Poker. Post general

MaLkaS

#5190 a mi AJ es una mano ke me vuelve loco, me ha dado mas penas que alegrías realmente xD

I

#5185 eso es una escalera real xd

BoBmArLeY

#5192 si si es que me equivoque xD lo acabo de ver cuando me has quoteado xD

xuanmi

patrik is on fire!!

vaya violacion anal le esta pegando a isildur1. en 1 mesa esta sentado con 1.200.000$ XD

kocho

Ya dije que con lo loco que estaba la varianza le pegaria un repaso al isildur...va a tener que empezar de 0 en breves

De hecho edito porque ha perdido el ultimo millon que tenia y ahora sus anancias son 98000$. Menudo imbecil.

Chichelo

Como va lo del torneo semanal ? A mi me es indiferente, mientras sea un domingo tarde.

B

Irá 60-40, pero luego viene ese 40% de veces a llorarnos porque le ha pasado algo que pasa un 40% de las veces. Eso demuestra que no tiene ni puta idea.

C

hola buenas, una duda...

en el flop me salen dobles parejas, y hay un proyecto de color y se claramente que el proyecto de color lo lleva. Si me hace all in, que posibilidades tengo de ganarlo??? es rentable a la larga jugar estas manos?? es una de las cosas que no llego a comprender a ver si alguien me echa una mano.

mas que nada, quiero aprender a jugar en esta situacion

brakeR

Si sabes que el otro solo lleva draw de color pues adelante tiene una jugada de 8 outs y cualquier doblada de carta te da practicamente las nuts, el problemas de las dobles bajas esque como tambien tengo TP o lo que sea te puede dar por culo con dobles altas o unos trips

xuanmi

yo en esos casos, si se a ciencia cierta q tiene un draw de color, lo q intento hacer es sacarle de potodds, apostando el bote en todas las calles para q no le salga rentable buscar su draw. si en alguna de estas calles te envida, adelante, tu ya tienes una mano hecha y el la esta buscando

LiuM

Asi da gusto, SNG 180 personas, primera mano KK y 2 me ven el all in. 4500, buen comienzo jaja

ungarense

http://weaktight.com/1719461

I LOVE POKER!! me quede con las mismas fichas porque gano un short pero manda cojones macho... manda cojones, gana uno con 1 OUT!! XD y la gente haciendo call al all in con K9s y T4o xDD

B

Pesado, que eres un pesado. Si ya vas a postear hasta las manos donde te gana una pareja inferior porque liga trío avisa, porque es algo común.

Deja de jugar al poker ya, que eres un ladilla.

FoxWinterMan

#5203 totalmente de acuerdo xdd

JaNDeR

A ungarense deberíamos hacerle un post aparte.

Boke

nose si alguien lo ha dicho, pero si teneis el canal eurosport estan echando una final (partouche tour para ser exactos) en riguroso directo

LiuM

#5202 Primero informate un poco sobre el juego al que supuestamente estas jugando, porque hablas de fishes y historias de esas, pero lo unico que haces es llorar cuando un porcentaje menor gana a uno mayor.

No es mala suerte, no es down...es poker.

ungarense

que te ganen cuando tu vas 75%-80% x delante no es mala suerte ("VARIANZA")

OC

NosFeR_

ungarense en serio tío, pero qué 70-80???!!?!?!?! O_O pero si eso es un flip coin!!!! tío, deja de llorar y aprende a jugar colega, que llorando no consigues nada.

ungarense

no hablo de esa mano... pero da igual es que tampoco gano ningun coin flip xd.

ale al final el 70th del torneo de 10k personas 3k guaranteed 1.10$ B-IN, no esta mal xd 20$ pa la saca.... no ta mal pero vaya desperdicio 5 horas y media pa eso xdd

perdo un olin preflop TT vs AK (COINFLIP 55vs45 pa mi que otra vez pierdo jejej) peor no esta nada mal llegar tan lejos perdiendo todos los coinflips y comiendome unos cuantos badbeats wapos dejandome short... llego a tener un poco de suerte ganando algun coin y me podria haber puesto muy bien de fichas

brakeR

me recuerdas a un colega que no para de repetirme " Si no hubiese river ganaria siempre " el pobre es imbecil .

I

ungarense eres la unica persona en el mundo que en un torneo entra en premios perdiendo todos los flips y teniendo bad beats

eres el maestro del robo de ciegas o ke

ungarense

por suerte he ganado unos cuantos QQ vs TT AK vs Ax etc. (estos torneos estan plagados de fishes hasta cuando quedan 100-200 personas) con jugar un poco tight y tener sueret con un par de robos/squeezes/NSDWinnings sin que la BB tenga QQ+ xD ya llegas a itm segurisimo

Santii

macho, llevo leyendo este post desde la pagina 1 el dia de su creacion, pero esq macho ya no aguanto mas, eres un pesao, yo no tendre mucha idea de jugar, pero lo tuyo son lloros que deberias guardarte para ti, porq ahi vais all in 4 tios, q es imposible q tengas un 70% 80% de ganar con las cartas de todos, q son 4 tios q a uno le puede salir escalera, color, trio o cualquier pollada q te imagines... si un tio va SS y cree q es hora de jugarse todo ya que peude ganar pues lo va a tirar, es lo mas normal del mundo...

Fyn4r

Braker tu colega tiene mucha razon, de hecho si en vez de 5 cartas comunitarias, solo se repartieran 3, Phil Ivey a mi lado sería un fish

/ironía

P.D todavia sigo picado porque cada vez que me sale KK o AA alguien pilla escalera / color en el flop coño XD

D

Dioss antes en una de las primeras manos de un sit, vemos el flop 3 personas... sale A48, apuestan, raiseo, me hacen allin los 2... yo con mi A4 quiero todo feliz, aunque no está del todo bien jugado... me van los 2 genios y muestran AK...

Turn-6
River-8

Y me ganan los 2 con sus dobles de A8 y K de kicker...

No es que sea la peor mano que he perdido, xo me ha hexo gracia los que los 2 huevones se "medio" doblen y yo en vez de triplicarme kede eliminado xd

carlitosfg

xq el pollo cruzo la carretera?

NosFeR_

#5217 para darte un botellazo en la cabeza :***

kocho

Pobre ungarense, las ultimas 6 paginas son badbeats suyos y la gente insultandole. Es como pagarle los condones a un negro que te esta violando.

B

Deberíamos fundar la plataforma para el baneo de ungarense por ladilla.

Tema cerrado