Poker. Post general

D

La verdad es que pinxa muxo jugar en limites tan absolutamente bajos... a mi sinceramente no me motivaría nada ligar una jugada wapa y ganar 1 simple dolar.

Auqnue weno, supongo que para los que empiezan a jugar serán wenos limites... me acuerdo de mi primera apuesta deportiva que fue de 50 centimos xd.

Por cierto, alguno que use el HM, sabeis xq la mitad de las veces no me reconoce?? me refiero, iwal empiezo a jugar, me marca que he jugado 2 sits... y ayer por ejemplo, se me fue la conex, volvio y ya no me reconoció mas. Y eso que reinicie el programa y la sala... alguna sugerencia?

C

sino?? jaja yo pensaba que en este nivel iba al pelo jajaja....

gracias #5253

xuanmi

Caracayo si estas jugando shortstack estas dentro del limite, hasta que no subas a 70$ no debes subir a NL10. te pego los baremos empleados en educapoker por si no los viste:

* Bajamos: 30$, NL4
* Empezamos: 70$, NL10
* Subimos: 300$, NL20 - Bajamos: 180$ , NL10
* Subimos: 1000$, NL50 - Bajamos: 500$ , NL20
* Subimos: 3000$, NL100 - Bajamos: 1500$ , NL50
* Subimos: 8000$, NL200 - Bajamos: 4000$ , NL100

Todo esto es para SS SH.

EDIT: y lo de q no tengas educapuntos es normal, los de ayer te los actualizaran mañana (son 2 dias de diferencia)

MaLkaS

Joer 3hs jugando en cash y solo he conseguido sacar 2 cajas.. he ido un momento 3 cajas negativas pero luego he conseguido sacarlo adelante xd

Por cierto alguien juega en PartyPoker? tengo algunas dudas sobre las promociones y algo de ayuda no me vendría mal xD

elmaskina

Alguien que tenga el Holdem Manager ( solo se de Zc3Dr1ck ) puede decirme si es normal que cuando minimice la mesa de juego, el HM Hud deje de funcionar y hasta que no cierre y abra otra mesa no funciona?

Edit. Vale no es por minimizar, porque he estado sin salirme y se me vuelve a parar.. en la 12º mano, donde esta el fallo?

Edit2. Parece que se ha arreglado actualizadolo a la ultima version.

ungarense

lalala

D

Diossss me he vuelto a kedar a 2 heads up de pillar el jack pot de 22.000$ !!!

El ultimo ha sido la hostia... QT vs ??, en el flop QT2, le apuesto, me pushea le quiero y me enseña J9... y le sale el 8!!! que rabia coño... yo sigo convencido de que me lo voy a llevar tarde o temprano... ya es la tercera vez q me kedo a las puertas...

carlitosfg

esta rigged para que no lo ganes!

I

pues poca broma a lo que dice el de arriba eh

D

Que va hombre... si por quedar 1 ó 2 cinco seguidas tb te dan un premio de consolacion de 200$, nada comparado con los 22k.

La verdad es que ayer fue la hostia, multitablee 4 mesas y gane las 2 ultimas, y luego empecé las otras 3 para completar la serie de 5 y llegue a estar debuti en todas! me entraron, AA, QQ, TT los cuales gane y me doble en momentos clave. Y luego en los heads up, en el del QT, que iba claramente delante me acabo ganando, y en el otro tenia mil fixas vs 9k y le remonte hasta 5k xo me acabo ganando.

Asi a lo tonto he puesto la cuenta en +250 desde el domingo.

I

450$ he ganado esta mañana en un torneo en el que estaba muerto gracias a que me entraron 3 veces seguidas AQo AQs AQs y me doble, triplique y me volvi a doblar por ese orden jajajaja

Fyn4r

Gentecilla, el lunes en uno de los entrenamientos de Intellipoker, recomendaron un libro:

Este en concreto.

Me lo "compre" en megaupload (me gusta tener una referencia antes de soltar pasta xD). Pues queria saber si alguien lo ha leido y puede comentarme que tal es.

<ungarense>
Acabo de perder un heads up de un s&g con AT vs A3

uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

</ungarense>

|| Tu riete pero fue verdad, del libro nada no? XD
\/

kaitoo

/\
|| No juego sits, por lo tanto, no leo nada de sits xD

<ungarense>
Acabo de perder un heads up de un s&g con AT vs A3

uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

</ungarense>

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver cuando montamos el semanal de mv señores !!!!!

