Poker. Post general

c0ira

#4557 Cuando tu dices "pago allins con 10 7 off y engancho un color RR etc etc" que crees que pensaron los otros? xDD Lo importante es jugar bn las manos, si no hubiera bad beats y siempre ganara el mejor esto seria como el ajedrez y no habria negocio, si juegas bien los resultados antes o despues llegan

No explicas mucho la mano, alomejor te entendi mal, pero preflop no veo tu raixe x4 con 2 limpers y sin posicion y cuando apuestas el bote en el flop y te pagan los 2 yo ya iria con la mosca detras de la oreja y en el turn ya tienes q decidir si te tiras o vas hasta el final, en mi opinion all in o fold, el call a ver q pasa en el river me parece una mala opcion El call del Q7s en el flop no tiene sentido Pero el tio de las dobles apuesta solo 30 en un bote de 100 y con tantos proyectos tu pagas y yo con ese proyecto d color tambien pagaria Con todo el respeto pero en mi opinion todos jugasteis mal la mano xDD

carlitosfg

zcedrik tu sigue gambleando xd

ungarense

AAJAJAJAJAJAJJA

KK

flop 4 6 8

me meten olin

digo buah ya tiene trucha, instant call y tiene Q8

turn X

river 8

jajajajaja vaya mierda de poker juego de azar

B

hola, veréis estoy empezando con esto del poker online, a ver si podéis darme algún consejo; de momento estoy jugando con dinero ficticio y en torneos freeroll, me he planteado empezar a jugar con dinero real cuando llegue a una mesa final de un freeroll, de momento el mejor puesto ha sido un 200 y pico de 12000 y pico jugadores; hago bien en seguir practicando antes de jugar con dinero real o ya debería empezar?

ungarense

empieza con dinero real cuando sepas jugar

Soltrac

#4564 El póker con dinero ficticio no es póker porque todo dios ve todo. Es un mundo completamente diferente, por lo q tu "entrenamiento" no vale una mierda.

Si no quieres arriesgar tu dinero, ve a webs como pokerstrategy.com donde te regalan pasta para empezar.

ungarense

no hagas caso a este de arriba.

empieza con pokerstrategy cuando SEPAS jugar xd porque si no te tragaras toda la mierda de la estrategia SSS y perderas todo el bono.

te recomiendo que te registres en everest poker y juegues shastas que son torneos freeroll de 10 personas solo premios de 5centimos, 3c, y 2 c respectivamente.

no dan nada de pasta pero iras cojiendo experiencia, luego subes a los sits de 5 centimos y asi sucesivamente, vete leyendo cosas de poker-red y algun libro que otro.

cuando estes curtido y tal empieza con pokerstrategy

B

probé de hacer el quiz de pokerstrategi y no aprobé :P

P

#4567 en fin, tu no decías que esto era suerte???

#4568 Eso es porque no has leído los artículos... si no tienes tiempo para leer unos articulillos de mierda, deja el poker..

breixone

bueno de los 5 tickets de intellipoker con la cuenta de mi padre me saqué 23$ no esta mal! xd

#4572 eso eso, que la anterior vez me quedo mal sabor de boca por el 9º puesto :/

ungarense

es suerte pero hay que saber jugarlo, cuanto mas sepas jugar menos influye la suerte, pero aunque seas megapr0 si tienes mala suerte tienes mala suerte xdd

joseph-

para cuando otro torneo MV poker

RySaeBa

Ey tios para el freeroll de ftp de mañana por el 1% de Ivey.. solo pueden jguar los que han salido por sorteo no?

Algun agraciado?

AbdelioR

#4571 yo tengo malísima suerte en la loteria... nunca me toca...

ungarense

AbdelioR tu no hables mejor...

AbdelioR

¿Y por qué no puedo hablar?

ungarense

porque me vas a hablar de estadistica y probabilidades cuando no sabes lo que es la varianza mas alla de lo que has leido en pokerstrategy xDD

AbdelioR

Y... ¿eso lo dices por decir o te basas en algo?

Y

ahora toda mediavida es experta en poker

ungarense

me baso en que estoy seguro que no sabes ni lo que significa ANOVA, corre a buscarlo

kooS

no deja descargar el software de everest poker, alguien sabe xk o tiene algun link alternativo?

AbdelioR

#4580 "Te basas en que estas seguro"???? nada más que añadir.. xDDD

ungarense

#4582 que no tengas nada mas que añadir demuestra quien tiene razon...

ro_B0T_nik

#4573 Aqui un agraciado para el freeroll de mañana del "Piece of Ivey", pero vamos que el torneo es bastante asqueroso. De momento estamos casi 10.000 registrados y hay de maximo 30k de plazas asi que te puedes imaginar...lo bueno esque seguro que hay unos cuantos que ni se habran enterado por lo que eso va a ser un puto atraco a robar ciegas xD...Haber en que acaba.

Ademas soy un suertudo y me regalaron 5$ en uno de los sorteos, lol

ungarense

flopeo escalera y me pilla flush a 1 carta U_u y asi to el rato

NosFeR_

#4581 seguramente cosas del antivirus, a mi el nod32 me detecta everest como software maligno.

ungarense anda, no vayas de de que sabes la polla porque estás demostrando no tener ni puta idea cuando dices que esto del poker es suerte, porque ya me dirás tú qué suerte puede haber en 1 o 2 millones de manos.

ungarense

#4586 en 2 millones de manos jugadas a la perfeccion evidentemente no hay suerte ninguna, pero no creo que nadie tenga 2 millones de manos jugadas a la perfeccion, ni siquiera 50 manos =), puesto que el poker es un juego de informacion imperfecta..

y yo de poker no soy mucho, soy bastante fish, pero de estadistica algo se... xD

NosFeR_

En el poker no existe una forma perfecta de jugar una mano, o acaso es la tuya la forma perfecta de jugarla?

ungarense

en el poker no existe ser humano capaz de jugar 60 manos seguidas perfectas, de ahi que el que gana es el que enos errores comete... puesto que te vuelvo a repetir, es un juego de informacion imperfecta

NosFeR_

Te repites más que un disco rayado. Algo que no hayas dicho ya y que tenga algo de lógica?

Tema cerrado