Poker. Post general

Fideu

Vengq gente me apunto al torneo yo tambien.

Llegue ahora y no voy a salir hasta mas tarde o sea que me da tiempo.
username: elamarca

cuico

que putada ser 10, las mesas son de 9 xDD a ver si conseguimos que se apunten 18 al menos ^^

repito info para los vagos:

Full Tilt Poker
-name: MV Warriors

-buy in: $5 + $.50
-game: NL holdem
-limit: no limit
-password: kocho
-date: 6/12/2009 (HOY)
-time: 10:00 ET(16:00 CET, ES DECIR, DENTRO DE 25 MIN APROX)
-minimum of players: 2

Loker

Bueno pues estamos 10 al final no? A ver si se anima alguien mas ^^

AbdelioR

Aquí estoy apuntado again ^^

Hay Ts o Ventrilo?

DeNz1L

Vamos putos calvitooos, me acabo de despertar xDD sere comida rapida con la resaca. Si quereis pasar ts pero yo no hablare.

kocho

nadie tiene x ahi un server publico de ventrilo para que hablemos mientras?

cuico

hay un registro tardio señores!! vamos

RySaeBa

Braker a la calle xDD.

No me deja hablar porque no tengo $ en full tilt :(

brakeR

menuda manera mas tonta de jugar, pensaba que me robabas xdd

AbdelioR

Como la has liado braker xDD

UnLiMiTeD

Miguel Angel Lorenzo, Mesa final en las Full Tilt series, cheap Leader.

Resulta que ese HIJOPUTA curra cada dia conmigo a mi derecha,xD ( en la oficina donde jugamos al poker ).

Es su cumopleaños la semana que viene, mas le vale que depsues de haber llegado a la final table se invite a todo.

http://www.poker-red.com/foros/poquer-vivo/39779-fulltilt-poker-madrid-live-report-6.html

http://www.all-insports.com/

kocho

Es que he pensado...si le subo solo 90 piensa que le estoy robando y me mete algo en el flop. Si hubiera estado otro en la ciega no lo habria hecho asi pero como se que tu juegas bien pues he probado xD.

brakeR

a ver si he jugado 4 manos y acabando de comer, la he jugado mal pensando que estaba con mis amigos de la uni y se me ha ido de las manos , supongo que un robo con 75off es demasiado xdd ME he pasado de listo

Fideu

ale, fuera yo tb

despues de perder con pareja contra flush draw y kedarme con pocas fichas he empezado a jugar casi todas las manos.

eliminado con 78s sin ligar nada contra trio de ases flopeado xd

La proxima vez tenemos que intentar hacerlo por lo menos double stack, porque con 1500 fichas pierdes una mano y ya casi no se puede jugar xd

brakeR

jajaj esas son las mejores

ungarense

luego soy el fish pero hay que veros a mas de uno en las mesas mae mia ... xDD

salvo el kocho el malcaide que juegan bien y alguno mas el resto... me esperaba mas

DeNz1L

#5836 jajaja se te echa te menos en el torneo para comentar o algo asi, le hecho un badbeat A5s vs A9o al zuritah, pero luego me lo ha devuelto con un riverazo in the face xDD suerte chavales.

http://weaktight.com/1762353 Yo por lo menos vi tu call muy gambler, porque yo subi desde UTG o sea que lo minimo tenia AK,AQ, pareja, overpair o incluso set. Si lo piensas no hay absolutamente ninguna mano en la que estuvieses delante con AJ a mi rango de subida UTG xD
Aun asi bien jugado.

MaLkaS

ese ungarense haciendo el comentario de la semana. JAJAJAJ

D

Yo fui eliminado el 11... 88 vs AJ... J en el turn...

ungarense tu mejor no digas nada... xd

edit: joooder si llego a saber que iban a estar gus hansen y DLR en Madrid me hubiera acercado el viernes a verlo xdd

Fideu

hombre ungarense, esto era un torneo para divertirse la verdad

yo por lo menos no voy a jugar tight durante mucho rato con 1500 fichas para estar push or fold y para que al primer bad beat te kedes fuera.

la mejor mano ke he visto fue AJ y foldeo todo el mundo xd

brakeR

Hombre fideu yo lo mejor a sido un j3 off que nadie a pagado tras mi raise xdd La verdad esque he jugado fatal porque tampoco le he dado mucha importancia ya que em hacia gracia jugar con vosotros, prometo intentar no caer primero en el siguiente !!

B

Yo para el siguiente exijo que juege ungarense, que mucho rajar pero luego no juega. Yo soy un paquete, me la suda, me divierto y trato de aprender.

MaLkaS

No Ungarense, no party...

Fideu

jajaja braker lo tuyo ya era insuperable

pero sisi, a ver si el siguiente lo montamos con stack de 3000, un poquito mas tarde ke yo me perdi los primeros 10 mins comiendo y le hacemos un poco de publicidad para ser mas gente.

Lo del TS o ventrilo estaria guapo tb para ir comentando

ungarense

deepstack da mucho mas juego y si la gente juega seria puede ser interesante (no sabia que tabais gambleando fideu sry xd)

cuico

maldito descanso....

AbdelioR

Adr1ana te debo 1 :( no me esperaba que llevaras la J con las bets que me hacias >_<!!

kocho

Pues ir poniendo las caracteristicas del proximo y les mando un correo con todos los detalles. Comentar si quereis deep, turbo, la hora...y luego creamos un post aparte para que lo lea mas gente y se apunten

ungarense

voto por kocho

Fideu

nada tranki ungarense

yo de hecho no empeze gambleando, queria jugarlo serio
pero despues de perder iendo por delante contra un flushdraw y kedarme con nose si serian 800 fichas, entonces si ke ya fue sinsentido :p

que alguien comente como va el torneo, ke he tenido ke devolver el pc a su propietaria y en este portatil no puedo poner fulltilt
quienes estan con stacks grandes?

Tema cerrado