Poker. Post general

I

a mi me cae bien aunque sea un pesado, le veo buen chaval

un saludo loco, nos vemos por las mesas de ML jajaja

jarobado

#5216 Sin saber tu posición ni el juego preflop no me aventuraré demasiado, pero a simple vista no parece una gran idea ver flops con A4 (y esa mano no hace más que demostrar el porqué).

Es más, me aventuraré. A no ser que fueran unos auténticos fishacos, supongo que habrán subido y resubido preflop (con AK es lo mínimo que cabe esperar) y tú aguantaste como un campeón (seguramente haciendo cold calls) con tu A4 esperando... ¿Qué? ¿Una mesa del estilo: 235xy o 444xy?

Para ungarense, yo te creo. Seguramente pierdes todas las manos en las que vas por delante y nunca ganas en las que vas por debajo. True story.

brakeR

Yo con QQ en BB con 1 raise y un call, completo y FLOP Q T 6 con 2 picas, hago check villano 1 mete , villano 2 raise y vamos a ver quien tiene el draw y meto la caja, me pagan los 2 , set over over set xdd QQ vs TT vs 66 turn y river no cae nada y subo 2 cajas.

LinkinMark

lool xDD

yo ayer en timba casera

yo : QKs
flop : 6QK no flush draw , checkeo ,me suben 4bb y meto la caja por 11bb , me pagan y me enseña trio de 6 , no mejoro y a jugar al fifa con +10€

DeNz1L

Nunca me ha parecido bien jugar lento dobles, es una jugada poco posible de mejorar y dar cartas gratis me parece bastante peligroso, ademas no sacas ninguna informacion. Ahi no podias esperar su set pero vaya, lo digo en general.

LinkinMark

esque un set con la pareja en mano... pfff para mi por ahora es imposible de ver...

D

#5222 el nivel de fishes que hay es máximo. Decir que estaba en una de las ultimas posiciones, y era suited, y la mano venia raiseada 1 vez. No creo que sea mal call... de hexo creo que fue peor su call allin con AK que mi call en preflop.

brakeR

que porqueria de mañana me he quedado igual...

Esta noche poker in en barcelona supongo que nadie se apunta no ?

carlitosfg

yo acabo de ganar mi mayor bote, bote de 425BB

C

Gracias #5199 y #5200 .

Ahora tengo otra duda, cuando jugais en las mesas, si os doblais seguis en esa misma jugando mesa u os cambiais de mesa?

B

#5228 que entrada son los torneos?

C

hostia que putada lo que me acaba de pasar jaja, yo voy con AA all in, me lo ve otro...(no se porque razon pero las cartas no se han levantado) total que salen 3 corazones en el flop, la siguiente carta un trebol y la ultima otro corazon....a que no adivinais que llevava el otro tio? jaja

A diamantes, A corazones....

LinkinMark

#5231 creo que son 105 o 110€ y los premios ascienden a 3k o 4k€

AbdelioR

#5232 Seria muy aburrido el poker sin esas manos.. xD

B

#5233 no hay nada mas bajo para principiantes? xD

C

#5234 pos tambien tienes razon ajaja, me quedao roto jaja...

THanis

Alguien esta metido en educapoker?¿ es decir que va desbloqueando articulos y todo eso?¿ valen la pena? esque estoy pensando en abrir una cuenta en otra sala para asi pillar puntos en educapoker, y otra cosa hay alguna sala que se parezca lo maximo posible a Pokerstars?¿ es decir que sea muy parecida. Y los puntos se consiguen muy rapido o hay que jugar bastante¿?

NosFeR_

#5237 yo estoy en educapoker.

Tú vas consiguiendo ptos con el rake que generas y cada X ptos desbloqueas un nivel, no te sé decir cuántos son, pero para nivel universidad sí te se decir que rondan los 30.000 educaptos, que en NL50 o así te los haces fácil vamos, no cuesta mucho conseguirlos si juegas asíduamente la verdad. Y sí, merece mucho la pena, además no son sólo los artículos, tienes vídeos, clases, foros... y por los foros se pasan los profesores y gente que sabe bastante para ayudar.

MaLkaS

te recomiendo FullTilt ke se maneja de forma sencilla, tienen freerolls por si te interesan kada X tiempo, torneos con toda la gama de buy ins desde 1$ en adelante, Heads up, etc.. aun asi yo mi bankroll principal lo tengo en PartyPoker y está bastante bien con torneos bastantes elegantes de bajo buy in (1$, 2$..) y el nivel de los jugadores no es demasiado alto aunque como en todos sitios hay de todo xD

xuanmi

no te arrepentiras si te afilias a educapoker, y te lo dice alguien q a tenido q bajar 2 veces de nivel por la brutal varianza q afecta a su sss

RySaeBa

Cuanto debo ganar en Titan Poker para desbloquear y poder sacar mi bankroll??

Me transfirieron un bono sin deposito de 20€ y ya lo tengo doblado. Tengo 280 titan points.

C

yo estoy registrado en educapoker pero no tengo ni un punto de esos...se consiguen jugando en las mesas verdaD?? o con SNG tambien sirve?

NosFeR_

Sirve en cualquier torneo o mesas en las que generes rake. Es decir, en cualquier mesa de cash (todas las mesas de cash tienen rake) y algunos torneos (el 99.9% tienen rake).

Los torneos verás que la inscripción son por ejemplo 2+.25$, 2$ son para el bote de premios y 0.25$ es de rake, esos 0.25$ generarán X rake, por cada X rake te darán Y educaptos.

C

aaaah ok, yo no sabia lo que era el RAKE ese...ok pues a ver si genero puntos de esos pa desbloquear videos, es que todavia soy muy malo y no gano nada xd...

NosFeR_

#5244 a pocas manos que juegues en cash obtendrás puntos suficientes para leerte la estrategia de nivel colegio, con eso tirarás en microlímites hasta tener ptos para leerte instituto.

cuico

poker post en segunda pagina??? pero esto que es!!!??? xDDD

alguien tiene wallpapers del tema??necesito motivarme

C

#5245 oye pues desde ayer llevo jugando en cash, aunque son limites muy bajos (0,02/0,05) porque mi bankroll no me permite mas por ahora.... y lo que pasa es que en educapoker no me han dao ni un puntito de esos, lei que los puntos se actualizaban los lunes por la mañana?? puede ser??

xuanmi

Los EducaPuntos se actualizan cada día de lunes a viernes a primera hora de la mañana. Si has conseguido alcanzar los puntos necesarios para acceder al siguiente, tu nivel será actualizado.

Al hacer la actualización se cuenta el rake generado dos días antes del día de la actualización, salvo el lunes, que se actualizan los puntos del jueves y el martes que se actualizan los del fin de semana, de viernes a domingo.

C

joer pues ayer jugué en cash con resultado positivo y hoy sigo con 0 educapuntos :(

PD: otra cosa, juego en el nivel ese que es muy bajo (0,02/0,05) mi bank roll es de 30$ (para ser exactos 30,54 $ ) cuando puedo subir de nivel??

brakeR

ya estas jugando fuera de bank asi que imagiante lo que te falta xd

Tema cerrado