Poker. Post general

candrew

all in pre flop con JQ? xDD

kaitoo

Eso mismo iba a decir yo xD

carlitosfg

kaitoo utiliza algun conversor xq sino hace daño y es muy incomodo mirar las manos asi...

holon23

Jojojojojo .. no tengo fotos para demostrarlo, pero ayer estaba jugando en cash shorthanded .. subi con 33, pagan dos, no pillo nada y me pongo en modo check fold .. ellos checkean, volvemos a checkear todos en el turn y tambien en el river .. y va un tio y enseña poker de nueves O_O .. flopeo el poker y checkeo hasta el river :wow:

AbdelioR

All in con JQ? wtf xDDD

BoBmArLeY

a ver si me podeis aconsejar con el desenlace de esta mano, para futuras manos hacer Foldpreflop xD, ¿hubierais hecho call a su all-in?

A3s en ciega grande me resube y yo que me jode que me toquen las ciegas y lo pongo en AK AQ AT hago call......

spoiler
kocho

Hombre es muy arriesgada esa jugada. Si 1 tio habia tirado la caja all in y otro le sigue...deberias de ponerte en la peor situacion. Y aunque no fuera asi y tu tuvieras la mejor mano y ellos un kicker, hay muchisimas probabilidades de que pillen dobles superiores o cualquier otra cosa.

ungarense

blindsteal.. weno me piro a clase :D

J

De todas las barbaridades que ha puesto en este thread y saltáis tres o cuatro con esta última mano, estando con 5 ciegas y situación SB vs BB. En fin, no sé de qué me extraño ya...

Aunque siendo un DoN y quedando 6 jugadores y uno más short que él, igual podía haber aguantado un poco más.

BoBmArLeY

#5077 entonces con un kiker tan bajo no debo ir con toda la caja a no ser que la tenga mas grande, ¿no?

DeNz1L

#5066 es un instantcall en cash por lo menos, y si tienes algun overcard ya es la rehostia, pero vaya tienes proyecto a nuts casi y si no se dobla ninguna carta vale la pena aguantarlo en turn incluso con un blank ahi

D

#5074 yo eso lo vi en un presencial en torrelodones... un pive con 8T vs QQ en el flop 883-A-Q.

No me acuerdo como fue la mano ahora mismo, xo solo me acuerdo que el primero enseñó el trio de 8 y el otro enseñó full de Q8 y nos kedamos toda la mesa como diciendo, eres el puto amo. El tio para acabar dijo, anda! no me había dado cuenta...

Decir que era un torneo universitario de los que hacian el año pasado xd

roqueman

Cómo me gustan estos momentos post gambleada en los que te preguntas cómo puedes ser tan imbécil para caer una y otra vez en la misma mierda, me acabo de dejar 1000 pavos haciendo el subnormal y lo mejor es que no es la primera vez ni será la última, por favor haced caso a todos esos artículos de mierda que os dicen que respetéis vuestro bank.

candrew

1000 euracos? xDDD ai deu meu.

Que ha pasado? Te has ido a ciegas gordas con la esperanza de doblarte a lo short stack o que? xDD

Skone

hola gente voy hacer una breve exposicion sobre poquer (texam holdem) y si me podrias ayudar lo agradeceria !!!

1º voy hblar sobre el juego en si, desarrollo jugadas ganadores.
2º sobre las WSOP
3º queria hblar sobre el cliche ese de los puros el vaso de whisky etc.. --ayuda
4º sobre lo que opina l gente de cuanto hay de posibilidades de azhar de suerte en este juego --ayuda
5ºconclusion final frases de jugadores ilustres Phil Ivey Chris Ferguson Phil Hellmuth Jennifer Harman Gustav Hansen... y pros y contras del mismo --ayuda

si podrias surtirme de enlaces se agradeceria. aver k tal me queda ycuando la tenga prepara la subire !! a ver k os parece.

vale ;) #5087perdon escribi rapido no pienso cambiarlo xDD
l
l
V
Por cierto hare una pequeña demostracion en el aula con unos compañeros k me ayudaran :)

kaitoo

#5085 voy a cenar y voy pensando como ayudarte, cuando vuelva te pongo lo recapacitado xD

nFk13

bueno, he quedado segundo en un sng de 22+2, 59 $, mi mayor pinchazo por ahora xD

azhar OMG

brakeR

#5085

2º - las wsp ??? xd
3º - Si tienes algo de tiempo leete el libro sobre tells de carreño que esta bastante bien
4º - La ignorancia de la gente pero la suerte SIEMPRE esta ahi , habla sobre la varianza dulce danza y sobre las jugadas 1-2 outer que te joden 1 torneo :D
5º - Has de poner OBLIGATORIAMENTE

Daniel Negreanu " That's not poker !!"
Phil J. Hellmuth " I can dodge bullets baby !!"
Scotty Nguyen " XXXXXXx BABY !! "
Joe Hachem "Aussieeee Aussieeeee Aussieeeeeee"
Mike "The Mouth" Matusow " That's what i'm talking about !!! "
Mikel " La gente insiste en llamarlo suerte "

Usa wikipedia, playerprofiles ...

D

#5085 como curiosidad puedes comentar, que estos genios del poker no se conforman con jugarse en el torneo el buy in de X miles de euros/dolares o lo que sea.

Se "apuestan" entre ellos lo que llaman:

"Last Longer": que es al que llegue más lejos.
"Must Win": Que tienes que pillar premio para "clasificarte" en la apuesta. Osea que si no kedas en premios la apuesta pactada de X$ no cuenta.
"Cross-Booking": Que significa que el uno paga al otro exactamente lo mismo que gane en el torneo.

Putos colgaos.

Loker

Podrias tambien citar y explicar algunas de las mejores jugadas que hayas visto.

GranTorino

Si no hablas sobre Stu Ungar, dejarás a tus compis insatisfechos. Busca por Google porque hay cosas muy graciosas sobre él. Stu Ungar es el mejor jugador de Poker que ha habido (según dicen, yo soy un maldito fish y no me trago videos de poker de pros ni de las WSOP ni nada, así que no puedo opinar).

P

#5085 si me hablas en lenguaje sms.. ni puto caso..

Skone

tampoco me puedo meter con tecnicismos la gente lo tiene que enteder mas o menos no se pueden kedar O.o diciendo en UTg+1 all-in preflop el villano nose que solo tenia 3odds 95%
vs 5% le me hizo un bad beat..jajajaj

algo mas o menos comun/popular

brakeR

show me the money !!

holon23

supongo que se referia a la wsop x`D

brakeR

Os vengo a restregarlo por la cara y a ver si suben la foto cachonda de mi ultima mano 84off allin en el turn ligando escalera en el river contra trip de J

http://www.calendariodepoker.com/?p=3317

candrew

puto braKer xDDD

choleky

estoy en un doble o nada

yo soy ciega grande con J10 mismo palo

un tio sube x2 ciega grande, se lo veo. en 1on1

flop= Q96 distintos palos

me sube 1 ciega, lo veo

eentra el K, dandome escalera

me hace all in, se lo veo, muestra trio de Q contra mi escalera

river= Q

y yo O.o

lolstars

brakeR

tiene 11 outs para ganar y otros para empatar tampoco es tan descabellado

kasii

Yo le estoy dando al omaha ultimamente y joder macho ayer buena sesion pero la varianza es relamente increible 6 cajas abajo en esta ultima sesion y todas standard menos dos que iba muy x delante cn overset y le sale poker pero me gusta hay mucho fish gambleando

Tema cerrado