Poker. Post general

DeNz1L

#6117
Puff...tengo pensado jugarlo, pero si me va bien igual me tiro hasta mañana por la tarde, cuando llegue la hora si estoy en condiciones me apuntare, es que hace mil que me apetece un deep stack xD.

#6100 en el segundo, tras la segunda resubida ya te podias haber olido algo, trips o dobles, pero tu a lo tuyo si tienes TPTK apuesta hasta el coche de tu padre, goes.

carlitosfg

pero son ciegas de 10 min eh creo, empiezas cn 5K fichas pero 10 min de ciegas crei leer

DeNz1L

Bueno yo supuse que seran 15, pero mal no esta teniendo en cuenta cuanto mono jugara el torneo, si fuesen ciegas 30 min o parecido ya me diras como lo acabo xD

kocho

Yo saque el puto dinero para meterlo en la nueva cuenta con rakeback y ahora no tengo para jugar las mini :(

A ver si me clasifico con los ftps porque tengo mono de 1 torneo asi

Zoroa5

Hoy puede ser el dia!

Despues de varios torneos kedandoentre el 20 y 50 (y otro muchos fracasos xD) hoy voy 3 de 20 en un torneo en € en PS, el primero se lleva 274€ pero joder, para mi seria poder empezar a tomarme esto mas enseriio... VAMOSSSS!

Edit:ya voy 1º xDDDDD mientras escribia me an salido unos KK buenisimos

carlitosfg

nick en ps?

candrew

kekekeke como vas cuenta maldito

Zoroa5

jaja Zoroa es el nick

D

un cry con imagen de por medio... que manera de joderme 2 sits.

brakeR

va que puta pereza jugar el miniftops pero ya estoy apuntado asi que nada xd

brakeR

Hay algun bounty por eliminar al host ?

Zoroa5

Braker te dan el buy-in por cada vez ke elimines a un pro, o algo asi

brakeR

Ami el buy-in me da igual , ami que me den la camiseta de K.O PRO !! ajja

DeNz1L

Yo al unico pro que he tenido en mesa ha sido a Alan Boston, y era er_tight, sera jodido echar alguno xD.

kocho

Este juego es muy muy muy muy muy injusto. Acabao de jugar un heads up con el tio mas malo que he visto en mi vida. Me meto en sus estadisticas y el tio de 200 dolares que jugo en varios torneos pincho 1800 del primer puesto en 1 MTT, y luego 8 o 9 premios de 800 pavos tb quedando el primero segundo o tercero de miles de personas.

Luego entras en SnGs y ha perdido mas de 4000 dolares, no ha ganado NI UNO EN TODO NOVIEMBRE.

Alguien me puede explicar porque la vida es tan injusta?xD

Por dios es que cuanto mas lo miro mas tilt me entra...ha jugado solo 60 MTTs y ha pinchado unos 4000 dolares que luego ha perdido ganando solo 2 de 240 SnGs. No tiene otra cuenta conocida y de hecho es un novato malisimo malisimo que daba puta pena. Estoy flipando

NosFeR_

#6135 pues yo me sé de gente que se ha llevado más de 100 millones de € por unos pocos € que cuesta el euromillón xD, es básicamente lo mismo, la gente que no sabe puede tener suerte y pinchar un torneo, pero vamos, como norma general son tontos, se creen que son buenos y con 1700$ de un torneo te empiezan a gamblear en torneos de 100-200$ y acaban perdiéndolo todo. Si fuesen un poco listos sacarían la pasta y se olvidarían o tratarían de jugar bien, no te preocupes, tú cualquier día puedes tener un golpe de varianza positiva y pinchar guay en un torneo, sólo que tú tienes conocimientos y puedes pinchar por saber jugar mientras que el fish depende única y exclusivamente de la suerte.

candrew

Bueno parece ser que la varianza destructiva por la cual tanto lloraba ya termino, (aunque seguro que vuelve pronto), y es que esa sesion en sss en que gane no se si fueron 7/4x flips no podia continuar. Ara estoy teniendo suerte y la verdad es que he aumentado un 25% mi bankroll en 1 dia de cash :D, ya era hora joder.

