Poker. Post general

brakeR

Intentare no sonar borde pero:

#5633 Es un 80/20 no tiene mas ...
#5637 Si fue all in preflop la veo poca curiosa la mano y si fue post no gana demasiado...
#5630 KQ en SB??? FOLDE PREFLOP :PP ( nos vemos el lunes)
#5639 Yo en niveles bajo suelo hacer este tipo de calls, mas que nada para reirme un rato, entiende que para mucho gente 2$ es como el aire que respira

PD: Yo soy defensor de hacer slowplay pero con cierta medida, siempre debes protegerte de draws . La jugada de sobraboy son demasiado ocasionales como tomarlas de referente.

RySaeBa

Kaitoo, tienes razon.

Si ademas normalmente pongo T en vez de 10, pero no se porque lo he puesto asi, supongo que es porque cuando hablo por el msn y tal acostumbro a ponerlo asi.

Braker, si, es un 80/20, pero no deja de ser curioso que empiece la mano tan por detras y la acabe tan por delante.

ungarense

porfin parece que salgo del dowswing ya sesion tras sesion me voy kedando breakeven !! xD ya dentro de poco se acabara ^^

lo que sigo sin entender es porque continuo perdiendo AK vs 72 y 93o xDD

DeNz1L

Bien, os traigo pan caliente, me echaron el 22º de un torneo 5,50 que empezamos 500 en esta mano:
http://weaktight.com/1749649

El villano metio su all-in de cara unas manos antes con AA y el era casi chip leader..., asi que para nada le ponia delante mia, como mucho set de 6(que habria subido preflop casi seguro)o dobles guarras, pero estaba convencido de que llevaba aire y me queria echar pensando que tengo pareja debil. Cuando me salio el gutshot no me lo pense mucho(mi gran fallo, porque me quedaban fichas decentes)y se lo vi. Cuando vi AKs slowplayeado me quede wtf...

Como habriais jugado vosotros la mano?El limp preflop es lo que peor hice, pero con las fichas que tenia el y en posicion habria visto, asi que opte por limp, que yo soy bastante tight e igual le asustaba.Cada vez que lo miro nose como vi el all-in en turn, pero estando ahi me parecio hasta logico, era super loose el compi.

Asi que nada, casi 3 horas dandole para doblar my buy-in...

Santii

el slowplay con ases es peligroso, uno se los ha comido por hacerme slowplay y me ha salido color flopeao, esq el notas ni ha raiseado, solo completo ciega xD

D

vengo a hacer mi cry...

Acabo de perder 3 sng en 5 posicion,

AQ vs QK nos entra la Q y en el river la K.
AQ vs QK nos entra la Q y en el turn K.
8T vs TQ, flop: 8KK, allin. turn: Q ...

Los 3 asi del tiron xd

kaitoo

#5644 yo hubiese foldeado por una sencilla razón, el villano va de BB, y tu llevas TPBK, con eso eres capaz de ganar a un BB con un board sucio? pff, puede llevar dobles, un as kicker mejor que el tuyo y no querer tirarte de la mano, etc etc... Veo bastante arriesgado tu movimiento, pero bueno, tu eres el que conoces la mesa así que opinar ahora es bastante sencillo, lo complejo es analizarlo en el momento. Yo ya te digo que con tus 18 BB hubiese aguantado un poco más. A parte esta, que ni se me pasa por la cabeza que uno que se acaba de doblar con AA, se meta allin para robar unas cuantas ciegas, si se lo tira es por algo gordo.

belcebU

Denzil openraisear preflop es mucho mejor, te recomiendo que no openlimpees nada en torneos y menos en fases avanzadas donde el bote preflop es tan grande.

En el turn no puedes foldear porque hay demasiado dinero dentro y que el tenga algun tipo de draw, vease corazones o un pair con gutshot es demasiado caro (ademas de random basura que tambien entra en su rango) . También ten en cuenta que a pesar de que iba por delante tenias outs en el river con la gutshot y el 4; y eso mas la posibilidad de ir por delante y con el dinero que hay muerto hace que foldear no sea una buena idea. Igualmente la mano ya viene mal jugada preflop por lo que esta situación no deberia darse muy a menudo.

Un saludo

ungarense

#5644 preflop deberias haber subido para robarle la BB, ahi si te resube te tiras y si te iguala metes cbet si te aguanta ya abandonas el bote, la mano que llevas ahi es muy marginal... mi humilde opinion

belcebU

A4s SB versus BB no tiene por que ser fold siempre de hecho contra tipos muy agresivos yo hago snap call al allin muchas veces.

ungarense

oye gente tengo una duda con vosotros:

me ha dado por investigar cuales son las manos con las que mas $ pierdo, y resulta que con las manos que mas pierdo son:

AQo
AQs
KK
AK

es mas, entre las perdidas que me han generado esas 4 manos ha suponido sobre el 60% de el BR con el que empeze en pokerstars (100$), me parece cuanto menos curioso xDD.

mientras que con las que mas he ganado han sido

AA
98s
JJ
KQ

que os parece?? vosotros que manos teneis?? (las mias son en una muestra de 30k~ hands)

aparte teneis alguna solucion para este problema: a mis cbet cuando tengo mano se tiran siempre y cuando no tengo mano y la hago para llevarme el bote nunca se tiran y me flotan siempre, alguna solucion?

