zuritah 5k
adrian a 4.7k
kocho 4.2k
refluxe 3.2k
alberto 2k
adrian eso es push en el flop... xd pero dolio esa mano!! q putada (muy bien ese c/r xro yo ubiera pusheao)
k9 da de sobra para pagar un push de anytwo de alberto refluxe
Pues kocho"er_robaciegas", zuritah que va mu loco y refluxed con el stack de florentino xDD. Adrian A aguantando.
Pues nada... me he quedado en la burbuja XD me han eliminado con pareja de 8 en un flop 6s2d8d y yo con 9dTd peeeero no me ha salido nada XD
Ha estado divertido, la verdad es que la cosa se ha puesto bastante dura cuando quedabamos 5 o 6. Algo mas de movimiento que los sits contra villanos normales.
Ir poniendo preferencias para el proximo
GG Zuirtah xDD
Bueno, 2º puesto no esta mal he ido muy a lo loco con esos proyectos xD
pd: por cierto, zuritah quien es? XD
Yo lo he disfrutado jeje, pero como ya dije por el chat seguramente la acabase liando...
Yo el próximo lo haría con más fichas, por lo demás igual.
Pues al final me lo he llevado, con mi dosis de suerte correspondiente aunque tampoco creo que lo haya hecho tan mal. Gracias a todos por jugar y nos vemos la semana que viene =D
Bueno felicidades al ganador y a los que han pinchado, en 20 min empieza el warmup de miniftops 50 000 personas lol
aqui el resultado, decir quienes son cada uno para reconocerlos la proxima vez como users, porque algunos nombres (como el mio ====> Albertoaglm) no coinciden con el de MV