Poker. Post general

THanis

joder estoy de mala ostia xD juego dos Sit&go de 9p. y quedo en los dos 4º... FUUUU xD
a sido un AKvsAA y un QQvsAK y a tomar por culo... bfff

J

#5018 Pues muy bien...

kaitoo

JAJAJAJA me acaba de pasar lo más subrealista en toda mi puta vida, mirar este log... el tio acababa de entrar a la mesa esa misma mano xDD

spoiler

jurao por mis muertos que esto es verdad, se le habrá quedado cara de tonto cuando le he enseñado AA xDDD

EDIT: ya paro de poner logs, pero es que este tio muymuymuy jefe, a lo mejor es una buena opción esta de tirarse allins en primera mano, así vas ganando ciegas cada vez XDD Lo que el no pensaba es que se lo pagase jaja

brakeR

O.o !! que llevaba el villano ?

kaitoo

No lo se, por lo visto al meterle yo el raise pues ha ocultado su mano, si no me hubiese reido bastante XD

Fideu

No me lo puedo creer, en 5 mins acabo de tirar 5 horas de torneo a la basura mecagoendios

Llevaba jugando el 3$ rebuy 10.000$ guaranteed de Fulltilt, primer premio unos 3500$
(1700 participantes)

Me pongo gordo durante casi todo el torneo. Ahora quedábamos 60 y estaba en el top10 con unas 240k fichas. Ciegas 4000-8000 antes 400

Esto 3 manos SEGUIDAS, pero seguidas seguidas. Hasta entonces habia tenido el torneo bastante controlado y sin problemas excepto algun bad beat como QQ vs K2o

1era mano
Mano foldeada, pillo AQo, raise standard. La BB me mete all-in por 200k fichas y me tiro.

2a mano
Siguiente mano vuelvo a pillar AQ suited esta vez. Mano foldeada y raise de nuevo, el de antes me hace call y un shortstack se resta por 40k. Call los dos, sale una J en el flop y el mismo cabrón me mete all-in de nuevo. Me tiro, y enseña AJ para eliminar al otro con su pareja de J.

3a mano
Vuelvo a pillar AQs, la mano me llega foldeada por tercera vez y ya me planteo foldear preflop y dejarme de historias. Pero decido que eso no puede ser, que se están riendo de mi y vuelvo a abrir el pote. Me hacen un mini raise (resulta que con K6)!!! y decido pagar.
Flop K 6 carta baja y pasamos los dos.
El turn no lleva nada. Meto un bet de algo más de medio bote y me paga. Check, me hace un value pequeño y ya tilteado decido pagarle. Me enseña K6o con dobles parejas en el flop.

Casi sin saberlo y me he dejado en estas 3 manos más de medio stack, he pasado del top10 a debajo de la media y de estar con confianza total en llegar a los premios grandes a estar asqueado perdido, sobretodo por como me han jugado las manos.
Hay que decir que hasta entonces me lo habían respetado todo, había eliminado a varios, y la última mano que había jugado antes de estas 3 era unos KK con los que habia ganado un pot grande!

Luego ya tilteado y sin ganas he perdido algun pot más. En una batalla de ciegas pillo top pair y decido meter mis últimos 90k a un tio al que le había ganado 2 pots grandes ya en las ciegas.
Me enseña escalera flopeada y me voy con 35$ de premio.... enfin

Que habriais hecho en esta situacion? No acostumbro a tener tilt, pero aquí al ser tan rápido 3 manos seguidas y por como me han reraiseado de estas maneras, me he encontrado jodiendo el torneo en cuestión de minutos. También es mierda enfrentarme con AQ vs AJ y AQ vs K6 y que el flop les salga en las dos... pero que habriais hecho? simplemente foldear, dejarse de historias, y volver a jugar con calma un rato despues?

Russ3l

metí el bono gratuito de Tony G poker de 20 Euros antes de ayer y ahora mismo lo tengo en 51 euros. La verdad que para lo mal jugador que me considero no esta nada mal.

