Poker. Post general

candrew

Si eso hablanos de ese bono, donde conseguirlo y tal

xuanmi

#6150 #6151 la verda esq sino gambleas si tienes q exarle bastantes manos.. en los niveles bajos apenas hay accion, y te cuesta muxo trabajo conseguir puntos. la sala en si no me gusta nada, esta llena de regulares, pocas mesas y poca accion. aqui teneis las ofertas de HM para conseguir la licencia:

http://www.holdemmanager.net/purchase/pro_version/GetitFree.html

a mi personalmente la q mas me valia la pena era pacific poker. licencia relativamente facil de adquirir y el deposito minimo bajo.

DeNz1L

Puf, al final primero del sng 71$, hice deal con el lerdillo, que las ciegas eran una fiesta y pasamos de lotopoker. Como te va ati braker?

brakeR

ami la verdad esque el PT2 y ahora el 3 nunca me fallaron, aparte que ya estoy familiarizado con el hud y sus opciones , no necesito mas de momento.

Pues 13k fichas, media en 6k vamso tirando y por fin 1er descanso.

No me gusta jugar SH mas que nada xk no puedo hacer nada mas que jugar, suerte que tengo puestas las hotkeys.... A ver si esto se va vaciando y empiezan las tortas en un rato, porque me he artado de robarles hasta el abrigo

DeNz1L

Ya, la verdad es que 6max me da asquito pero por otras razones, yo soy bastante tight, y tengo que abrir mi rango mucho en mesa corta, mas de lo que me gusta, asi que mas que nada por eso pase.

candrew

Que os parece esta grafica?

brakeR

acabo de bajar a 9k por 1 escalera RR

DeNz1L

Te he estado viendo un rato, gran diferencia en chips, sigue azotandoles xD, nose cual es tu PFR, pero rondara 30 jaja. Voy a echarme un Sng HORSE, que leyendo a Sklansky te entran ganas.

J

#6156 Con la gráfica solo no te podemos decir nada. Acompáñala del nivel que juegas, datos de tu juego, etc.

brakeR

le he metido el Badbeat de la noche aun pobre desgraciado xd

http://weaktight.com/1774264

DeNz1L

Y que lo digas jajaja, yo con mi Stud y te tengo en una ventanita abajo, derrepente veo esa mano, super heavy xD.

brakeR

madre mia... como odio esto xdd Me hace call BB tras un intento de robo con la mesa foldeade flop 553 con 2 de mi suit, meot la caja por mis 6k restantes, me paga turn completa mi color a la Q y el river trae otro qeu le da su color al A ...

so sick...

4900 out !

Gracias por el apoyo moral tio xdd Pero al final perdi unos 4k contra el maniaco que me jodio un KJ y luego ya con solo 8k era pushear pero no entraba nada decente ...

NosFeR_

Una putada esa última mano, un tío diciendo por el chat que que mal jugado, que sólo tenías color JAJAJAJAJAJJA yo flipo con los fishes.

Nada tío, con 6M que tenías tirarte ahí con el flush draw no era para nada una mala elección, pena ese rr que ha enganchado.

brakeR

la verdad esque canse 1 poco de esperarme y con solo la BB defendiendo queria robar antes y tal pero bueno cosas peores he echo xddd

kaitoo

joder! yo quería jugar un torneo de 6-max, en mi sala nunca montan, y mas si es 250k guaranteed :(:( ahí estaría yo en mi salsa, sabiendo el rango de manos a jugar xDDD

Hoy voy a mover bankroll a fulltilt, y así ya me apunto al torneo del domingo y me olvido

Mk

¿A qué hora es el torneo?

kaitoo

#6166 18:00 del domingo, 3k (double stack) 5 + 1 $

Loker

Apuntaros al torneito que estoy yo solo :(

Zc3Dr1ck

A mi si me deja ir mi colega a jugarlo a su casa...aquí estaré

DeNz1L

Ya me he apuntado para que no te sientas solo, aunque aun no se seguro si lo jugare xD

Loker

:qq: gracias :qq:

:P xD

Fyn4r

Me acabo de apuntar al 1,10$ [3000$ garantizados] de PS, que tengo los tickets de intellipoker y no se que hacer con ellos XD

Sabeis cuanto suelen durar? lo unico que busco realmente es conseguir transformar el ticket en $, no pinchar nada gordo

ungarense

como me gusta perder olines preflop con AA vs Anytwo suited, como siempre 1 hora ludando pa perderlo todo en una mano absurda xDD

encima perdiendo JJ vs K2 y sale la K xDDD

AbdelioR

Ungarense deja el poker en serio que te vas a arruinar xDDD

Edit: me gustaria saber realmente que cantidad de all-in's preflop has perdido con AA... te informo de que no ganan siempre eh xDD

ungarense

no me arruino, me estoy kedando breakeven ultimamente pero es desesperante ya de x si jugar de vez en cuando y cuando juegas exarle 2 horas pa perder todo lo k as ganao en 1 o 2 manos sin sentido cosas como AQ vs J2 AA vs anytwo suited etcetc

encima reviso mi juego y aver soy un fishaco pero manda webos tengo conocimientos de sobras como para batir nl2 nl5 nl10 y nl25 y es k no aog na mas k kedarme even xDD

#6160 es un ejemplo de jugaodr de poker k odio, pone todas las fichas con A high vs TPTK y pilla una churriescalera sin sentido...

Li0nheart

al principio yo pensaba igual o pensdaba que estaba trucao pero al final te acostumbras.
Perder contra fishes o idiotas es normal.

Si todo el mundo ganase no existiria el poker y en estos niveles bajos hay gente que pierde dinero y le da igual.

FoxWinterMan

Bueno yo llevo jugando ya un tiempo soi mas jugador presencial y bueno queria meterme en el apasionante mundillo online he visto lo de educapoker e intellpoker y me estoy decantando por educapoker y estoy entre PS,Uniber y FTP.

Mi idea ingresar una modesta cantidad con la cual empezar y viendo el nivel que hay en los niveles bajos doblar rapidamente lo que pasa esque yo quiero jugar en PS pero como ahi no dan educapuntos mi pregunta es:¿alguien sabe cuando pondran educapuntos en PS? y si esto va para largo entre Unibet y FTP con cual os quedarias y porque?

Acepto cualquier sugerencia de otra sala

Un saludo

ungarense

FTP > unibet

kocho

Lo que no pareces entender es que lo que te pasa a ti nos pasa a todos a diario. No eres ninguna estrella del poker con mala suerte, eres uno mas y te queda muchisimo por aprender y muchisimos badbeats por aguantar.

Ademas la mayoria de jugadas que pones aqui no llegan a ser badbeats, son jugadas normalisimas que le pasan a to dios aunque tu te creas un tio con mala suerte.

No vales para esto, porque no poder aguantar que te ganen cosas como K2 a tu JJ es para matarte. Lo primero que tienes que hacer para ser un buen jugador es controlar tu tilt en esas situaciones, y si entras en tilt y crees que el mundo esta en tu contra por perder esas mierdas de flips, debes dejar el poker, porque tu no disfrutas jugando.

No te vas a hacer rico jugando ungarense, y se ve a kilometros que no disfrutas para nada jugando.

Mi consejo: Acepta este juego como lo que es o dejalo

Zoroa5

A ver si alguien me puede ayudar, me e creado una cuenta en neteller y kiero acer un cashout desde pokerstars, pero no tengo ni idea de como hacerlo :S

Tema cerrado