Poker. Post general

RySaeBa

Pokerstars no da rakeback? Aunque te afilies la cuenta a educapoker??

GranTorino

Educapoker no trabaja con PokerStars, al menos hasta hace poco xD

Y para que PokerStars te de rakeback tienes que ser supernova de esos creo.

carlitosfg

A partir de platinium en pokerstars el rackeback equivale ya a un 27 % creo que era y en supernova ya es un 33 %

MaLkaS

Para llegar a ser Platinum debería jugar en limites inalcanzables a corto-medio plazo por lo cuaaaaaaaaaal tengo ke seguir viendo con nostalgia la fichita ke se va kada vez ke supera el 1$ en cash.. xd

RySaeBa

Pronto desbloqueare un bono en titanpoker.

Donde me aconsejais meterlo, fulltilt o pokerstars??

GranTorino

FTP si te gusta más jugar cash, PS si te gustan más los SnG y MTT.

ro_B0T_nik

Isildur1 gana 3 millones de dólares en una sesión
La pasada noche se ha vivido una de las sesiones más enfermizas de la historia del poker online donde Isildur1 ha conseguido levantar su banca 3 millones de dólares en 7.200 manos.LoL

spoiler
spoiler
MaLkaS

#6005 Create una cuenta en Fulltilt trackeada a Educapoker y welcome to 27% de rakeback xD

#6007 Lol.. tiene que estar Zigmund para ke le digan algo hoy xDDDDDDDDDDDDDD

AbdelioR

Flipa con esta gente...

RySaeBa

Tengo una cuenta en fulltilt con pokerstrategy y tb me da rakeback de 27%, pero aparte del rakeback me gustaria entrar a valorar todo.

El nivel en limites bajos es parejo?
Me saldria rentable jugar Dons?

MaLkaS

#6010 Me remito a #6006, lleva bastante razón en lo que dice.

#6012 Para Sits&go Pokerstars tambien es muy válido pero claro cuando quieras jugarte unas manos de cash.. vuelve el tema del rakeback xD

AbdelioR

#6006 Podrías decir el porqué? yo empezé en PS pero ahora estoy en FT y como tiene rakeback tenia pensado quedarme ahí aunque yo soy más de sits :/

feeliNN

Me vais a matar con esto, pero bueno, soy nuevo en estos temas y me la suda sinceramente XDD
Que es el rakeback? xD

MaLkaS

#6013 Como ya dije comentarios atrás, todos hemos tenido una primera vez y aqui no estamos para reirnos de nadie si no para intentar ayudar.

El rakeback es la forma que tienen las salas de poker para fidelizar a sus jugadores. No es otra cosa que la devolución del rake, que es la comisión que se lleva la casa de cada bote o torneo que se juega en la sala. El rakeback se mide en porcentaje y se paga directamente en la cuenta del jugador.

Ejemplo practico: Tu estás jugando en una mesa de cash, la sala se lleva X comisión al jugar una mano que supere una cantidad de $, pues de esa comisión se te devuelve un porcentaje, el porcentaje ke se te devuelve es el rakeback.

JaNDeR

Creamos una cuenta yo y un amigo y obviamente pusimos la misma tarjeta de crédito, me fui a mi casa y ya no funcionaba, abrí un ticket y llevan 12h sin responderme ;\

GranTorino

#6012

En absoluto quiero decir que FTP sea nulo para SnGs o MTTs, sino que PokerStars tiene más y más variedad que en PS. En cambio el cash en FTP en mi opinión es mejor, más vistoso, y no suele haber tanto desmadrao como en PokerStars, pero ya digo, es opinión mia para gustos colores xDD

RySaeBa

Bua, he jugado una minisesion ahora en titanpoker y vaya tela.

Me han cogido varios colores y escaleras runner runner pagandome cajas, han sido 3 jugadas asi, me he desesperado y lo he dejado.