ALGUIEN PUEDE CREAR TORNEOS EN LA SALA QUE SEA??

vaaa que si no me muevo yo no se mueve nadie !! :(

pd: lo hago por demostrar lo malo que soy, y por ganar a brakeR xD

Fideu

Bueno, después de 5 días sin jugar hoy he jugado algunos torneos... y mal. Entre un poco de mala suerte con ases crackeados y dobles contra set, más algunos errores por mi parte... llevo ya unos cuaaantos torneos seguidos sin hacer nada de bueno.

Lo del semanal habría que moverlo, si. Yo en Pokerstars aún no puedo crear torneos, tengo solo 700 fpps. A ver si alguien puede y lo organizamos ya!

kocho

En full tilt deja crear torneos mandando 1 email simplemente. Lo malo es que la mayoria estais en pokerstars xD

kaitoo

Yo tengo que mover pasta sea donde sea (juego en paradise, soy rarito si xd), si a la gente le da =, que la mueva todo el mundo y au, y si no que alguien se ofrezca pa crearlo en pokerstaaaarsss

AbdelioR

Yo estoy en FT así que no seria un problema.

D

#5262 Es el último libro que me he leido y te puedo decir que es la hostia. La verdad es que a veces se te hace un poco aburridillo, pero trae muxas manos y te explica cada momento de los sng...

He pasado de no saber jugarlos, a ganarlos. Asike recomendado 100%.

joseph-

Yo puedo crearlo :\ tengo 3.200 fpp (ps)

GranTorino

Una duda, voy a hacer un depósito por paysafecard (estoy indeciso entre FullTilt y PS). ¿En paysafecard puedo hacer un depósito de lo que quiera o tienen que ser 10€, 20€ o 50€ por cojones?

Y otra cosa, no sé si meterme a FullTilt porque el cash es mejor y me dan educapuntos de esos para educapoker, o en PS porque hay mas SnGs, MTTs y demás... qué me recomendáis?

brakeR

TORNEO YA !

Fideu

Pues venga, si ya tenemos creador podriamos fijar una fecha para hacer el primer torneo aunque sea.

Acabo de quedar cuarto en un mtt en Full tilt de 5$, 500 participantes creo: 216$ de premio
Lo que he ganado me sirve para recuperar el dinero que he perdido/tirado esta última semana y media que jugué varios torneos desmotivado y con algo de tilt (eran de buyins de 15-25$ que no debería si no voy a jugarlos al 100%)

Me crackearon KK vs 44 all-in preflop cuando iba chipleader a falta de 20 participantes (hizo escalera) pero conseguí recuperarme. Me eliminaron estando shortstack cuando pushee A8s desde BB, la SB hace call con Q4 y pincha la Q.
Los 2 que llegaron al heads up eran dos fishacos que pegaron riverazos increibles en botes de más de 200k fichas... la verdad que a corto término la suerte influye muchísimo

FoxWinterMan

Alguien tiene algun buen libro en español de sng y cash? esque me pasaron un de sng pero vamos como si no hubiese leido nada jeje bueno aer si me podeis recomendar algo yo x ejemplo tengo los 2 libros de harrington en español y NL cash de JCarreño

ungarense

a mi me gusto bastante el de Ryan Fee 6-max esta interesante, pero la literatura pokeril en español es bastante pobre imo.

THanis

pues por mi un torneillo de mediaveros ya xD que puede estar interesante xD pero tampoco os flipeis con el buy-in yo max. 5$

Loker

Si haceis el torneo en FTP yo me apunto :)

kasii

Otro que se apunta si el toneo es en FTP

AbdelioR

Otro más.

¿Quizás seria bueno crear otro post para organizar el torneo?

carlitosfg

yo si puedo crear torneos en ps

Pero ojo que en diciembre cambio los fpps por bono instacash asi que daros vida

Boke

decid lo k kerais, pero tenia k compartir esta jugada y no hay ningun colega de poker conectado, y me cago en la puta madre de pokerstars y su puta falsedad de mierda y me cago en sus muertos...
all in PRE FLOP

Tema cerrado