Poker. Post general

NosFeR_

Yo si sobrevivo es gracias al rakeback y torneos. Bueno, y ahora al bono de FTP de 100$ también xD

nFk13

Buenas!

¿Dónde se registra uno en el torneo en ftp? No lo encuentro por ningún lado.

EDIT: Ya lo encontré, me estaba haciendo un lío con los horarios y por eso no lo veía xD

THanis

#5671 eso del rakeback k es?¿ pk en pokerstars no hay no? eske e oido un huevo hablar sobre el y no se bien bien k es xD

NosFeR_

#5673 en cada bote/inscripción de torneo la casa se lleva un %, en NL10 en FTP creo que es un 15% de cada bote. En FTP el rake es compartido, es decir, si tú has participado en ese bote, ese 15% del rake es compartido entre todos los jugadores que pusieron dinero, luego cada viernes te dan un 27% de lo generado por ti.

En pokerstars hay rakeback, pero tienes que comprar el supernova creo que es.

THanis

bff pues yo a ver si escalo puestos rapido pk los sit&go me estan haciendo que vaya avanzando a paso de tortuga con las comisiones de 1+0,2$ y pasar ya a los de 3+0,4$ me falta ya poco dolares pk las malditas comisiones parace k no pero se notan un huevo y enzima cuando mas lo necesitas eso del rake k es al principio xD aki no hay

putas comisiones y putos bad beats de los cojones; de 4 hago un torneo muy bueno y no me sirve de na por las putas comisiones y como siempre jugadas perdidas tipo AAvsAQ o AQvsK10 en un flop 4 A K... y sale la 2n K... para ganar 0,2$ xD

candrew

Hola vengo a llorar estoy jugando ss en NL10 en 9 mesas y llevo 12 flips consecutivos perdidos mas bad beats gordos, me encanta

NosFeR_

#5676 lloremos sobre el hombro del otro, yo ando igual que tú xDDDDD

JaNDeR

Yo acabo de foldear AKs por hacer missclick :(

brakeR

Eso os pasa por jugar ss malditos bastardos

J

No sé hasta qué punto la sss es ganadora (de forma marginal como muchísimo) según las escuelas, pero desde luego en microlímites no porque el rake es abusivo. Están creando rakeback players breakeven para llenarse los bolsillos con dicho rake de forma fácil y segura.

Ganando a 8 bb/100 en NL25 se crea el mismo rake que ganancias obtenidas, así que ya me diréis.

AbdelioR

Yo probé la SSS cuando empecé a jugar y la verdad que no me gustó nada... a parte de ser aburrida... y una parte del juego lo hago por diversión, así que dejé de seguirla y opté por seguir una estrategia más estándar. Creo que se puede ser ganador sin seguir ninguna estrategia de libro.

OtxiS

manita fresca de esta mañana en fulltilt, mira a ver si no tengo fe runner runner aunq tengo set flopeado pero bueno xD https://www.pokertableratings.com/hand-history/fulltilt/16496260759/3770013514

MaLkaS

Buenas, tengo una preguntilla.. kiero aprovechar la promoción del rakeback de rakeback.org (un 27% kreo ke es) y mi pregunta es: puedo aplicarla a una cuenta ya kreada? y de no ser asi puedo krearme otra? eske estoy en nl10 en pokerstars y la comisión me está destrozando xD.

Un saludo y gracias de antebrazo XDD

kocho

#5683 yo estoy igual que tu, a la espera de crearme otra cuenta para poder pillar rakeback

Guybrush_

Yo juego mucho en PayNoRake. Rakeback mínimo de 50% sin condiciones pagado diariamente. Cuanto más rake generes, más % te devuelven hasta un 100%.

Hasta ahora me han devuelto: $375

MaLkaS

#5685 y sabes si te puedes krear otra cuenta si ya tienes una o cancelar la anterior y krear una nueva?

Inv_Chotera

Que carpeta copio para instalar en PT3 en otro ordenador y que no se pierdan mis stats?

brakeR

Ami me banearon 1 mes de FTP por multiaccount y porque convenci al tio que una de las cuentas tenia 0$ y nunca la habia usado ...

kaitoo

#5688 PRINGAO !

pues anda que yo en mis tiempos newbiemozos no nos poniamos a jugar desde mi casa (misma ip y todo xD) en la misma mesa yo y un colega cada uno desde un pc, y nunca nos han dicho nada en paradise

ungarense

como no no gano ni un AK maxo, AK vs KQ y le sale scalera runner runner xDDD

pd: me encanta ganar siempre las manos k debo ganar !! :D

http://weaktight.com/1752317

Videal

#5690

En serío no ves que estas posteando una mano 72% / 28%... no ves que 1 de cada 4 veces que juegues esa mano la perderas... que pesadilla... menos mal que la gente no hace lo mismo que tu sino este foro sería imposible leerlo...

Chichelo

Mira si das mal posteando esas manos, que al leerlo se me ha subido el gemelo ! Seras asqueroso :¬¬:

ungarense

1 de cada 4... yo las pierdo 3 de cada 4 mas bien xD

gente posteo una situacion curiosa a ver que opinais, yo pienso que aqui lo mejor es foldear siempre pero me parece una situacion interesante:

AbdelioR

All-in.

PD: ¿Curiosa por qué? :/

NosFeR_

#5681 que es aburrida no lo dudes, pero para gente como yo que lo único que pretendo es generar rake para los educapuntos y los bonos, pues viene que ni pintada xDD

edit: Con 2M, AQs, foldear? maemia maemia maemia maemia maemia

kocho

Espero que sea una broma lo de foldear AQs con 5 BBs. Me da igual estar UTG o debajo de 1 hipopotamo, que lo tiro toooo

B

Vaya fish el ungarense, no vayas a doblarte con eso, que no sé con qué lo harás.

ungarense

ostia megafallo mio xD se me olvido decir que era un DoN (burbuja) xDD de ahi que fuera interesante, en un sng normal si que no tiene sentido

GranTorino

¿Foldear con AQsuited? ¿Tú estás loco? xDDDDDDDDDDDD

Seas UTG, CO, BB, NAVY SEAL, Walker Texas Ranger o lo que sea, si te raisean con esa mano, all-in.

THanis

bueno este mediodia yo creo que echo la mejor mano de la historia xD

spoiler
Tema cerrado