Poker. Post general

ungarense

que yo sepa runner runner es cuando llevas SC y pillas escalera/color con cartas en el turn y en el river

#6239 azartia poker @ Educapoker

y si quieres el de pokerstrategy pues FTP yo creo que ahora mismo es el mejor combo.

te recomiendo educapoker pero entiendo k el bono de 50$ de pokerstrategy para empezar es lo mas apetecible

W

#6238, como como? xDDD

hole cards supongo k serán las 2 cartas k tienes tú al empezar.

Yo pensaba k runner runner era pillar proyecto de lo k sea / escalera / dobles con turn y river, usando las 2 tuyas o las k sean.

Por lo que dices supongo k si es proyecto de escalera por ejemplo tu tienes 10 7 por ejemplo y en el FLOP sale A8J turn K y river Q, eso es runner runner pero siiii tienes 10 J y el flop es A83 y despues turn Q y river K ya no es runner runner? entonces como es? xD

NosFeR_

#6239 podrías pero en salas diferentes, es decir, puedes meter con educapoker en FTP y con pokerstrategy en PS por ejemplo.

#6242 sí, las hole cards son las 2 cartas tuyas.

Yo siempre he creído que rr es usando 1 de tus cartas y 4 del board :/

hrbrw

Se va ve un follon xDDDDDDDDdd

DeNz1L

Out 134, meti all-in AQo me lo paga uno que me dobla en stack con 66...al final tuve un porron de outs pero na, doblado el buy in...

ungarense

lotopoker

RySaeBa

#6238 El otro dia estaba yo tambien con la duda y no se donde lei que era como dice #6240, conseguir la jugada, ya sea escalera... color... con turn + river.

J

#6237

#6193 <- eso es runner runner.

DeNz1L

Runner runner es cuando el turn y el river te completan la jugada, independientemente de si usas 2 cartas, una, o ninguna. Por ej, "Tenia color pero salio escalera real runner runner y el bote se repartio".

W

ostias echando un vistazo a las manos este es el mayor bote k he ganado en cash en la semana y algo k llevo el PT3 (sí, lo sé, es poco pero a mi me ha hecho gracia xD)

http://weaktight.com/1776296

k la veis y es una mierda de mano de la ostia, era un maniac y digo si le hago check fijo k me apuesta algo, y me intenta un farol CON NADA xD a lo all-in, ooook

montaN1

Ejemplo de runner runner: KK vs KK allin preflop y gana alguno con color a la K.

AbdelioR

#6251 No pk alguno podria conseguir el color ya en el turn sin usar la carta del river :/

GranTorino

Tío, ejemplo de runner runner escalera:

holecards: 67

flop: AQ8 turn: 9 river: 5

Y de color lo mismo:

holecards: QKd

flop: As7dQc turn: Jd river: 2d

S

Hablo en nombre de DarKn3sS que está punisheado, ha intentado ingresar a través de paysafecard ayer y hoy, ayer le dió problemas pero al final le aceptó el código y hoy sigue con los mismos problemas pero esta vez sin cambios y las dos veces ingresó el código PIN en la web de paysafecard y lo validó perfecto. Quería saber si pasa a menudo o se tiene que me poner en contacto con alguien.

carlitosfg

runner runner cuando se completa la mano en turn y river.

tienes 56 flop 7KQ turn 8 river 4. Eso es escalera runner runner por ejmeplo aparte de una putada xd

Yo acabo de hacer un step 4 asi que este domingo supongo que jugare un sunday million o el warm up

candrew

Que rabia estaba en NL10, AA meto 3BB desde MP y el MP+1 me hace 4bet, meto 3bet a su 1.2$, hace call sale el flop K10x, hablo primero, meto su caja que eran 5$ y en el bote habian unos 7, y sa tirao, tendria que haber esperado a que intentara blufear o darle una carta mas gratis o no se... creo que siempre consigo ganar poco dinero con mis manos "fuertes".

Por ejemplo no se si vosotros lo hareis pero yo siempre meto 3bet si pillo trucha en el flop y hay 2 cartas de 1 color, es que tengo tan malas experiencias de cuando tuve el down, que creo que juego demasiado agresivo con las manos buenas, que opinais? Como soleis jugar vosotros este tipo de manos?

Fideu

oye dejar de hablar de runner runners que me traeis mala suerte

me acaban de eliminar de un MTT con dos colores runner runner SEGUIDOS:

yo JJ el AQ sin ligar nada con un trebol. Salen 4 treboles.

