Poker. Post general

breixone

HOLA BUENAS !

hace ya 1 mes o asi posteara aqui el torneo de la facultad de minas de la universidad e Vigo ( el cubi ), para algun interesado mas se van a hacer 2 proximos torneos que organizan la facultadad de derecho y ADE, si a alguno le interesa que me mande MP y le mando el evento del tuenti xD

salu2

ro_B0T_nik

#4589 cuando tienes 50.000 trackeadas de un villano y ves sus stats en el Holdem Manager si algo te sobra es información, por lo que creo que perfectamente alguien pueda jugar 50 manos siguiendo la linea que tenga mejor EV

NeB1

#4585 Déjame adivinar, estudias psicología y odiaste a muerte psicometría?

montaN1

vaya chorradas leo por aqui, soy jugador ganador de nl100 y nose lo que es anova. EMPEZARE MAÑANA A PERDER?

en fin

NeB1

Por cierto, hace tiempo que estoy con educapoker, y me parece una página genial, pero me gustaría saber, que opinais. Educapoker > pokerstrategy? no sé, parece que tengan un estilo semejante, aún así, me fio más de raul mestre y compañía, además de que tienen mejores bonos con las salas.

montaN1

educapoker el nivel doctorado aprendes muxo

B

que sitio me recomendáis empezar a jugar con dinero? pokerstars? full tilt? otra?

DeNz1L

Alguien sabe si hay manera de ver la WSOP hoy por internet? Si alguien me ilumina estare eternamente agradecido

ruben132

#4598 Aquí está el stream de "The Poker Channel", pero no se si lo darán por ahí: http://www.channelsurfing.net/

DeNz1L

Gracias, creo que sera ese canal porque ahora estan repitiendo cosas, pero es el puto justin que caduca cada 15 sec cuando haya mucha peña viendo :(. Bueno, ya se que canal buscar, ahora toca googlear :D

F

Denz1L, UltraSurf :D

Hoy está siendo un buen día, gané un asiento en el Double Deuce de 200.000 dólares y lo vendí por 21$, el buy-in del satélite era 0.90$! Y ahora mismo estoy 5 en la final table de un MTT de 90 personas de 1$, a ver si suena la flauta y me llegan buenas cartas para subir el bankroll.

En una semana o así +40$ jijiji y unos 400 FTPPs

F

Bueno pues sonó la flauta e hicimos trato en el heads up. 18$ para cada uno y tan contentos

montaN1

#4597 para empezar te recomiendo FTP por el asunto del rakeback, pero a partir de nl200 es mejor pokerstars y sus bonos o milstone

LINK PARA LAS WSOP XFAVOOOOR

kocho

En channelsurfing tienes k hacerte cuenta premium o no te dejan verlo. Es una putadilla

montaN1

pero tiene que haber alguna manera de ver la mesa final sin tener que pagar dinero no? dios mio que alguien me alumbre con un link

kocho

Al menos en la pagina de la WSOP te actualizan cada 10 segundos el numero de fichas de la gente pero encontrar un canal para verlo va a estar chungo

NosFeR_

#4594 qué más da tío! si esto es cuestión de suerte, ni EV ni pollas xDDDDDD

Yo hoy juego el freeroll del piece of ivey, casi imposible ganarlo, pero si lo gano me llevo un 1% de lo que gane ivey en la FT de las WSOP, rezaremos... =D

DeNz1L

Una cosa, cuantos bonos reunisteis para lo de Ivey? porque yo tengo como 1000 y no me ha tocado ninguno, sere negro como el.

Y para lo de la wsop el poker channel ese va, probare el ultrasurf pero no se como funciona, vere

PD: Número de boletos ganados: 971 :palm:

NosFeR_

Pocos, el mes pasado estuve de vacaciones y tampoco tuve excesivo tiempo de jugar, si ya de por sí juego muy poco pues... xDDD

378 tenía.

fliper

pues a mi me ha tocado :D!! empieza en 20 mins ya os iré contando

NosFeR_

#4610 ya podemos rezar, porque con los fishes que habrán esto va a ser lotopoker total xDDDDD

Yo encima me tengo que ir luego a currar y estaré 20-30 minutos sin poder hacer nada, ale, que me roben ciegas, así que antes de irme o me pongo gordo de fichas o muero, porque total... xD

fliper

#4611 pues vaya putada... pero si son solo 20-30 minutos aun te quedarán bastantes chips, piensa q se empieza con 2000 :P

edit: 6000 fichas ya :S xDDD

NosFeR_

2000 no es precisamente un torneo deep xD

Pero ya me va a jugar un colega la media horita o así que esté de camino al curro :p

ungarense

el poker no es suerte NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

http://weaktight.com/1674712

y esta es de las suavecitas =)!

encima me llama fish el pavo hahahaha, si jugue mal la trucha LOSE JIJIIJ

NosFeR_

#4614 sigue en tu mundo de yuppie, cuando aprendas a jugar al poker entonces, si tal, te dignas a rebatir algún argumento.

Y

debes ser wenillo pa estar jugando en microlímites

ungarense

cuando aprenda a jugar al poker?

claro jugue mal esa trucha, debi foldear no?

si juego microlimites en PS xk no tengo mi br ahi lol

ademas nada mas verle la mano dije AHI VIENE EL AS AHI VIENE.

y en efecto, vino

NosFeR_

#4617 que tengas un badbeat y por eso digas que el poker es cuestión de suerte denota que no tienes ni puta idea de jugar al poker.

Y

claro, porque en FTP juegas en NL5000 y en PS como no tienes BR pues juegas en MM.

CLARO HOMBRE JEJEJEJE

ungarense

cuando esos badbeats de 90-10, 80-20 son durante 6 meses por mas durante miles de manos, con -500$ perdidos o asi que el EV me debe muchisimos $, si opino que es cuestion de suerte

#4619 porque juego nl50 en FTP y quiero subir SP en PS a lo mejor?. sin sentido lo que dices :S

lo que mas rabia me da es que sabia que me iba a comer el badbeat, dios santo, es que se huele macho... mira que habre jugado manos en vivo y nunca pasa eso

Tema cerrado