Poker. Post general

montaN1

http://wsop.pkr.com/Videos.aspx

mesa fina wsop 2009

NosFeR_

Joder, putos cuadraditos de las narices, así da por culo ver nada xDDDDD

breixone

#4652 ya te digo es de lo peor xd

Guybrush_

ojojojjoj el Moon este, está metiendo la gamba a base de bien

montaN1

es el mas malo de la mesa y el que mas fichas tenia aunque estaba claro que por poco tiempo,

IVEY TOP 3, ME JUEGO UNA APUESTA A 2:1

carlitosfg

Moon creo que es el unico aparte de Ivey obv que no ha contratado coaching para la ft

#4665 seria mas interesante que dijeras Top2 y fuera un 3:1

DeNz1L

Oh my god Ivey is still alive, pensaba que al volver ya no estaria, el puto negro ganara y todo, si se pudiera ver como la gente esta noche no dormia :( IVEY IVEY IVEY

IIpereII

ya está eliminado no?

fliper

Ivey tenia AK y pusheo, Darwin Mojon le vió el all in con AQ y le salió la Q

BoBmArLeY

¿todavia estan jugando? ¿sabeis si hay videos?

montaN1

me he levantado y todavia estan jugando pero que cojones ha pasado? si cuando me acoste hace 8 horas estaba la ciega a 500k y ahora esta tan solo a un nivel mas

Fideu

Yo voto por Saout vs Cada en el heads up.

Lástima que Ivey y Akenhead hayan sido eliminados tan pronto ;(

ungarense

http://weaktight.com/1676531

y sale el AS!!!

como siemper!! no pasa nada pierdo 80 20 todo el rato pero es la varianza eso ganare yo a largo plazo!!!! (lleov mas de 6 meses asi)

http://weaktight.com/1676532

y le sale el flushdraw a una carta toma yaaaaa! esto no es suerte no!!!, llevo 5 minutos y ya esos 2 badbeats

-10$ perdidos como en 1hora de juego en nl2 xDDDDD, gl, todos con badbeats

es que encima hize la lectura perfecta de k tenia flushdraw a 1 carta macho, y le tiene k salir cuando iba yo 75% x delante en el turn pfffffffff

kocho

En la primera no es 80-20 TT vs A6, sino 32-68, si te gana te jodes

En la segunda antes del river le podia salir A, 9 o cualquier diamante asi que tampoco es tan descabellado que vea 30 centimos de mierda apunto de hacer escalera de color xD

Si piensas que eso son badbeats inaguantables deja el poker y a otra cosa porque son jugadas muy normalitas

ungarense

claro jugadas normalitas k voi yo ganando 70 30 xD

el A6 vs TT es 71 28

ruben132

Cada vs Moon el HU

J

La primera no es un 80-20 y la segunda está mal jugada.

montaN1

los fines de semana solo ai k pakos en las mesas

0,5$/1$ No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is MP2 with K, T (Comentario)
3 folds, Hero raises to $2,00, 4 folds, BB calls $1,00.

Flop: ($4,50) 2, T, 6 (2 players) (Comentario)
BB checks, Hero bets $3,00, BB calls $3,00.

Turn: ($10,50) T (2 players) (Comentario)
BB checks, Hero bets $5,00, BB calls $5,00.

River: ($20,50) 8 (2 players) (Comentario)
BB bets $10,00, Hero calls $10,00.

Final Pot: $40,50

Results follow (highlight to see):
Hero shows trío, dieces (Kc Th)
BB shows una pareja de dieces (3s 4s)

Hero wins with trío, dieces (Kc Th)

carlitosfg

#4668 y eso de abrir KT en mp2 y subiendo solo x2? que juegas shortstack?

montaN1

si, juego sss pero creo que esa caja estaba doblada y nose porque jugue un KT desde medias cuando eso en mi rango es un fold del tiron, quizas fué el estado de embriaguez.

Pero vaya como tu seguro que eres mas bueno puedes enseñarme si quieres y corregirme errores

ungarense

abrir desde mp2 con kt no es tan descabellado si es una mesa tight... y tienes una imagen tight en la mesa xk si no te cae algun 3bet fijo xd

candrew

Hola gente, me podeis recomendar libros y tal de nivel avanzado para jugar cash? LLevo jugando a poker unos 2 añitos, mi bankroll no es muy grande 200€, y suelo jugar en 4-5 mesas de NL 0.05/0.02. Me he leido los 2 libros de Dan harrington y alguno mas que no recuerdo. Bueno gracias por la ayuda.

kocho

Tengo un dilema...estoy arrasando en un cashout y no se si sacar el dinero o ver si pincho un premio guapo. He llegado a ir primero pero todavia quedan 220 de 758.

Que hago?La entrada del torneo ya la he sacado xD

ungarense

ahora no es un buen momento para hacer cashout el dolar esta muy bajo...

ungarense

http://weaktight.com/1677008

como veis esta mano?

porque coño siempre k me meten olin con flushdraw sale el puto flush?

no se supone k se completa el 25% de las veces? xD

Zoroa5

A partir de que ROI se considera que se tiene un buen ROI? he estado mirando mis stats y pensaba ke me iba muy bien pero tengo un ROI del 57% y me parece bastante poco...

DeNz1L

Juegas top pair bad kicker como si fuese set de ases, el tio tuvo la suerte del siglo pero...y las manos de antes, sabes que los fishes al ver un A se motivan, si le sale pues mala suerte, y el tio con el proyecto monstruo si no aguanta es idiota la verdad, entre su mano y la tuya yo nose cual eligiria e.(sin saber si la K le valia tambien o no)

holon23

Yo no se que haces pagando con K10 la verdad, mal jugado preflop

ungarense

KTs es una mano aptisima para jugar preflop en el BTN con la mesa casi foldeada :S. (al menos en mi rango)

y juego topair midkicker como si fueran ases porque si os fijais el tio me metio una cbet de 1/4 del bote, y yo eso lo interpreto como un TELL que su mano es debil, por eso la jugue como si fueran ases.

en serio, sois nits o algo o es que yo soy malisimo?

holon23

K10 es una mano aptisima para subir en ultimas posiciones (mas o menos), pero jamas para hacer call, eso es un error

Tema cerrado