A los que jugais mas asiduamente, ¿Hasta que punto creeis que compensan los torneos sit and go de 10 personas en el que los 5 primeros doblan su entrada?, a día de hoy es donde he basado mis ganancias jugando un par de ellos a la vez.

Y ya si alguien sabe cuantos puntos hay que sumar para poder empezar a plantearme sacar la pasta, no voy a hacerlo de momento pero el saber no ocupa lugar xDDD.

kocho

#5047 creo que eran 400 puntos y tenias que hacer un deposito minimo para poder sacarlo. Supongo que con 50 dolares mas el deposito minimo ya te dejara sacar el diero si tienes los 400 puntos.

Parece que la varianza esta dejando a Isildur1 donde se merece

brakeR

#5046 yo en el 2nd AQs le habria metido la caja a ver quien tiene los huevos mas peludos pero bueno ami se me va la castaña asi te aislas con el short y al otro que le den . En realidad jugasta bien desde punto de vista practico , el call en ese board K 6 XXX sobraba pero tampoco te ha influido bastante...

Es una putada de verdad, siempre llegas a la recta final cargado ?? Alguana vez has tenido que remar como un cabron y rezar a dios,ala,buda ??? Siempre te joden en el mismo sitio

RySaeBa

#5047 El bono de tonyg poker como se metia??

Porque yo lo debi ahcer mal, lo meti anteayer y aun no me ha llegado.

Fideu

Pues Braker, la verdad que hasta hace un mes a todos los torneos que llegaba a mesa final era estando shortstack por debajo de la media todo el torneo, pero jugando muy tight y sobreviviendo. En gran gran parte de los torneos que jugaba me metia en premios, pero luego era casi imposible meterse entre los 4 primeros.

Desde hace unas semanas juego más loose y intento hacer crecer más el stack en las fases medias (despues de leer bastante sobre esto en los foros de 2+2).
Por ejemplo hoy, al ser un rebuy acabé la primera hora de torneo ya con 18k que debian ser 2.5 o 3 veces la media. Encima si ayer no vi ni reyes ni ases, hoy me habrán salido 3 veces ases y 2 o 3 veces reyes.

Ahora juego más torneos donde me eliminan antes de los premios, pero cuando llego lejos es con un stack grande. Y la verdad que los dos torneos que he pinchado es desde que juego así.

Y si... llevo dos dias seguidos que me joden en el mismo momento. Pero es que mira, analizando las jugadas clave:

Ayer JJ vs AQ. Un flip, creo que algo favorable para mi pareja, que o me ponía muy cómodo o me dejaba jodido (eso por la estructura del poker-in xd)
Contando que no me llegaban cartas, yo creo que me lo volvería a jugar, sobretodo contra ese tio tan malo.

Y ahora preflop eran
AQ vs AJ (lo tengo dominado)
AQ vs K6 (tambien empiezo muy muy por encima)

Solo que hubiese ligado en una de estas AQs seguidas, me podia poner entre los 4 primeros y iba comodo hasta la mesa final. Aunque sabiendolo ahora, ojala hubiese foldeado las 3 o me hubiese ido a mear xd

PD: Y lo de meterle la caja también lo pense... la verdad es que ahí me faltó ponerle huevos

brakeR

Esque no se puede comparar cualquier mtt por inet que en vivo ya que juegas muchas menos manos . Yo creo que la clave de cualquier torneo es si vas a ganarlo o a "cobrar" en el poker-in mismo cuando aun unos cuantos, si me ponia ultra tight entraba en premios, pero para cobrar 130 euros me pongo agresive con bet preflop y caja en el flop , aun asi mi estilo es demasiado agresivo pero si no yo me aburro en la mesa xdd

PD: +2 cajas gracias a un poker de 8 flopeado :D

AbdelioR

Joder estaba en un sit&go jugando super tight hablando con una amiga por msn que justo ha surgido una conversación importante y al final he acabado quedando primero sin apenas mirar lo que hacia.. xDD

Guybrush_

Ahora mismo está Isildur1 jugando 4 mesas Hold'em HU vs durrrr, 2 mesas vs Phil Ivey y 1 mesa vu Patrick Antonius.