http://weaktight.com/1750457

http://weaktight.com/1750459

a esto me refiero... pf k ascazo... otra vez en tilt, es k maxo es increible no ay una puta sesion k me pasen cosas como estas y eso k nunca juego mas de 500 manos en una sesion y siempre me cuelan 4 o 5 de estas :S:S:S

ro_B0T_nik

Nosfer y a quien interese, mi consejo es q no te la juegues haciendo datamming en FullTilt. Todos sabemos de leer por foros o diferentes sitios de gente a la que han cerrado la cuenta..
De ahi llegamos al eterno debate de "Como cojones pueden saberlo"?¿: que si el soft lleva un troyano, que si lo ven en tu database, que pueden sacarte screenshots, q no pueden entrar a tu postgress,etc,etc... Yo nunca he hecho datamming en FT y no lo hare, simplemente paso de jugarmela y que un dia me hallan soplao toda la pasta que he conseguido hasta ahora "trabanjando"...
Solucion:
A) Usar el HM para cuando juegues y tener el PT3 con una buena base de datos comprada para analizar jugadores en frio. Tomar notas de los jugadores y meterlas en el HM
B) Irte a un site donde te permitan hacer datamming

NosFeR_

En FTP no se puede hacer datamining, en cuanto llevas unas manos de espectador o en sit out te deja de trackear.

Y si tu pw de la bd del postgres no es el default, no pueden verla.

cuico

perdonad mi ignorancia pero para que sirve dar manos a otros?? es decir , el intercambio/compra de manos en salas de poker?? y que tiene de ilegal eso???
mi no entender :S

kaitoo

#5654 a partir de NL25 diría yo, y sobretodo cuando multitableas, es muy importante tener estadísticas fiables del villano, para saber su agresividad, sus movimientos típicos, su posible rango de manos, si es un jugador en perdidas o en ganancias, y un largo etc que te lo proporciona el programa simplemente recogiendo información de las manos que tu juegas.

Para tener un grado fiable de datos del villano, necesitas muchas manos trackeadas, y si te evitas esa fase comprándolas a alguien de tu mismo nivel, pues todo ese tiempo de jugar contra villanos no conocidos que te ahorras.

Si juegas en una mesa dirás... pues menuda chorrada, yo más o menos me acuerdo de la gente con la que juego, y se que X es tight, que Z va sólo con ases, y que M esta buenísima. Pero cuando juegas en 4,5,6,7,8 mesas la cosa es diferente, por eso es muy importante las estadísticas del villano.

PD: Resumen en #5656 XD

RySaeBa

Para que en el pokertracker o en el holdem manager te salgan las estadisticas del jugador "x" cuando coincidas con el en una mesa y tengas una estimacion de como va a jugar.

cuico

coño es verdad muchas gracias #5655 #5656xDDDD
es que no podia quitarme de la cabeza que el holdem manager tambien trackea los villanos, es lo que pasa en jugar en microlimites, que solo pienso en mis estadisticas >_>
por cierto odio estar en 6 salas y tener entre 20-150 pavos en cada una, ya que no puedo sacar para reunir mucho, pero tampoco me gusta jugar con tan poco bank detras XDD

ro_B0T_nik

#5657 wtf, pues saca la pasta de las salas y llevate tod a una, easy&fast
PD: moenybookers es tu amigo ;P

cuico

en alguna sala he probado y me dice que moneybookers solo se puede si primero hago un ingreso, y es que todo el dinero sacado del poker ha sido con las promociones esas que me dan gratis, como pokerstrategy y betfair XD

NosFeR_

Pues haces el ingreso mínimo y luego lo sacas todo, fácil xD

brakeR

que pesados los shorts de nl10 ...

Fyn4r

#5661 despues de leer tu post de por ahi arriba me anime a echar unas manos en cash (solo suelo jugar stt) y joer, media caja arriba en 3 manos XD

P.D te llego la coña del wave¿?

brakeR

Si si, es exagerado el nivel que hay xdd

Ya me llego la invitación , me lo he estado mirando ... o soy yo que estoy espeso o es poco intuitivo y eso no es normal en productos@google

NosFeR_

Yo me he puesto otra vez con el cash para poder liberar el bono, 10 cajas que me debe el EV en 500 manos =D y seguimos dándole caña al mono con varianza negativa xDDDDDDD

brakeR

Os cebáis demasiado con el EV lo que pasa que sois unos canceres que no merecéis jugar

NosFeR_

jjajajajajaja no te piques que contigo todavía no he coincidido en ftp, ya tocará ya :P xDD

ro_B0T_nik

#5664 espero que juegues ss, por el bien de tu salud xd. Pero no te creas, yo lo devo pasta al ev y el no saber cuando va a llegar la ostia igual es hasta peor!

brakeR

dime que nick llevas en ftp y voy en tu busca y captura

NosFeR_

#5667 sí, juego sss, el EV me debe ya algo más de 70$ (jugando NL10 sss). Qué se le va a hacer xD

#5668 mikelin1, pero ahora mismo no estoy jugando, ando viendo the office.

Mk

Ánimo nosfer, a mí con paciencia me ha ido bien :D

Ya he multiplicado por más de 6 mi bankroll inicial en menos de dos meses. Mucha culpa tiene el rakeback y los bonos (el de bienvenida y el de ftp del otro día) que han cubierto las fases iniciales y mis tildadas continuas. Por lo demás, NL25 es más de lo mismo.

Tema cerrado