Poker. Post general

brakeR

No hace falta estar atentos, para eso tienes los datos

LerToS

#6261 es extraño... si juegas ese tipo de torneos es q debes haber visto mucho(bueno, dejemoslo en bastante) poker... pero para haber visto bastante poker te rallas con tonterias de jugadas q encima son lo mas normal del mundo... ya me dirás tu que tiene de raro la mano. Te han pagado con KK... malísima mano... :S?

candrew

#6272 Joder parece mentira... xD. Lo que pasa es que los MTT son muy jodidos porque puedes pasarte 5 horas jugando para absolutamente nada, y creo que es lo que le esta pasando ultimamente a Fideu, que dedica muchas horas, entra en buenas posiciones, pincha algun que otro top25-top40, pero no esta teniendo suerte a la hora de llegar a mesa final. Y todos sabemos que en los mtt hay que tener esa suerte que te haga ganar flips, salvar tus faroles, etc...

LerToS

#6273 si no digo lo contrario, a lo q me refiero es q uno debería estar acostumbrado ya a cosas asi... y jugadas mucho peores. Si no lo único q vas a conseguir es jugar el próximo torneo on tilt y acabar jugando manos marginales porque crees q todo depende de la suerte...

candrew

Ya hombre pero a todos nos gusta en mayor o menos medida venir aqui y desahogarnos un poco porque no le vamos a decir a la churry, cariño en guerra de ciegas me metio 3 bet desde boton, a su vez le meti 3bet a su bet y terminamos all in, tenia un rango muy amplio de raise en boton y me enseño AA y yo iba con AK o cosas asi que nos pasan a diario y que aqui al menos podemos contar y a otra cosa mariposa

THanis

la verdad que son muy jodidos por eso, son torneos muy largos y en la jugada mas tonta te puedes ir, a mi me paso algo parecido, os pongo en situacion torneo de 2,5+0,25$ 7500 jugadores mas o menos, kedabamos 50, yo en BB con QQ, todos foldean, el SB me hace 4bet yo hago all-in me paga me enseña AQ y le sale en el turn el A, tu sabes la rabia que da eso XD en ese torneo me lleve 30$ pero buff y ya partir de eso juego sit&go de 27p, 45p .. regularmente y si eso algun MTT esporadico como ahora jugare el spanish poekr tour ese a ver k tal va y de momento me va bien la cosa

candrew

Yo tambien he llegado muchas veces a quedarme a las puertas de pinchar algo gordo, pero jamas me he llevado mas de 2 o 3 buy ins. Al terminar miraba la hora y la rabia que me daba haber tirado 5 6 o hasta 7 horas para terminar ganando 10$, era bastante gorda.

ungarense

al final he conseguido salvar la sesion de hoy kedandome even aunque me crackearan varios AQ AK vs K4 72 y cosas asi k me pillaban dobles o se doblaba la carta en el turn y me pillaban trips etc, no esta nada mal xD

brakeR

Yo el pinchazo que di en el 80k gtd hace meses fueron 12 horas de torneo xdd Eso si me lleve un buen fajo xdd

Es el problema de los mtt por eso me decante en cash o sng de buy in alto

carlitosfg

Fideu yo sin querer el otro dia me apunte al deepstack de PS que dices y fue lo peor que hice.... al principio jugue haciendo el tonto mientras jugaba cash xq ciegas de 30 min...

Ya cuando llevabamoos muuuuucho me puse mas enserio y cerre cash...quedabamos 25 tios y yo estaba chiplider con 1 Millon de fichas, ciegas 5000/2500 y media en 300K.

Me elimine el 22 en 3 manos cruzadas contra el otr big...

Mi conclusion : NO VOLVER A JUGAR ESA MIERDA DE TORNEO

candrew

#6280 Pero tio pillarias un premio gordo no?

Zoroa5

El PT3 ultimamente no para de darme problemas..... estoy jugando un torneo y apesar de que me reporta las manos, no me aparece la estadistica, cosa que antes si que me aparecia asique me toca estar encima del torneo para ver como juega cada uno....

EDit: acabo de ver que cada 20 segundos aprox me dice "play money hands are not suported", alguien sabe a que se puede deber esto?

y0p

NO me gusta llorar pero perder 40 dolares en dos partidas teniendo AA, i que pillen o escalera, o trio de J saliendo con AJ, es para llorar i mucho mas.

Edit: otros 20, El JJ, yo AA, me tira allin voy todo motivado, i en el flop, Zas J , a la mierda 60 dolares en menos de 5 minutos, voy a echarme un descanso i esta noche más.

JaNDeR

Y yo que tengo un 40% de ganadas con AA las últimas 12 veces que las he jugado...

W

yo en la semana y algo AA me ha aportado la mitad de los 100$ k he ganado xD

no se si considerarme afortunado, suertudo o k xD

NosFeR_

#6285 un winrate de 96% con AA es bastante alto xD, has tenido algo de suerte en ganar tantos. Incluso el 88% de KK sigue siendo alto.

MaLkaS

Hola gente, despues de una semana un poquino truncada parece que las cosas ya van a mejor xD

Queria comentaros si sabeis donde puedo ver la pelicula The Big Blind ya que la he estado buscando y no la encuentro por ningún lado..

Gracias de antebrazo.

J

#6285 La tienes un poco hinchada sí. En 100k de manos me han repartido AA 440 veces y tengo 3.8BB/hand.

LinkinMark

buenas! pues mi padre me ha pillado 14 pavos en una paysafecard y los voy a meter a full tilt , pero el tema bonos y eso no lo acabo de entender , por eso estoy por crearme una cuenta nueva con algún bono que me beneficie , alguien sabe del tema?

kocho

Pues aparte del bono que te daran por primer deposito que sera el 100% de lo que ingreses, tienes que crearte la cuenta con rakeback. Por ejemplo trackeatela con educapoker y asi aprendes cosillas de paso

Madre mia me he metido a un 10k garantizados super stack de ftp y me estoy arrepintiendo...esto va a durar hasta el lunes.

LinkinMark

Ya he puesto el bono de los ffp , y ahora el tema educapoker , he escuchado hablar mucho de él pero nunca me he interesado , como funciona? ya tengo los 14.54$ en la cuenta , aun puedo trackearla no?

DeNz1L

Pasa el quiz de pokerstrategy o registrate atraves de educapoker que no se como ira justo, pero es vital que te registres atraves de alguna pagina ya que te devolvera 27% de lo que pagas a la banca una vez a la semana. Yo soy de lo primero, pero por aqui dicen que educapoker es mejor, asi que si alguien de ahi te puede aconsejar...

PD: OMG Im so late tenia la pagina abierta hace tiempo parece xD

kocho

No tio tienes k hacerlo al crearte la cuenta o como muy tarde hablar con fulltilt si no habias depositado. Ahora ya no hay nada que hacer

DeNz1L

Oye tios...estamos 3 apuntados al torneo de MV...algo triste si que es eh pokerit0hs...xD

Lop3z

la gente se apunta el domingo antes del torneo , yo sere uno de ellos. cual era el pw?

NosFeR_

#6295 te lo paso por mp

THanis

yo los jugaria pero solo tengo cuenta en Pokerstars...

AbdelioR

Yo no se si podré jugar el de este domingo, hasta última hora no lo sabré.

carlitosfg

pasamela a mi tmbn nosfer!

LinkinMark

lool

estan bastante guapos los matrix esos de FTP , he ganado 2 mesas de 4 y me he petado a un monton y voy a ganar la cosa esa de los puntos por freezeout xdd
ademas es entretenido

PD : Mandame el pw nosfer plz! xDD

Tema cerrado