De todas formas, he acabado sin perdidas por un AA limpeado, hacen raise 4BB, yo y 1 villano call.

Flop Q K 7 2 checks, yo raise mitad de caja.

Turn A 1 raise, yo re-raise, 2º villano fold

River 2 villano checks, yo all-in y villano call

Villano enseña K10 y recupero lo perdido.

La verdad que en microlimites la cosa es flipante, ayer en 1h gane 1/4 de mi bankroll con jugadas extrañisimas de los villanos contra trips mias en el flop si haber provocación preflop.

Fideu

Mala suerte Braker! No se puede ganar siempre, por suerte tienes un buen "coixí" de las ultimas semanas. A mi me jodio mil no poder ir al final, si me pilla nos vemos el jueves para los sit&goes!

kocho

Bueno esta noche mando el mail para el torneo de la semana que viene. Si teneis alguna sugerencia aparte de la hora a las 6 y deepstack decirlo ahora o callar para siempre.

Lop3z

yo lo unico ke podria añadir es que como siempre sea en domingo,pq siempre ha sido en domingo no?

Mk

Poco más que decir. Diferencia: 190$

feeliNN

Buenas de nuevo!
Hoy he hecho mi primer ingreso en fulltilt, he metido 10 y imagino que con alguna promocion me han regalado 4.90, porque tengo 14.90.
Y me he está gustando mucho, juego en 0.05/0.10 estrategia shortstack, imagino que lo mas comun, pero bueno, es lo unico que mire por ahora junto con los sit n go, que por lo que veo no son rentables :S
Hay algun freeroll o algo interesante en fulltilt? Basicamente para iniciarme a las partidas en serio y eso.

ungarense

con 10$ vas a durar menos que un kebab a las 6 de la mañana

GranTorino

#6022

¿14,90$ y jugando NL10?

¿Tú ser loco? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

AbdelioR

#6022 Los 14$ es por la conversión €/$. Y con 14$ no te metas en NL10 porqué la vas a liar... ;)

feeliNN

Pues oye, con la coña en 1 mano me ha salido trio de 9, y en la siguiente poker de ases y me he ganado como 7 dolares en esas 2 manos XD
#6025 que yo sepa el nivel mas bajo es el de 0.05/0.10...

AbdelioR

Aps, yo el más bajo que he jugado es 0.01/0.02, pensaba que todas las salas empezaban en ese nivel.

feeliNN

PERDON TE PIDO XDDD
Es cierto, soy culpable, hay salas de 0.01/0.02 jajaja
Bueno, el lado positivo es que tuve suerte y me he ganado 2 o 3 dolares mas.
Aun asi, creo que he jugado tal cual lei en pokerstrategy (0.10 BB, juego con 20BB y cuando llego a 25BB me salgo), y por lo visto me fue bien.
Pero fallo mio jajajaja, a partir de ahora jugare en mas bajas xD

NosFeR_

#6021 a mi me debe unos 115$, jugando principalmente nl10sh sss y nl5sh sss =( vamos, que me debe unas 50-60 cajitas, me ha supuesto ya bajar 3 veces de nl10 a nl5. Anoche tuve unas 400-500 manos que sólo gané 1 bote, y según la gráfica, debería haber ganado, les salía todo a los villanos, increíble xDD. Cuando empiece a tener upswings y recupere va a ser increíble.... xD

W

Bueno, ayer me meti en FTP con el codigo de EDUCAPOKER, meti 30$ y ya estoy en 44$ ahora, a ver si me cuentan los educapuntos esos xD, xk me siento k llevo 1-2 semanas atascado, k voy ganando y tal pero k no aprendo, y la verdad k educapoker tiene mucha más calidad k pokerstrategy estoy viendo, asi que PS lo dejaré un pokillu de lado y me centrare en pillar Educapuntos a ver k tal.

pd. debo ser el unico k la varianza me ayuda ! xD

Tema cerrado