Poker. Post general

NosFeR_

#6030 jodido suertudo..... xDDDDDDDDDDD dame un poquito de varianza positiva, se bueno T_T jajaja

pekpon

Buenas,
Meti dinero hace un tiempo en PokerStars y ayer descubri EDUCAPOKER.
Mi pregunta es: me di de alta ayer en el apartado "salas" en PokerStars dando mi nombre de usuario. Si voy jugando me daran el jodido EP para pasar a nivel Colegio o como tengo que hacerlo?

Un saludo!

NosFeR_

#6032 en la propia página de educapoker te lo dicen.


100% hasta 600$
SIN EducaPuntos
Código: educapoker

pekpon

vaya, asi que la pasta de PokerStars esta perdida para usarla en EDUCAPOKER....
Recomendais Fulltilt? Un saludo!

carlitosfg

#6021 revisa tu juego pero YA si no quieres seguir palmando pasta.

Por cierto maklas en nl25 ya puedes llegar a platinium exando unas cuantas manos xd

CaptHilts

EStoy probando lo de la estrategia shortstack de educapoker y no me está dando resultados :/
No se si me acostumbro a jugar con ella xD

LiuM

A ver si os creeis que es la formula magica para fabricar dinero..

Eso es una guia, la sensacion solo la sientes tu.

CaptHilts

"La sensación sólo la sientes tú" Amm, ok, Coelho.

Si ya se que es sólo una guía, pero no me acostumbro a este tipo de jeugo. LSA veces que he jugado cash lo he hechomuy agresivo y ahora no me acostumbro, eso es todo. Y como soy más de MTT's, pues tampoco me hago a la idea con eso. Eso es todo.

MaLkaS

#6035 Ya estoy aqui, que he estado de viaje y no he podido postear.. a ver, el martes pasado ingresé 20$ en PS ya que mei bankroll principal está en PartyPoker, pues en una semana he conseguido 120$.. asike de momento no estoy para jugar en ese nivel xD

#6038 Ellos te dan unos pasos a seguir si crees que no es tu ritmo y/o que producias mas a tu manera juegalo como mas comodo te parezca, como empieces a jugar forzado debido a una estrategia lo unico que conseguirás es pegarte un batacazo de cojones xD

MaRaNeLL0

Alguno que use el Hold'em Manager??
Funciona en PokerStars con dinerio ficticio?? (Estoy practicando antes de usar mi bono de 50, así que me gustaria saber bien bien como va el programa y tal antes de meterme a jugarme dinero).

LiuM

Creo que solo funciona en dinero real.

Entra en las opciones y configura los datos que mas te interesen, hay que jugar muchas manos para que este programa proporcione informacion fiable.

kaitoo

vengaaa a ver quien la suelta más gorda... AFq del 2000% en dinero ficticio xDDDDDDDD

JaNDeR

Pues nada, los incompetentes de Full Tilt no me han respondido tras 18horas.

¿Hay un número o algo? No me gustaría perder 50€ así...

DeNz1L

Dios, que gusto da ser bubble boy, se siente uno realizado y satisfecho despues de 2 horas xD

NosFeR_

#6044 piensa que has ayudado a otra gente XD

Zoroa5

Tengo un problemilla con el Poker Tracker, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y puede ayudarme. El caso es que no me reconoce las ganancias en torneos pero si todo lo demas por lo que no puedo ver que torneos me van mejor y tal....

Edit: La sala es Pokerstars

xuanmi

#6038 si tu estilo es agresivo te aconsejo q juegues con esa estrategia. ten en cuenta que si acabas de empezar aun seras nivel guarderia o colegio como muxo, q estan pensadas para adquirir las bases sin perder dinero (quedas practicamente even). a medida que avanzas vas desarrollando un juego cada vez mas agresivo, en instituto tu juego es muxo mas completo, y a partir de universidad puedes empezar a ganar bastante pasta.

serzenit

en pokerstars en ayuda/noticias la 2n hay un test de pokerstars k te dan una entrada para un torneo de 5$ donde añan 20mil extras la verdad k esta muy bien

yo lo e echo pero no se si lo e echo bien o no xD pk no me a puesto nada si lo e ganado o no si alguien consigue la entrada que avise plz

brakeR

Alguien que use el ninja a tenido problemas con las hotkeys ?

RatSkar

Lo del evento de pokerstars con los 20mil añadidos si alguien consigue las respuestas que lo diga xD, que no está de más

Guybrush_

Vaya owned le está metiendo Brian Hastings a Isildur1 en PLO. Por ahora le va sacando más de $3.000.000

Edit: $4.000.000 y subiendo...

J

OMG... Vaya sangrada.

GranTorino

4.000.000$, JAjaAJajAJa quédate loco.

iPoded

llevo meses sin entrar por aqui, en este thread, alguien puede ponerme al dia en 1 momento? xdd

RatSkar

Madre y yo me rabio cuando me sangran 30 con un badbeat, no quiero imaginarlo comiéndose los codos

Mk

#6035 puedo revisar mi juego, de hecho lo hago, y está correctamente por eso debería estar ganando según el EV así que no me queda otra que tener paciencia.

feeliNN

Mmmm pregunta rapida
Me he registrado en educapoker y todo pero cuando me registre en full tilt no puse el codigo de educapoker. Ahora en opciones puse mi nombre de FTP para que me lo reconociese, pero no se si funcionara al no haber puesto el codigo. Algun iluminado? XD

Zc3Dr1ck

No funcionará asi que antes de hacer un depóstivo ponte en contacto con soporte de FT.

feeliNN

El caso es que ya tengo dinero dentro.... :S

kocho

Si has metido pasta ya no te lo cambiaran a educapoker. O te creas otra cuenta o a otra sala :/

Tema cerrado