Poker. Post general

carlitosfg

No sale nada

brakeR

te suena ese 15% que perderas en esa mano ?

MaLkaS

Joer tampoco seas cruel Braker, keria desahogarse y ya está xDDDDDD

RySaeBa

Que dolor

GranTorino

Dios santo me pasa eso a mí y me pongo a llorar, ¿es dinero real?

Merluza

Pues anda que no he perdido yo manos con AA.. xddd casi mas que he ganado.. xd

NosFeR_

Ni que AA fuera invencible por dios xDDDD he perdido 1000 manos peores que esa.

GranTorino

#5287

Sólo te digo que ya estoy jugando cash, yo, el eterno jugador de playmoney.

D

Ayer en un sit en los primeros niveles me entran 22... quieren cuatro y yo decido querer tb... viene el flop...

JJ2

Hay un pardillo* que apuesta y yo intentando slowplayear mi monstruo, esperando a que ligue color o yo ke se que, le quiero solo.

Turn: J

La puta peor carta que puede venir, me apuesta y le raiseo allin (muy mal jugado x mi parte, xq una triste pareja de 3 me ganaba, sabia que perdía xo weno, supongo que a todo el mundo le habrá pasado)

Y ya me enseña JK y se acabo el sit para mi.

*al final el pardillo resulté ser yo... xd

Supongo que esta mano compensa otra que gane hace no muxo, AA vs KK en el flop ligamos set los 2 y vamos allin... el turn trajo una K que me dio la victoria xd

kaitoo

#5282 tu lo has dicho, muy mal jugado por tu parte xD, esa jota hace que cualquier pair te deje el culo morado, y ya tirarte el allin... tela xD

carlitosfg

el cementerio esta lleno de slowplayers :)

C

de todos modos, la J no era la peor carta ke podia salirte, igualmente una K en el turn te follaba vivo

ungarense

gente pido un consejo:

hay alguna manera de evitar perder tantos KK vs AA¿¿

C

si, no jugarlos.

I

sep, KK fold preflop

GranTorino

A mí me acaba de pasar un TurnRiverStars xDDDDDDDDDDD

AK (me) vs AJ (villano). El bote me viene resubido, pusheo, me hace call y flop: K65 (yo frotándome las manos). Turn: J River: J.

1 caja abajo por esa mierda.

ungarense

ok entonces a partir de ahora solo jugare kk en el CO y en el BTN para asegurar

joseph-

Pago la BB(en aquel momento 1200 y ante 200) con 22 y tengo 30k en un torneo de 180 personas primer premio 216$. Flop 323 yo ya estaba frotandome las manos, me habia salido full en todo el flop, uno de los que habia pagado mete all in con sus 45k (que tendra ese...) y yo como no hago call, enseña 77 vs mi full de doses y treses, turn K river otro 3, adios torneo y envez de poder cobrar de 57$ a 216$ quedo 8º y cobro 18,72...

ungarense

es un 80 20 o asi tampoco es pa tanto es algo normal jej

Li0nheart

yo k-j s
villano 7-7

flop 8-5-2 Pinto color en el flop
El villano me sube y se pone commited
voy all in

Turn 7
river 7

Osea creo que ya no me pueden petar de una forma tan penosa xD

Fideu

joder... esa si que es dura... xd

CARCELERO

¿Algún consejo cuando juege partidas de 0'01/0'02? Porque me amarga la gente que está subiendo todo el rato y luego veas que no llevan una mierda xD me queman la sangre.

joseph-

Juega dons hasta dejar los microlimites

CARCELERO

dons? yo juego con los microlímites, pero más que nada porque tengo unos 20$ en la cuenta y paso de perderlos, y hasta que no tenga mas cash paso de jugar torneos, xq me amarga perder torneos con manos buenas, entre los 2 últimos días habré perdido 4 torneos de 5$ con manos AK, AA, KK y en el último llevo 1 color al A y al tío le sale 1 full como un demonio.

rascacio

lion eso te pasa por ser tan gay, y por no jugar conmigo

D

#5291 mas razon que un santo jajaja

#5291 que va, con la J me ganaría cualquiera con una pareja en mano y con la K solo me ganaba él... de todos modos, tenia 4 outs... y le salió.

Se podría decir que la J del turn me dio la opción de tirarme (la K no) y no perder mas fixas, pero claro, con la cantidad de fishes que hay te puedes esperar cualquiera cosa...

BoBmArLeY

me han desactivado la cuenta en pokerstrategy despues de pasar el quiz y mandar mi DNI, les mande un correo y no me responden, ¿alguien sabe por que puede ser?

ungarense

wenas gente

como veis esta mano deberia haber resubido x3 en el flop para projerme en un flop rainbow??

saludos

http://weaktight.com/1729115

desde mi punto de vista hay esta bien el slowplay pa intentar sacarle valor, puesto que no tengo que protejerme contra fd y llevo set de reyes asi que en principio las pocket pair no deberian ser problema, no se como lo vereisxD

RySaeBa

#5307

O porque tienes 2 cuentas en pokerstrategy, o porque donde te has creado la cuenta para que te ingresen el dinero ya tenias una cuenta hecha.

GranTorino

#5308

Desde mi humildísima opinión porque llevo 2 días jugando cash, creo que ese call está mal hecho, deberías haber re-raiseado a 6bb o así. Ten en cuenta que con su mano, sólo le valen 4 cartas de la baraja que son las Js para escalera, o que le salgan 2 picas y ligue runner runner. En ambos casos, las probabilidades son bajas y tu mano es muy buena. Si hubieras apostado más fuerte seguramente se hubiera tirado pero a saber, en estos límites (yo estoy en NL2) se ve de todo.

Yo los sets los juego agresivos para acabar la mano cuanto antes mejor y no dar más opciones. Normalmente en un flop seco en el que tu has pillado set, lo mejor es que si nadie apuesta, apuestes fuerte tú, y si el bote ya viene beteado, metas la caja.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brakeR
  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • NosFeR_
  • candrew
  • DeNz1L
  • kocho