Poker. Post general

ungarense

ya se que callear ahi fue un error, xro no creo que fuera un error CRUCIAL, estaba a 6 mesas y weno se me paso y callee... pero vams no creo que fuera un error superimportantisimo para el desarrollo de la mano.

yo me quedo con que hize una lectura correcta de la mano del rival y me gano con 2 outs, queria pedir vuestra opinion pero soy tonto, para vosotros siempre las manos estan mal jugadas aunque sea por una minucia...

holon23

No te lo tomes a mal, solo es una critica constructiva .. Date cuenta que el villano podia tener KQ o KJ y tenerte totalmente dominado .. el tio era un fish y se puso a hacerte donk bets sin sentido y tubo suerte de pillar el riverazo .. pero es que es el pan de cada dia en los sng y torneos, lo mejor es jugar solido y ya esta .. a no ser que juegues buy ins altillos, donde el juego cambia un poco

ungarense

#4682 thx x el consejo

Fideu

En el poker no hay nada bien y mal hecho. Sino Durr, Ivey o Hansen no harian millones jugando con cualquier mano. Es todo cuestion de usar manos concretas en situaciones concretas y tomar las decisiones adecuadas.

Ya está bien de hablar de poker con los terminos eso está bien eso está mal xd
Las escuelas de poker hacen mucho daño en ese sentido

J

#4684 Comparar los niveles que se hablan aquí con los que juega esa gente es ridículo. El metajuego es totalmente distinto.

En microlímites sí se pueden usar esos términos porque jugando de una forma mecanizada es posible ganar.

Fideu

Claro, pero sigue sin ser jugar bien o jugar mal. Y no hace falta irse a los niveles de Ivey, jugando con los amigos ya puede aplicarse esta idea.
Lo que vosotros decir jugar "bien", es jugar "bien" según una estrategia muy concreta, y que aún siendo microlimites, puede variar en algunas situaciones.
Pero vaya tampoco vale la pena discutir, es más una cuestión de uso del lenguaje que otra cosa. El problema es que mucha gente se queda con estas "normas y juicios" y le parece que son verdad tambien fuera de los microlimites.

C

#4672 David Sklansky - "Ganar al poker"

brakeR

te voy a dar un consejo, en NL2 no su pueden leer manos porque la gente no sabe con que juega.

C

ahora a las 21:30 he pillao un sitio pal torneo ese de 1/4 million 250.000 garantizados, lo que no sabia es que entraba tanta gente a este torneo, mas de 11.000 personas y queda una hora para que comience, y aparte tiene un registro de 60 minutos.....

al menos la entrada me ha costado solo 1 + 0,20 por un satelite de esos...

Y

pero hay mucho fish, no tengas en cuenta la gente que haya.

C

ayer me quise meter a un satelite para el "Sunday 500" ese si que tiene buena pinta, medio millon de dolares, es dentro de 4 horas y hay 500 inscritos....lo que pasa que al satelite que me meti lo cancelaron por falta de gente, costaba 5 + 0,50....

los demas satelites para este torneo son muy caros para mi bankroll asique tendre que conformarme con el de 1/4 jeje!!! o a ver si suena la flauta y voy ensanchando mi dinero en cajero!!

PD: 24000 personas y subiendo

ungarense

como veis esta mano?

http://weaktight.com/1679575

LinkinMark

el tio buscaba el color y le ha salido escalera de chiripa

CaptHilts

Fold preflop

PD: Mal jugado por parte del otro y ya está.

ungarense

ya yo sabia k iba con flushdraw a 1 carta no le salio y me encuentro con la peazo escalera esa ahi xDDD

#4694 ladron...¬¬xd

ungarense

http://weaktight.com/1679748

sin badbeat que e pegao la virgen vaya potra.

cacho mano muy interesante xDD

Y

no hace falta que pongas todas tus manos eh

ungarense

que tienes en contra mia tio??

si no te gusta no contestes XD

Y

nada, no te lo tomes a mal, excepto ese pequeño detalle de ir de durr, pero poco más

ungarense

por cierto el durr ese le a sacao par de millones a isildur no? xd

McJoel

es fiable jugar al poker por internet con dinero real?

P

#4701 No

Y

isildur es lo que tiene, gana mucho pero también pierde mucho

CARCELERO

#4701 Sí, es fiable, depende también de por que web jueges, al menos yo y mis amigos jugamos via pokerstar y no hay problema.

iLoGik_LSD

Es fiable en cuanto que no te van a quitar el dinero directamente de la cuenta ni nada de eso.

Pero yo hace ya meses que decidi no jugar mas por internet, y sin embargo juegos timbas cara a cara todas las semanas.

Basicamente deje de jugar por culpa de la gente que se mete en la misma mesa estando en la misma casa y mirandose las cartas. O aunque no esten en la misma casa estan conectados por ts o ventrilo. Jugando asi tampoco te garantiza que vayas a ganar, pero siempre te dara una cierta ventaja.

Y ya sin hablar de los tipicos niñatos que empiezan a jugar a esto y lo unico que saben hacer es pegarse faroles. Vamos que su estilo de juego se basa en la suerte.

Y mira que esa gente normalmente no para de perder dinero. Pero en alguna mano importante que he jugado, habiendole visto el farol super bien, y que le salga de milagro en el river lo unico que le puede salbar pues quema mucho.

carlitosfg

ok ungarense pues vete a nl100 juega SSS FR y ponte a abrir manos en mp2 con KT, cuando lleves 100 KT en mp2 SSS FR ya me diras cuanto dinero has perdido :)

Montan1 no creo q yo te enseñe a jugar pero pareces muy egocentrico, pero eso esta mal jugado jugando SSS mires por donde lo mires :)

Por cierto el flushdraw se completa 33 % desde el flop

ungarense

#4706 te voy a hablar desde la ignorancia, pero KT jugando SSS no lo podrias jugar, yo juego BSS, y "creo" que una mano con 1 limp o algo asi fue desde el button con KTs se puede subir perfectamente :S.

aunque de todas formas escuchare tu consejo

carlitosfg

es que es lo que estoy diciendo, el ha dicho que juega SSS por lo que esta fuera de rango y a la larga abriendo esa mano en mp y encima x2 perdera dinero.

En cambio lo que tu dices si, si estas jugando bss y es una mesa debil con limpers desde bu con KT no esta mal hacer un raise over limpers fuerte!

candrew

Me acaba de pasar la cosa mas awesome de mi vida en 2 años de poker xD. Mesa final, quedamos 4, un pavo era sss, yo cheap lider, el caso es que era muy tight y aunque se doblara en los all ins luego las ciegas se lo comian y volvia al mismo sitio xD. Pues es caso es que hemos ido un total de 8 veces all in y me las ha ganado TODAS, 8 all ins seguidos xD, de los cuales 4 iva por delante y 4 por detras, en el chat la gente flipando, caian awesomes, this is unreal, unbelivebles, por todos lados xD, me ha reventado psicologicamente pero luego he podido rehacerme y quedar segundo xD, en fin que heavy.

NosFeR_

#4692
millionad118 bets $0.02

millionad118 bets $0.02

millionad118 goes all-in $0.01

mmmmmmmfffffffjjjjjjjAAJAJJAJAJAJJAJAJAJA

Tema cerrado