Me recupero doblandome y unas rondas despues. Yo AQ villano AJ. Mi Q de picas su A de picas. Salen 4 picas... y busted xd

THanis

Hacer slowplay o no hacerlo esa es la cuestion xD os paso la mano; la mano es de un Sit&go de 27 personas, en la mesa final

spoiler

Bueno la mano ahi esta; la verdad eske a sido una gran putada iba bien en el torneo y la e cagado por hacer slowplay pero vostros pensais que esta bien jugado? hice slowplay ya que el flop fue muy seco y podria sacar fichas alguna pareja mas alta como la mia como QQ,KK,AA o si en el turn salia un A seria facil doblarme pero :S no se la verdad me a jodido bastante la mano porque si hubiera ganado hubiera entrado en la tabla de lideres de Sit&go pero se a ido al garete xD

#6529 si la verdad k creo que a sido la cagada principal no hacer un reraise para explorar un poquillo pero bueno muchas veces a base de palos aprende uno xD pero mi duda es habrias echo slowplay en el flop? o habrias echo una continue bet?

P

Me has matado con el call preflop...

candrew

#6258 3bet pre flop y check raise en el flop hubiera hecho. De todas formas has tenido mala suerte porque cuando has visto peligrar tu mano con el color RR que se abria en el turn, has echo un 4bet, y el tio te ha pagado con un 16%. Le ha salido y bueno, en el river supongo que te has visto obligado a pagar pensando que no podias foldear, aunque te olias lo peor, y eso es lo que ha pasado xD

Fideu

Pues nada, yo nose si mejor retirarme de esto del Poker....
Torneo deepstack de 11$ de Pokerstars, en el que gané haciendo deal una vez.

Quedamos 36 de 1370 participantes, esta vez el 1er premio sube a 2300$

Estoy con unos 130k fichas, la media en 170k. Pero es deepstack o sea que aun tengo una M decente y se puede jugar.

Pillo AK en posicion final.
Un shortstack con unos 60 o 70k va all-in preflop, y yo voy all-in para aislarme con el.
La ciega grande se pasa casi 1 min pensando y al final hace call.... con KK

El shortstack enseña TT y el board no trae nada... mi as no aparece y quedo eliminado después de 9h de juego....

Menuda basura. Eso si, me lo he pasado bien jugando el torneo... habia emoción y tal....

NosFeR_

#6258 si tu duda es hacer slowplay en ese flop: Yo no lo haría. En un bote multiway como ese no hago slowplay con set ni jarto vino.

#6261 por eso no te retires, simplemente es normal que no premies en todos los torneos, sino menudo chollazo sería el poker. Hazte a la idea de que puedes tener un dowswing y tirarte fácilmente 10 torneos sin entrar en premios. Y bueno, pueden ser bastantes más xD

JaNDeR

+50€ esta noche con los amigos.

Ya he recuperado lo que Full Tilt me ha robado. (Aun no me contestaron)

Volveré a Pokerstars

RySaeBa

Tu te vas a retirar del poker??

Y los que estamos asqueados de los microlimites que?? jeje

Fideu

#6262 ya ya... de eso soy consciente... de hecho llevo un mes entero desde el ultimo pinchazo jugando muuuuuchos mtt, y aunque voy sacando unos cuantos buyin de vez en cuando, ni siquiera me sirven para cubrir lo que voy gastando en los que no llego in the money.

el problema es que he llegado lejos en bastantes torneos este mes, y siguen pasandome cosas que me dejan a las puertas de los premios grandes..... pero vaya, me voy a dormir y yasta. total, es un puto torneo de poker online xd

#6264 yo los he sufrido tambien y no hace demasiado jaja. Lo malo es ir ver bajando el bank y pensar en tener que volver a jugar limites más bajos! :p

NosFeR_

#6265 mientras tengas control de br no te preocupes por bajar de nivel hombre.

candrew

Bueno otra buena sesion en ps +30 en NL10. Me hace gracia yo ahi con mis estrellikas de Silverstar y con un bank que no llega a los 500$ xD, pero bueno.

DeNz1L

#6261 Shit happens, yo me he tirado hoy 5 horas para 2,5 buy-ins...es lo malo de los deepstack, la verdad es que Superstack jugare solo en Miniftops de FTP, lo demas que no pase de 3000 fichas, sino es un infierno. Encima lo que gane se lo llevo el viento en KK tumbados y full vs full xDD KTT82 flush completado, KK el villano slowplayeado yo T2 en bb

JaNDeR

Hago Missclick con JQ justo cuando iba cerrar la última mesa. (Dos raises de 10bb)

Flop A 10 4.

Check y check y yo obviamente hago check. Siguiente carta, un 9. Hacen bet los dos y yo hago call tranquilamente.

Salta una K, los dos hacen all in y yo no me quedo atrás. Set de A vs Set de K vs mi máxima.

Profit 6$. (NL2)

Oye mira, nunca hacer un missclick había sido tan productivo.

MaRaNeLL0

Yo no soy para nada aqui un master, pero el slowplay usalo en persona cuando conozcas a los rivales, por internet no le veo el sentido, mas que nada por que los novatos te iran subas lo que subas y los no novatos juegan varias mesas a la vez normalmente asi que no estaran tan tan atentos a tu juego.

Tema cerrado