Por ahora sólo pierde en 1 mesa contra Phil Ivey. En las demás gana. Especialmente a Patrick Antonius que por ahora le ha ganado $650.000

Este Isildur1 es acojonante :O

kaitoo

#5054 voy a instalarme full tilt solo para verlo, he oido mucho hablar de él, pero si no lo veo no lo creo xD

kaitoo

pff vaya locura, pero si el ivey tiene más pasta ahí que la que gano en WSOP XD vaya tela, el isildur1 ese debe de tener un bankroll de locos, o es multimillonario o es dios..

Guybrush_

Gráficas de como les va:

durrrr: http://www.highstakesdb.com/profiles/statistics/last-30-days/durrrr.aspx
Isildur1: http://www.highstakesdb.com/profiles/statistics/last-30-days/Isildur1.aspx
Patrick Antonius: http://www.highstakesdb.com/profiles/statistics/last-30-days/Patrik%20Antonius.aspx
Phil Ivey: http://www.highstakesdb.com/profiles/statistics/last-30-days/Phil%20Ivey.aspx

Mi amigo "Antrick Patonius" ganó ayer unos $3.5 mill. Yo no los gano todos los días...

SotaDeBastos

de esta mañana, fotillo de una mano q ha tenido el amigo isildur1 vs ivey

http://img692.imageshack.us/img692/2659/isildur1vsivey.jpg

kocho

A ver...todo lo que ha ganado Isildur1 estos dias, lo ha perdido igual de rapido. De tener 5,5 millones ha pasado a 1,8. Su estilo esta bien y es divertido verlos jugar, pero estaba claro que a un tio tan zumbao la varianza le iba a destrozar, y mas jugando high stakes.

Si gana mas dinero, lo volvera a perder, aunque dudo mucho que dure 1 semana mas en ese nivel...va a tener que reconstruir su banca muy pronto hacedme caso.

CARCELERO

Donde se juega mejor en pokerstars o fulltilt poker? es que me he hecho 1 cuenta en full tilt poker pero no veo partidas de doble o nada y cosas que habia en pokerstars, alguna ayudita acerca fulltilt poker please!

LinkinMark

jaja ayer gané 580 FPP en pokerstars por quedar 3º en un satelite para el 1/4 Sunday Million x'D
preferia quedar 3º que ganar la entrada casi xD

ungarense

y sigue el down, perdiendo todooooo!! vs runners runners dobles etcc!!! cuando pillo algo me foldean siempre y cuando ago cbet de semibluff siempre me callean y me resuben en el turnn etc dios mala suerte y encima es k parece k juego con las cartas boca arriba es impresionanet siempre saben k mano tengo jajajaj

pd: en 84 manos he perdido 4 cjas ya xddddd

brakeR

nunca os parais a pensar que esa "mala suerte" es porque no teneis ni puta idea de jugar ?

ungarense

#5063 entonces xk e sido ganador durante muxo tiempo en nl25 y un poco en nl50 xdd

ale cierro sesion 100 manos he durao sin entrar en tilt joajoajaojaoajo -5 cajas y seguimos bajandoooooo

AbdelioR

#5063 xDDDDDDDDDDDDDDD

kaitoo

que opináis a hacer call allin en el flop con proyecto de color y escalera 2 puntas ?

Cuando me pasa suelo foldearlo, también depende de cómo este la mesa, pero normalmente nunca completo proyectos xD

ungarense

#5066 ten en cuenta k te saldra bien el 50% de las veces ese all in ahi ya tienes que valorar si es rentable o no hacerlo, ya sea por equity o por valor

RySaeBa

Ey guys, como puedo importar manos del Titan Poker al HM??

candrew

#5066 Hombre si tienes escalera abierta y proyecto de color a una carta, teines un monster draw. En el peor de los casos si el hubiera enganchao trucha, irias 45-55% a favor de el, asi que yo haria el call al all in xD

ungarense

http://weaktight.com/1709357

jaja de esta forma me han ido eliminando de 5 de los 6 dons k e jugao aora jajajajaj paso de poner el resto xk me da pereza ya copiar tantos badbeats seguidos flips y demas perdidos xD

Tema cerrado