ves x ejemplo ahora tengo AA en BB, sube unoa 4bb le resubox3 en el flop meto cbet de 80% del bote m e mete olin con flop 9TQ pago y tiene JK escalera flopeada
que si k es normal k te flopeen escalera cuando llevas ases, pero nose me da rabia tio :S
pd: voy ha hacer una reflexion sobre la gracia all in EV de los programas de trackeo.
se supone que te marca lo que deberias ganar/perder segun tu juego, y te marca los downswings/upswings, pero si no me equivoco esta grafica solo mide situaciones cuando hay un all in no??
osease por ejemplo hay una subida en UTG con anytwo, un call en MP con pocket pair, y tu llevas AK en BB, y metes un 3bet dejando los dos sin implicitas, UTG foldea y MP hace call de forma no rentable con un call10~ (supongo), entonces acabas con la caja dentro y te gana con set vs tu TPTK.
esto es una mano que vemos todos los dias, en principio el de la pocket pair de MP hace call de forma irrentable pero te saca la caja, se supone que aqui esta bien jugada por tu parte pero mal por la suya, aun asi la grafica de EV te marca k es una jugada EV-
alguien me lo explica?¿¿ nose si estoy confundido o algo y no es un lloro solo es curiosidad xd