Es una timba casera, ponemos de entrada 10 € cada uno y las obtenemos en fichas. El caso es que solemos jugar unas 4 horas y afortunado el que solo "carga" 10€ (he visto recargar hasta 70€ para llevarte 60€ osea, perder 10€ y cargar solo 10€ y llevarte 190€).

El caso es que, jugamos con ciegas de 10/20 cents. y rara vez lo sube alguien. Cuando lo sube, lo hacen a 1€ o 1,2€ y la mayoría de veces la gente se suele tirar.

Lo que yo veo es que se juega a ir a ver el flop, tener buena jugada y/o fe. No vale mucho aquí tirarte si te viene 7/2 porque cuando te toca KK y apuestas fuerte, te va a ver alguien con 3/2 y le va a salir escalera, trio, doble pareja ... y a ti nada.

Solemos ser 6-9 personas. Y como digo es un poco cutre, porque el sistema es siempre el mismo, pagas la ciega, que es 20 céntimos, y lo mismo uno la sube a 40 céntimos la ves y ya en el flop es cuando la gente se tira. Si juegas como hay que jugar, no gastando dinero por manos sin futuro, vas dos veces en la noche, una has resubido la ciega porque tenías buenas cartas y se han tirado todos y la otra te gana el que tiene un 7 y un 2.

Es que han pasado cosas como:

Flop dos corazones y una K de picas.

Jugador uno: K de corazones y otro corazón.

Jugador 2: dos picas sueltas.

Jugador uno hace all-in.

Jugador dos ve all-in.

Turn y River picas.

Quiero decir, que no puedes guiarte por nada porque es una puta partida impredecible XD

Yo no sé que hacer XD vamos, siempre que la ciega es de 20 céntimos la veo porque aquí jugamos así, después siempre controlo mucho el bote en la mesa, la apuesta y las odds (muy de memoria) pero vamos, que es muy caótica las partidas.

Skone

no juegueis mesas en circulos

planteales un mini torneo si soy 9poneis 90$ pues 80$ el que gane y 10$ para el 2º
ya veras como la gente se lo piensa 1º antes de ir con 72 o 35 o mierdas asi poneis las ciegas cada 15 minutos y en unas 2 horas partida al canto(si la putada para los que pierdan pronto) para eso una recompra nada mas, para k no sea una loteria de all-ins

y si os kedais con ganas otra partida ;)

brakeR

#3942 Pues jugamos en casa de un colega en castelldefels 20 minutos en coche, el problema esque son muy puntuales ya que la mayoria no tiene ni idea de jugar al poker y siempre ganamos los mismos. Lo que si montamos por si te interesa son mesas cash de 0,10-0,20 y SNG de 6-7 personas de 20 a 50 pavos. Si te interesa algo mandame un mp y hablamos mejor.

#3943 el cash es asi , subir pre flop con manos grandes si el otro te paga con marginales mejor para ti , a la que el flop te sonria y pegues de cara el otro se tira si te va pues con pies de plomo. Para mi esas son las partidas mas faciles de manejar.

Si estas hasta los cojones que te pageun con un 7-2 haz una subida preflop mas grande y pista .

ungarense

el poker en general es una loteria, a noser que juegues muchisimas manos, pero muchisimas, es decir que seas un atrapado, es una loteria

AbdelioR

#3946, clara demostración de que no sabes jugar a poker, con todo el respeto ;)

ungarense

el poker es aleatoriedad, por lo tanto es un juego de suerte.

la suerte a la larga tiende a equilibrarse hacia lo que las probabilidades y la estadistica marcan, por eso digo que para que el poker no sea suerte hay que jugar muchisimas manos y echarle muchisimas horas para ganar dinero, de ahi las reglas del bankroll, lo unico que hace el control del br es proteger a tu dinero de la aleatoriedad del poker

P

#3948 ojala todos los que juegan pensaran como tu

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

ungarense

yo pienso que echar mas de 4-5 horas en un juego de cartas diariamente es una perdida de tiempo por suerte hay cosas mejores que hacer xd

NosFeR_

hemos busteado ya melonz y yo, no me ha entrado nnnaaaaaa

P

#3950 yo pienso que entrar a un thread a echar mierda es una perdida de tiempo

ungarense

#3952 meter mierda?

simplemente he dicho que el poker a no ser que juegues muchisimas manos o durante muchisimo tiempo echandole muchas muchas horas es un juego de azar y de suerte

holon23

Cuando juegas con cartas, estas a merced de la suerte

Pero cuando juegas sin cartas es cuando entra la habilidad .. el problema es que en niveles bajos estas a merced de las cartas y como bien dices solo vas a ganar a la larga .. Otra cosa es que juegues en NL600 y te dediques a poner contra las cuerdas a los adversarios todo el rato, en esos niveles es donde veras regulares y podras hacer lecturas muy precisas con stats y notitas

P

#3953 No sabia que tenias la razón absoluta.. j3j3j3

IIpereII

#3950 y qué haces en un thread de un juego de cartas perdiendo el tiempo?

ungarense

estaba contestando a braker pero por casualidad habeis saltado todos cuando he dicho que el poker es cuestion de aleatoriedad

#3955 no hay nada mas que ver la imagen que has puesto antes para saber que eres el tipico que juega muchas manos

Loker

Si juegas a llevarte el dinero en una mesa de cash no necesitas suerte, por lo menos yo lo veo asi. En un SnG lo veo distinto... es mi humilde opinión

P

#3957 yo ser noob... yo no saber que es poker... HAO!

brakeR

#3951 vaya par de fishes :P ajjaja

Tema cerrado