Clasficado para el siguiente step del chritmas de 150+20
Empiezo bastante bien , consiguiendo 2 botes en flop que me ponen en 4k , despues subo con 99 y la BB defiende si ciega, flop K44 , me da chekc y le meto 350 en ciegas 100-50 , me hace raise a 800 , y decido hacer call para meterle la caja si el turn es un blank ... turn 6 , y el tio me mete la caja ... Me esoy pensando como 5 minutos, me piden tiempo ... Le pongo en un rango amplisimos desde +TT , que haya defendido con KT o incluso 45s y decido foldear... El villano me enseña J7 off SO SICK !!
Durante el siguiente nivel subo 2 veces con AA y AKo y toda la mesa foldea ..... Finalmente con 1700 y ciegas 300-100 y a 2 minutos de cambio de nivel veo KQs en mi mano y en UTG subo a 800 ... un BS hace call y el short de la SB pushea por 1200, meto tambien la caja y el BS nos paga... AT vs KQ vs 77 ... El turn trae una K que me salva y me triplica... Aun quedamos 35 y no tengo nada jugabla y 1 squeeze que me sale bien me hace escalar hasta 9k
20 tienen entrada y quedamos 23, un short pushea sus 3k , el BTN con mas de 20k hace call y veo JJ en mi mano, no quiero jugarme el torneo asi que hago call para ver el flop. FLOP galactico J 2 T, nos damos check y el turn trae un 6.. doy check y el BS me pone 5k , yo con 6k obvious push y el me paga su AJ no hace nada y el short enseña 99 , me llevo la mano y subo hasta la cima... Me levanto y me voy a tomar una cerveza sabiendo que ya estoy prácticamente clasificado...
Pero que puto cachondeo , gente sin saber jugar, que con 1 As se ciega, subidas de 900 con A4s y pagando allin con A2 ... Otro animal raise preflop de 1000 con ciegas 50-100 con AJo ... que pasa, que se encuentra con un AK en SB que le mete la caja y al otro le hace falta tiempo para pagarle... Ya se que todos esos fishes a la larga es beneficio para mi pero como dice fideu como jodan que te hagan call con cualquier cosa....