Vamos Zoroa aguanta ostiaputa que si te echan ahora pinchas una xusta !!!

Zoroa5

jajaja no me esperaba un call ay y ese T me a destrozado, pero weno sigo vivo!

brakeR

suerte a todos los que esteus jugando el evento #1 , nos vemos en el 1er breack !

PD: Ya estoy en 10k, me entra KK raise, me hacen reraise, le hago rereraise y em callea, flop JJ3, meto 1800 i me tira allin , call y lleva TT , turn K y doblando la media ;)

DeNz1L

Yo empece un sng grande hace una hora y voy chip leader, quedamos 10 asi que pasare del nº1, suerte ati, te echare un vistazo en un rato a ver como vas xd

NosFeR_

Yo hoy me tomo descanso, estoy viendo a braker jugar, si alguien le sigue (brak3r de nick) tenemos el chat para pasar la noche xD

xuanmi

hace como 1 semana ingrese 25 $ en Pacific Poker (el minimo) para desblokear la licencia del HM gratis. despues de unas sesiones en NL10 q no terminaba de despegar esta tarde decidi saltarme todas mis reglas y gamblear (tenia el objetivo de la licencia relativamente facil).

e empezao la tarde con 15$ y jugando en NL10 con una modalidad de medium stack (50 bb), en pacific poker todos los fishes juegan deep stack y es mas facil quitarles la pasta si se piensan superior. al final e terminao jugando NL50, NL100 y NL200, entrando en todas ellas con solo 2 cajas de 50 bb. a estas horas tengo un bank de 315$ en apenas 9 horas.

siempre he jugado dentro de bank y me e considerado un jugador conservador, de hecho estoy seguro de q es la unica manera de ganar dinero en el poker, pero todos tenemos una vena gambler, y la mia esta tarde me ha funcionado :P

PD: encima hoy es mi cumple :D

candrew

Y ese overbet pa robar ciegas del bote en el flop braker? xD

#6142 de 15$ a 300$ en 9h? xDDD ya nos diras que cojones hicistes

brakeR

huy nosfer espero que no me estes miradno en modo maniaco subiendo con todo xdd

#6142 aiii me recuerdas a mis tiempos en titan poker jugando al blackjack y a la ruleta xdd

NosFeR_

#6144 me estoy dedicando a meterte algo de mierda por el chat xD :P

Zoroa5

Bueno a la calle al final, 6º y 62€ ke no me vienen nada mal para empezar a jugar enserio....

PD: me an tirado con un poker de A :D

xuanmi

#6143 pues basicamente eso, con la licencia del hm manager ya conseguida gamblear todo mi bankroll en una unica mesa, y cuando me doblaba me salia de esa mesa y me metia en otra de un nivel superior de nuevo con todo el bank..

NosFeR_

#6147 realmente, siendo fácil conseguir esa licencia haciendo eso, teniendo bank en otra sala, yo no lo lo veo nada grave xD total, ya has conseguido la licencia, si tienes un bank medianamente alto en otra sala esos pocos $ que tenías tampoco te hacían gran ayuda, a gamblearlos xD

candrew

Es mucho peor el PT3 que el HM? Es que ahora que ya estoy acostumbrado al PT3, keria comprarlo dentro de 2 meses cuando finalizara en trial, ademas vale la mitad 44$, por 80$ del HM. Como lo veis, vale la pena? O es mejor dejarse de tonterias y pillar el HM?

Zoroa5

Se tarda muchoen conseguir? es que estoy pesnando pillarme la licencia con el premio de hoy, pero es una pasta y si me da tiempo puede ke aproveche para sacar el bono y tal

Tema cerrado