Poker. Post general

DeNz1L

braker eso en el miniftop nº8 sera no? suerte si sigues ahi. Alguien para el de las 23:00 30+3$?

joseph-

Ya puedo crearlo, si quereis que lo cree en pokerstars decidme a que hora os va bien(supongo que sera en domingo) y el buy in

NosFeR_

#6528 eh que tampoco me tiré con mierda :__ XDDDDDDD estábamos en late y yo en push or fold :P

Ha estado divertido =)

brakeR

Yo estoy con 26k media en 16k haciendo el gamba, pero me estoy aburriendo bastante ... A ver si pincho algo interesante llevo 8$ de bounty xdd

kocho

Yo tengo 30k pero no me he llevado todavia ni 1 solo bounty :(

kaitoo

pues joseph que sea = que hoy, 5 $ más comisión, y deepstack

carlitosfg

busted en el sunday warm up, no he tenido manos y al final cn 10BB en un rerobo muero KJ vs AQ

NosFeR_

Queréis que contacte con FTP para el freeroll? Digo para hacerlo con tiempo, por ejemplo el domingo 24 de enero, dejando tiempo para que toda la peña de MV que quiera se apunte. Siendo freeroll sí que puede ser eso bastante gracioso xDDD

Digo que cuanto antes empecemos a organizarlo mejor, porque entre que FTP me contesta si es posible o no y tal con las navidades se puede demorar mucho.

kocho

Creo que cuando estuve mirando lo de los torneos vi que frerrolls privados no estaba permitido. Es decir, que solo lo hacen paginas web de poker y todo eso con permisos especiales

Fideu

Yo he jugado el miniftops y el superstack de Full tilt, al final me desregistre del Warm Up.

Y estos 2 despues de un rato los he gambleado a lo suicida porque me estaba rallando y me duelen los ojos ya hoy... me voy a comer unas pizzas y dejar el pc xdd

Lastima que he tirado 37$ entre los 2 mtts... pero por lo menos hize bien de recuperar la pasta del Sunday Warm Up que iba demasiado cansado para jugarlo. Si es que los torneos MVeros son duros jaja

A ver si hay suerte y la liais en las miniftops xd

brakeR

contacta nosfer contacta y di que tenemos mujeres

43k y bastante comodo, ya se estan empezando a repartir ostias por la mesa

kocho

53k :D

El Brak3r y yo la liamos hoy en las ftops xD

ungarense

4 veces AA y las 4 veces las ciegas me lleve xD

NosFeR_

#6549 una pena :__ de todas formas enviaré email a ver qué piden.

brakeR

Todos os sentis obligados a jugar PP preflop ? Esque em han sangrado 15k asi ...

LiuM

Que tais jugando?

yo ahora toy en un satelite pa el 75.000gtt

EDIT:Yo >T normalmente xd
EDIT2: ESTABA jugando.

NosFeR_

#6555 depende del spot xD, pp bajas no las juego en early ni jarto vino. A no ser que esté muy jodido de fichas y ya me tire allin :/

Yo me he metido a un donkamet de 1$ de FTP, nada interesante xDDD

feeliNN

Bueenas...
Ultimamente estoy perdiendo bastante dinero, y creo que se debe a que no entiendo demasiado la sss de nivel colegio, tendre que pegarle un repaso.... Se aceptan consejos :P
Por cierto, el poker tracker me suelta este error cuando va a importar manos.. alguna ayuda?
Full Tilt: Unable to import hand (#16764188381). Reason: Unable to execute query: COPY holdem_hand_player_statistics FROM STDIN;; Reason: Fatal Error (ERROR: invalid input syntax for integer: "f" CONTEXT: COPY holdem_hand_player_statistics, line 1, column cnt_players: "f" )

NosFeR_

#6558 las dudas que tengas pregúntalas en educapoker, en un volao te las resuelven. Si quieres también puedes preguntar aquí y ya te digo yo en cuanto lo lea.

Lo del error escríbeles un ticket a pokertracker a ver por qué puede ser.

brakeR

estamos en plena burbuja y yo con 20k y la media en 40 aii mi madre

brakeR

Ale jajaja a cascarla, pasamos itm , BTN subo a 4k , yo con 22k y ATs meto la caja, la BB paga y el BTN igual llevan AA y QQ . LOL DONKAMENTS

kocho

La verdad es que hay mucho mamon para ser un torneo de 26 de entrada pero bueno supongo k las miniftops atraena los paketes

NosFeR_

Que asco dioooossss, eliminado sin ir a un puto showdown, he visto un 9% de flops (incluyendo en la bb los que venían sin subir, que fueron 2 ó 3), en unas 70 manos o así.

Al final ya con QsKc subo con posición y me ven 4 la subida. Flop TsXsXs. Ya con las ciegas pisándome los talones, y hablando último en flop, check de todos y meto a sacopaco con todos los outs que tengo a ver si me doblo. El tío tiene AsJx, aaaaa tomar por culo T_T

Zoroa5

Yo estoy jugando el sunday 1/4 million dollar y no es que haya demasiado nivel, klaro que al ser tantisima gente cuesta su tiempo llegar a ITM y a la minima badbet a casa.... de momento no me va mal con 12,5k fichas y con las ciegas todavia en 300/150. A ver que tal...

DeNz1L

Soy el unico de MV en el Miniftop que empieza ahora entonces? :(

brakeR

ami ahora jugar otro ftops me da una pereza increible xd

DeNz1L

Empezamos bien, me limpean T5o y 97o desde UTG y pagan subidas...de chiste xD

feeliNN

Pregunta noobie
Que es eso de ftops?
Que significa itm?
Que es estar en la burbuja en un torneo? XD

Zc3Dr1ck
  1. unos torneos especiales de fulltilt
  2. entrar in the money = en premios
  3. cuando faltan pocos jugadores para estar itm
NosFeR_

#6568

FTOPS = Full Tilt Online Poker Series, vamos, las FTPS de full tilt, pero online, y hacen las mini que son como 10 veces más baratas xD

itm = in the money, vamos, acabar en premios.

burbuja = cuando queda 1 jugador para entrar itm, de modo que al próximo que echen será el bubble boy y será el mejor de los que se quedan sin pasta, es una putada xDDD

Tema cerrado