Poker. Post general

Romosno

#4709

Llevarás dos años pero macho... que aun no sepas que es CHIP Leader pues no se...

NosFeR_

#4711 se pronuncian prácticamente igual y puede haber confusiones, tiquismiquis.

ungarense

jajaja es k yo raiseo dandole al numero de BB... y haciendo calculos para meterle olin se me kedo 0.1 hahaha

c0ira

carlitosfg pescao!! xDD

NeB1

#4705 No hay nada menos cierto xDD. Cuanta más gente así que intenta blufear cualquier mano, más altas van a ser tus ganancias a largo plazo si sabes jugar con una estrategia estricta.

En cuanto a lo de que hablen por ventrilo... Puede ser, pero , aunque parezca increible, muchas salas acaban detectandolo, y si te pillan te pueden hacer de todo. Hace no mucho me devolvieron el buy-in de un SnG porque detectaron que algunos usuarios habían hecho eso y dijeron que había afectado directamente al resultado del torneo por lo que quedaba invalidado.

Por supuesto, desde una misma casa con la misma IP, no se puede. Te pillarán en 0,67.

candrew

#4711 Post vacio, sin sentido y tonto.

Oye por cierto, los que esteis en pokerstars y tengais mas bankroll que yo (la mayoria xD), como llevais los FPS y los bonos estos que te dan 50€ por cada 5000FPS, tengo unos 1000 y pico fps, y dentro de poco subire de NL, supongo que en poco tiempo tendre los 5k fps, es que hay una cosa que me extraña del bono dice: 50$ VIP REWARD BONUS (Not cash), que coño significa eso? que no podras sacar esos 50? que solo serviran para pagar buy ins o como va xD

breixone

#4714 desaparecido!

timba porriño Vs. monforte ya!

ungarense

#4716 guardate los FPPs pa pillar bonos de Goldstar-Platinum xD.

y lo de (Not cash) creo que se refier a que te dan 50$ pero para liberarlo, es decir, que no te ingresan directamente 50$ en la cuenta si no que tienes que hacer VPP para liberarlo

candrew

Goldstar-Platinum ?? Tas que llego yo a eso xDDD, cuando tenga 5000, libero el de 50 y mas contento que una perdiz.

Lo de los VPP si puede ser lo que tu dices, pero son muy pocos los que piden, se liberan en cosa de 1-2 dias.

ungarense

es lo que entiendo yo, es tonteria dar bonos solo pa gastar en entradas a torneos y sng... pero vamos aver si alguien nos aclara la duda xD

D

diosss me he vuelto a kedar a las puertas de ganar el jack pot por quedar primero 5 veces seguidas en sng..!!! ya es la segunda vez!! que rabia dan los heads up, yo 8k fixas y el 2k fixas y me acaba remontando... y eso que la gente no sabe jugarlos! hacen la de solo voy con wenas... y eso en heads up es la muerte...

roqueman

Os lo explican todo en la tienda de pokerstars... seleccionad el bono y leed la descripción, no piden muchos VPPS pero vaya si te cuesta llegar a los 5k FPPS en 1 ó 2 días no lo das liberado.

En Diciembre se supone q vuelven los bonos special offer q son instant cash y mas baratos q estos, yo estoy esperando para pillar el de 1k por 62.500 FPPS.

kocho

Acabo de empezar a usar el HM y la verdad es que me parece una tomadura de pelo que exista este programa pero bueno...voy a sacarle partido yo tambien ya que esta permitido xD.

ungarense

yo estoy instalando el pokertracker trial... algun consejo o alguna guia buena' XD

alguien sabe porque el pokertracker solo me iumporta las manos que estoy de observador y ninguna cuando juego? xD

candrew

#4723 Tomadura de pelo por? Demasiad ventaja respecto los que no lo usan? Has pagado o lo has conseguido pirata? Need more infoooooo

kocho

#4725 tomadura de pelo porque da demasiada informacion que para mi gusto que juego para divertirme mas que nada mata un poco el juego.

Es pirata y el link lo pasaron en este thread no recuerdo el numero de la pagina sorry

roqueman

3 Manos de la sesión culpable de la rotura de mi teclado ahora mismo, aún hay piezas por el suelo:

http://weaktight.com/1682930
http://weaktight.com/1682931
http://weaktight.com/1682934

ruben132

Joder roque, que duras son esas manos xD.

Ya perderán y tú ganarás. Ánimo xD

roqueman

La primera que además fue a punto de cerrar la sesión fue la que desató mi ira homicida, no me gustó nada el miniraise y en realidad estaba perdido contra todo su rango lógico incluída la Q del turn, sólo le ganaba a un bluff o a KQh pero el tío era un pescado y decidí jugármela a ver si me lo hacía con una Q de mierda, cuando enseñó el AJ parecía demasiado bonito para ser cierto.

candrew

Alguien tiene el link del HM piratA?

ungarense

alguno sabe xk coño se me descolocan el HUD del PT? xD

AbdelioR

#4730

Yo lo he descargado hoy mismo de ahí pero todavía no lo he probado. Si te funciona deja algun comentario sobre que tal y eso.

RySaeBa

Yo lo he descargado y a la hora de crear database no me deja y me dice esto :

ERROR: 22023: la nueva codificación (SQL_ASCII) es incompatible con la codificación de la base de datos del patrón (UTF8)

Alguna idea?

EDIT: Tengo bajado el de arriba, ahora me he fijado que me pide la version de abajo :s

LinkinMark

rysaeba

spoiler
kaitoo

#4731 dale al icono de arriba en medio, y marca table 5-max o 2-max

ungarense

#4735 gracias parece que ya va :D.

a los del HM pirateado.. os recomiendo pillarlo original eh, son 50 pvos de vuestro bankroll que os haran ganar bastantes mas...

y si lo quereis para jugar limites por debajo de NL10 ni lo instaleis porque solo os liara desde mi punto de vista

AbdelioR

Yo estoy intentando instalar el HM pero pero cuando lo ejecuto después de aplicar la clave de registro me dice que hay una excepcion no controlado y peta :S, a alguien le suena esto?

candrew

#4736, porque dices eso? jo juego NL 5 y NL 10, que pasa que solo ayuda a partir de NL10? No obtendre mejores rendimientos usandolo en NL5? xDDD

ro_B0T_nik

pss hasta nl50 o nl25 no merece la pena comprar el HM xq se entiende que es una buena cantidad de tu de bank, simplemente.. Aviso para navegantes, HM pirata=Cuenta Hackeada y desplumada, avisados estais

ungarense

porque se supone k el bank que tienes en nl5 no da para comprar el HM sin embargo cuando ya tienes 400-500$ de BR si que da.

y HM crackeado yo no me fiaria, pero vosotors saberis k aceis con westra pasta

Tema cerrado