Poker. Post general

Loker

Ya he encontrado el torneo, me sale con 5+1 double stack :P apuntado estoy!

A ver si en este pincho premio otra vez jejeje :P

AbdelioR

A la 12 del mediodia? :/

Loker

No, las 12:00 CET son las 18:00 nuestras xddd

por cierto, la ID del torneo es : 123770814

brakeR

#6087 yo depende de como este despues de cenar xdd

Ahora me apunto al de mv

NosFeR_

Yo a ver si levanto un poco el bank tras el downswing de estos días que he tenido que bajar a NL5, a ver en cuanto me paguen el rakeback y tal cómo me quedo y si eso me apunto, es el domingo no?

MaLkaS

#6095 Yo ando igual Nosfer, he tenido ke volver a nl5 porke llevo unos dias, si a eso le sumas que yo soy de PokerCacas sin rakeback.. ahora me estoy levantando un poco gracias a dios xD

ninja edit: el bankroll principal lo tengo en PartyPoker pero estoy intentando hinchar un poco el de Pokerstar xD

ungarense

me la pone dura perder AKs vs J2 y AQ vs 36o xDD

brakeR

Hombre yo en sngs he echo peores, pero no es mas de que un 60-40

W

buf, FTP me esta yendo bastante bien, me lo bajé por la cosa esa de los educapuntos hace un par de dias, ingresé 30 y ya estoy en 60$ jugando NL5, me siento realizado xD

ungarense

deja k te venga un down aver si te sientes tan realizado...xDD (a no ser k juegues sss)

http://weaktight.com/1773760

pues nada, badbeat a 1 out, es lo k ay xD

^^

NosFeR_

#6100 coño, un badbeat de verdad que te pegan, enhorabuena. A ver si así dejas de llorar por perder flips.

#6099 no querrás un poquito de varianza negativa no? Esque tengo para exportar... xDDDDD

#6096 yo si no fuese por el rakeback hubiese busteado por mucho control de bank que lleve.

ungarense

para vosotros los 70 30 y 60 40 son flips? xd

pd: perder la mano como esa de AK vs A3 con A en el flop y k tenga dobles realmente cual es la posibilidad de que pasen?? pork es k no veas, con ese flop practicamente no tenia que preocuparme ni de posibilidad de set y me cuela dobles sin sentido xDD

que pesadilla 2 horas ludando como un cabron para perder todo lo k e ganao en un par de manos :|

D

#6097 en sng eso es el pan de cada dia en niveles altos...

W

#6101 jajaja, k va k va, la varianza me sigue amando y la tengo positiva, el otro dia tuve un pekeño bad beat pero sigue igual, y estoy a punto de alcanzar los 100$ de beneficios!!!! para mi es un jodido logro y creo k es TODO gracias al PT3, dios mio estoy flipando lo k es tener datos de los villanos, xk mira k soy malo jugando

ungarense

el PT3 dudo k tenga muxo k ver en un nivel del cual tendras como maximo 50 manos de los villanos...

NosFeR_

#6102 ya, que los AK vs J8 se me olvidaba que vas 90/10 por delante.

candrew

Perdonad en las estadisticas del PT3, en los datos del villano, cual es el que te dice cuantas veces o % abre desde button? porque he buscado por RAISE y no he encontrado. Y me podeis decir cuales usais mas a menudo vosotros?

NosFeR_

#6107 VP$IP = Voluntary Put $ In Pot = % de manos que limpea.
PFR = PreFlop Raise = % de manos que raisea.

Te busco si quieres algún manual que creo que había colgado por poker-red sobre los rangos de las stats para que te hagas una idea para cuando vayas incluyendo stats.

edit: Ha sido fácil encontrarlo xD http://www.poker-red.com/foros/software/23435-interpretacion-stats-holdem-manager.html

brakeR

buff malditas miniFTOPS han de empezar a las 3am....

#6107 oy uso el VPIP , el PFR, el totalAFq, fold tocbet y el 3bet flop .

W

Una pregunta, tenia cuenta en PS, hace 2 días me pasé a FTP por lo de los educapuntos, pero ahora me he fijado lo de los educabonos y joder, no se si pasarme un poco a everest (ya que en FTP no dan educabonos), pero entre k llevo 3 meses jugando al poker, juego niveles bajos (multitableo 4 mesas de NL5), y tengo 95$ (empezando con 21$) en PS y 65$ (empezando con 30$) en FTP no se k ostias hacer la verdad xD.

He estado mirando lo que te puedes llevar con los educabonos y joder son cosas más que decentes la verdad >_<, help !

AbdelioR

Que es lo que echan hoy en antena3 a las 2 del campeonato europeo de poker? merece la pena?

J

#6107 Ese es el Open Raise (OR). En el PT3 creo que se llama Raise First In.

EDIT: De todas formas, en BTN ese es el dato que cuenta el Attempt to Steal, pero en el PT3 no sale desde BTN sino en LP (Late Position) que engloba CO y BTN.
Si quieres solo BTN creo que te tienes que bajar el dato e importarlo. Igual en la página del pokertracker lo encuentras.

kocho

#6110 En mi opinion llevas poquisimo jugando como para preocuparte de esas cosas. La varianza tiene que pegarte aun muchisimos palos, primero aprende a controlar la banca, encuentra el juego en el que estes mas comodo, y luego ya piensa que bonos usar de otras salas y cuales te convienen.

Ahora estas pensando que es un camino de rosas, pero no es asi hazme caso.

NosFeR_

#6110 la tienda de educapoker la quitan en enero, así que no te merece la pena pasarte por los educabonos, eso sí, los educabonos que puedas ganar este mes te dejarán canjearlos, pero a partir de enero no se generarán más educabonos.

#6112 no sabía que el PT3 tenía una stat para eso xDD

#6113 +1

W

#6113 / #6114, ok gracias, seguire en FTP a ver, y si, de momento me va bastante bien, supongo k la señorita varianza y los bad beats vendrán a darme por culo en kualkier momento, espero no entrar en un tilt muy basto, saber controlarme y pillar el ritmo otra vez.

un <3

NosFeR_

#6115 el tilt es normal, eso sí, cada vez será menos cuando veas que no es para tanto el llevar 5k manos con varianza negativa, cuando empiezas a ver gráficas de gente con 200k manos de varianza negativa. Es la peor cara del poker y lo que hace a mucha gente dejar de jugar, hay que ser fuerte y seguir jugando manos para que la varianza se iguale, es cuestión de jugar y jugar y jugar y jugar...

brakeR

DeNz1L vas a jugar el miniftops ? ami me esta dando mucha pereza xd

carlitosfg

yo creo que voy a jugar el evento principal e incluso alomejor me animo al de rebuys

candrew

#6112 No encuentro el modo de bajarlo :S putadon que no este el raise flop desde las distintas posiciones.

#6114 Como que quitan la tienda?? Pero por queeeeeeeeeeeeeeee

NosFeR_

#6119 problemas con las casas, por nosequé tema del rake. Lo explicaron en una noticia en la web.

Tema cerrado